Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

menjuri, voto 15, mucha suerte.
Hoy me ha llegado: una muestra de leche y cereales Hero y una muestra de jabón íntimo, estoy tan liada que no me da tiempo de poner nada y menos aún pedir algo... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene problemas para acceder a su cuenta de Dodot y de Kangoo? A mi no me deja entrar. Me dice que no hay nadie registrado con mi e-mail, y ya tenia un los puntos necesarios para coger un regalo. ¿A Alguien le pasado lo mismo?

Enlace al post

Pues a mi hoy no me ha llegado nada de nada, estara de huelga el cartero :lol::lol:
Me faltan 3 codiigos de PIN de pañales
Dodot Sensitive, Activity o Liberty o de toallitas
Dodot Sensitive o Activity, el pin universal ( que no se donde aparecen) que habia puesto una compañera unas paginas
atras no me sirve y no se que por que.

Bruixeta esta mañana yo si he tenido problemas para entrar en dodot, pero ahora si he podido entrar,
prueba a poner que olvidaste la contraseña
haber si te mandan algo al correo,y espera hasta mañana y lo vuelves a intentar y si esto no te funciona, mandales un correo.

Enlace al post

Pues casi que les envio un e-mail porque no me reconoce la dirección de e-mail. Es decir, hago ver que me olvidado la contraseña para que me la envien pero me dice que no existe ningún usuario registrado con ese e-mail.
Voy a enviarles un e-mail. Que rabia me da, a ver si ahora voy a perder los puntos !!!!

Gracias chicas.

Enlace al post

Chicas, poleñina, saraza, trastras, mamisuu, brisadelmar, edellita... ufff... perdonadme si me dejo alguna... pero es que he ido leyendo y memorizando... pero igual se me escapa alguna... Muchísimas gracias!!!

trastras sortean una escapada de fin de semana para 2 adultos y 2 niños... pero el ganador lo elige un jurado... así que no entiendo por qué hay votaciones... yo por si acaso os pido la ayuda... A ver si gano y me toca ir a algún lugar donde esteis alguna de vosotras y os hago una visitilla :)

Hoy he recibido la revista Tu bebé y las muestras de Ordesa (Blevit sueño, digest y el otro...)

Muchísimas gracias :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya tela! Me quedé leyendo en la página 911, y voy por la 946... Lo que me queda! Como seguramente no acabe hoy de ponerme al día, os pido un favorcillo!
He recibido hoy la caja Kandoo, y he visto que lleva un descuento de dos euros, uno para España, y otro para Portugal, y creo que soy la única del foro que vive allí! :nodigona: Si no lo habéis tirado, mi interesan mucho... No he pedido nada Kandoo y me apetece lo de los cepillos de dientes...
Si me mandáis un privi os mando un sello, vale?
Muchísimas gracias!

Segundo mes sin cuchara de ordesa, llegó el libro de Blancanieves, un pedido de vertbaudet con el que pedí el ordenador que habla (es súper pequeño pero hace un ruido tremendo, ese lo "desaparezco" en breve :wink: ), la maleta que pedí con la suscripción de Guía del Niño, que me tiene loquita la maleta, vamos a ser la sensación de los aeropuertos!!!, los spontex, no estoy en pantene, recibí lo de wipp... y supongo que más o menos lo mismo que a vosotras... Mis padres flipan, llega todo a su casa!

En fin nenas, voy a ver si os termino....

Beijinhos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...