Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

buscar chicas embarazadas, solo tienes que pasar con el lector los codigos de barras y transferir la compra al ordenador una vez a la semana, y te dan 250 puntos semananes, y hay muchor regalos. tanto para la casa, como para los niños. os dejo el enlace.
http://survey.opinionworld.com/Scripts/DubInterViewer.dll/Frames?Quest=728

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podeis explicar de que va esto?

buscar chicas embarazadas, solo tienes que pasar con el lector los codigos de barras y transferir la compra al ordenador una vez a la semana, y te dan 250 puntos semananes, y hay muchor regalos. tanto para la casa, como para los niños. os dejo el enlace.

Enlace al post

pues muy facil, te rejistras, ellos te mandan un lector, que tu pasas por el codigo de barras a las compras que aces, y tranfieres a su pajina, cada semana. yo estoy reistrada en esa pajina desde ace algunos meses, pero aora solo buscan ciertas personas.
y luego cada semana te dan 250 puntos, hay muchis regalos, desde linternas, motos de plastico pa los nenes, nintedo ds lite,y muchisimas cosas mas,freidoras,plantchas, tablas de planchas,etc.
Enlace al post

muchisimas gracias, a mi no me deja registrarme sera que estan buscando otro tipo de perfil

pues muy facil, te rejistras, ellos te mandan un lector, que tu pasas por el codigo de barras a las compras que aces, y tranfieres a su pajina, cada semana. yo estoy reistrada en esa pajina desde ace algunos meses, pero aora solo buscan ciertas personas.
y luego cada semana te dan 250 puntos, hay muchis regalos, desde linternas, motos de plastico pa los nenes, nintedo ds lite,y muchisimas cosas mas,freidoras,plantchas, tablas de planchas,etc.

Enlace al post

chicas he estado leyendo en el foro en paginas atras y algunas decis que os registrais en una pagina que se llama adagreed que te dan puento por ver publicidad y luego los cambias por regalos me puede alguien informar si esta bien? gracias

Enlace al post

Hola chicas, mañana se cierra la campaña TREMKT, que pesadez, llevamos como mas de 3 meses con la maldita seduccion y hoy he encontrado informacion sobre la campaña y lo que van a contener los envios....
Suerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Cansado de que las chicas pierdan el interés durante las citas? ¿Llevas tanto tiempo sin pillar que te subes por las paredes? No te preocupes, tenemos la solución.
En la web de Axe Twist de treemkt, una página dedicada a esta nueva fragancia de Axe que cambiará tu manera de entender a las chicas, encontrarás la respuesta.
Te presentamos en exclusiva el nuevo y revolucionario Axe Twist, con una nueva fórmula que permite cambiar de fragancia durante el día.
Un proyecto que cambia
Esta campaña es perfecta para saber cómo mantener el interés de las chicas para que nunca más te ignoren y se pongan a jugar con el móvil, deseando que la cita termine cuanto antes. Para ello, seleccioanremos a 3.000 personas interesadas en probar el nuevo Axe Twist y que recibirán de forma gratuita una treebox en su casa con todo el material necesario:
1 Carta de bienvenida del equipo de treemkt.
1 Manual del proyecto: Con una explicación detallada sobre el funcionamiento de la campaña e información exclusiva sobre el producto.
11 Muestras del nuevo AXE Twist: 1 desodorante para probarlo y 10 muestras para repartir entre amigos y conocidos.
10 cuestionarios: Un dossier con 10 cuestionarios de papel para recoger las opiniones de todos los que prueben el nuevo Axe Twist.
40 Vales de descuento Axe Twist: Para todos aquellos que reciban una muestra del nuevo Axe Twist. Así ellos también podrán recomendárselo a sus amigos y conocidos.

Bueno pues eso haber sise deciden ya :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola recibi por parte de Bebé Aventuras este email, lo que no te puedo decir es si esta oferta es solo para los que recibimos este email o para todo el mundo.Puedes entrar en su páguina y consultarlo. :beso:

Estimad@ amig@,
Desde Bebé Aventuras queremos hacerte un gran regalo para tu pequeñ@.
UNO DE NUESTROS DVDS DE ESTIMULACIÓN PUEDE SER TUYO GRATIS.
Durante los meses de Enero y Febrero vamos a enviar uno de nuestros títulos a los padres o familiares que nos lo soliciten. Queremos daros la oportunidad de que nos conozcáis y veáis la reacción de vuestro hij@ ante nuestro Programa Educativo de Desarrollo Emocional. Vais a tener la oportunidad de conocer los contenidos al completo y esperamos que os animéis a la adquisición de toda nuestra colección brindándole a vuestr@ hijo@ una gran oportunidad de estimulación y aprendizaje.
Necesitamos vuestro apoyo abonando los gastos de envío que preferimos que sea certificado para asegurarnos de que os llega sin problemas. La tarifa de Correos es de 3`79 euros.
Si deseáis recibir uno de nuestros títulos debéis hacer un ingreso de 3`79 euros en nuestra cuenta de Bancorreos o Deutsche Bank nº 0019 0334 59 4010014082 escribiendo en el asunto vuestro nombre y apellidos y como beneficiario Bebé Aventuras. Cuando tengáis realizado el ingreso (si lo hacéis en cualquier oficina de correos no lleva gastos), nos enviáis un e-mail con vuestro nombre y apellidos (el mismo que habéis escrito en el asunto del ingreso) , vuestros datos postales completos, vuestro número de teléfono fijo y móvil y en cuanto tengamos todos esos datos os enviaremos por correo certificado vuestro DVD que tardará pocos días en llegar.

Os rogamos que si tenéis alguna duda o pregunta al respecto nos lo consultéis via e-mail mejor que telefónicamente. Estaremos encantados de aclararos cualquier duda lo más rápido posible.
Nuestros discos de demostración se agotaron pero ahora tenéis la oportunidad de conseguir uno de nuestros títulos cuyo PVP es de 19 euros. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...