Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Nature, la chollo vajilla es la bolsa ÑAM, verdad??

Gracias.

Porque si eliges contrareembolso tienes que pagar mas...

Para que sea por 2.90 todo, tienes que pagarlo con tarjeta y la opción de recibo creo que la de la oficina de correos mas cercana, porque si pones a domicilio creo que tambien se paga algo extra...

Prueba asi a ver... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, llevo unos días que sólo os puedo leer a ratitos y no me da tiempo a escribiros, tengo a mi madre en casa y la niña muuuuuy inquieta...

arantxa3331, Trastras mi pequeña va a cumplir 13 meses y aún no sé lo que es dormir una noche más de 4 horas... y los primeros 4 meses había noches que no llegaba a dormir nada de nada :( y no os preocupeis porque os digan que se acostumbran a los brazos... los niños son muy pequeñitos todavía para reconocer eso... lo único que quieren es calmar su malestar con vuestro cariño, seguridad y tranquilidad que le aportais...

montse gracias por los gananones... ya hacía muchísimo tiempo que no mandaban nada de nada estos...

nachete llevaba varios días viendo que no aparecías por el foro y pensaba... cuando escriba pregunto por ella... pero al final has aparecido antes de que yo pudiese escribir :)a todas las demás deciros que escribís muuuuchooo y no me da tiempo a ponerme al día :)... que esta semana me voy a casa de mis padres a Murcia y no sé si tendré tiempo de leeros y menos de escribir :( así que ir dándoles un descansito a los dedos que si no a mi vuelta me van a faltar horas para poderme actualizar :)

He recibido...
2 sobres de Hero con la promoción del año (por fín, cuando mi peque va a cumplir 13 meses)... así que voy a pedirme el ordena juguetes (o como se llame) :)
1 tarjeta postal con una pegatina de muestra de colonia de Boss Botled
Y me parece a mí que nada más

Ah!!! deciros que les mandé un mail a los de treemkt porque estoy en la campaña de Frotaspon y claro... como me voy una semana no voy a estar en casa para recibir el paquetito... así que me pidieron la dirección donde iba a estar porque según ellos los enviaban a finales de esta semana o para principios de la que viene... por lo tanto con un poco de suerte la próxima semana todas a fregar!!!!

Por cierto... si alguna es de Madrid, zona sur, os puedo pasar algún estropajillo :)

Y también que no se me olvide (ufff qué cansina estoy... pero llevo varios días sin escribir y tengo cosas que contaros) cuando vuelva de casa de mis padres os pondrén los cupones que tengo de descuento que no voy a usar y si os hacen objeto os los paso.

Y por último... bienvenidas a las nuevas ;)

Perdón
:porfavor: por este rollazo :(

Enlace al post

Y antes de tumbarme en la cama... os dejo unas cosillas :)http://www.barbiesirenas.com/?pagina=preestreno
Os dan hasta 3 entradas para ver el preestreno de la peli de barbie en kinépolis el día 13 de marzo a las 9.30... es sólo para Madrid :(http://www.couldina.es/promocionGorras/formulario.htm
Sigue estando lo de la gorra de couldina... por si alguna se quedó rezagada

http://www.televisiondigital.es/Paginas/Ayudas.aspx
El ministerio de industria... regala un TDT a personas mayores de 80 años, con dependencia... hay una serie de requisitos que cumplir pero si teneis a los abuelillos o algun vecinillo al que hacerle el favor ;)

Y ya sólo dar las gracias, que antes se me olvidó a todas las promociones y cosillas que habeis puesto estos días... que he ido pidiéndolas... bueno no todas... pero alguna sí que la he pedido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s,
gracias por la bienvenida.
bueno, voy poniendome al día con todo lo q publicais.
hoy he recogido la cesta q regala caprabo a los recien nacidos, para las q pronto seais madres acordaros de pedirla pq esta muy bien. tiene q ser durante el primer mes de vida del bebe y luego os piden una fotocopia del libro de familia para recogerla.
dentro vienes algunas promociones q estan muy bien.
como no me he leido todas las coemntarios no se si ya lo tendreis pero os paso el enlace de un libro Disney mas fichas bilingues q solo cuestan 0,95€ yo ya lo he pedido:
https://www.planetadeagostini.es/microsites/libros/suscripcion_microsite.html

voy a ver si me leo alguna hoja mas y me entero de promociones.
besitos

Enlace al post

Hola chicas! Hacía más de una semana que no he tenido ni un minuto para entrar.
Veo que seguís tan parlanchinas y generosas como siempre.
Un besito muy grande a todas y bienvenidas a las nuevas.

Enlace al post

buenas noches! :)
Ya, ya se que es muy tarde, pero es que el enano sigue con infección de garganta y tiene fiebre :enfermo: , y no puedo dormir, está muy mimosete el pobre.
He aprovechado a leer el correo, que madre mía! tenía 32 mails sin leer!!! Nunca me acuerdo, es pa darme :bate:
Bueno, el caso es que mi amiga miriam me ha pasado este enlace que quizás os interese http://www.teoyleo.com/blog/ Van a hacer un sorteo de un mei-tai, un cambiador y unos patucos a juego, en la tela que elijais.
Ella usó mei-tai con su peque hasta los 18 meses creo, y está super contenta. El crío siempre iba dormidito, mas precioso... aynsss
un besín :beso:

Enlace al post

buenas noches! :)
Ya, ya se que es muy tarde, pero es que el enano sigue con infección de garganta y tiene fiebre :enfermo: , y no puedo dormir, está muy mimosete el pobre.
He aprovechado a leer el correo, que madre mía! tenía 32 mails sin leer!!! Nunca me acuerdo, es pa darme :bate:
Bueno, el caso es que mi amiga miriam me ha pasado este enlace que quizás os interese http://www.teoyleo.com/blog/ Van a hacer un sorteo de un mei-tai, un cambiador y unos patucos a juego, en la tela que elijais.
Ella usó mei-tai con su peque hasta los 18 meses creo, y está super contenta. El crío siempre iba dormidito, mas precioso... aynsss
un besín :beso:

espero q el niño se recupere pronto :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola menjauri la verdad es que con el pitufin no tengo casi tiempo de nada :anda-ya: ¿como va tu nena con los trocitos??? que ya no te he visto por el post :duda::beso::beso:edellita pobrecillo tu nene espero que se mejore prontito :up: y por lo de los emails :anda-ya: es normal yo he llegado a tener 200 y pico :lol::lol::lol: vamos que he necesitado una tarde para limpiar el correo :nodigona:olipope no creas que me he olvidado, a ver si esta tarde tengo un ratito y te mando eso :up:

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...