Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Veamos, aqui os pongo mejor lo que tenemos visto por ahora, lo que pueda lo podeis pinchar y vereis una imagen...

redoute
2565 Peluches
2562 Conjunto baño winnie
2115 Edredón winnie
2560 Mochila y toalla snoopy (a mitad de pagina mas o menos.)
todos gastos de envio gratis

vertbaudet
8104 Bolsa granja
8164 Bolsa ñam
8091 Bolsa cambiador azul
7100 Gigi la Jirafa
7144 Magicubo
gastos de envio gratis

8016 Set jardineria(aqui te cobran los gastos de envío)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Al final he hecho el pedido en la reodutte y en vertbaudet...... he pedido tres fundas de cojin y de regalo la toalla y mochila snoopy en azul y un vaso con el magicubo.... Ya veremos lo que hago yo con tres fundas de cojín. Mi marido me mata.

Enlace al post

recibido la semana pasada:
catalogo de mayoral con una tarjeta para un sorteo de plaimobil :plas::plas:
el libro de blancanieves :plas::plas:
las mustras de blevit sueño, digest y l :plas::plas:
y en un centro comercial me dieron un pañas le dodot activity y toallitas :plas::plas:
y esta semana:
otro catalogo de venca :bate::bate:
propaganda de la ocu :bate::bate:
y el correo de que estoy dentro en el proyecto de jhon frieda :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso: a todas

Enlace al post

:D:D:D:D graciassssssss por la bienvenida jijijiji :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Ahora tengo un gran dilema (recordad que los ordenadores son crueles conmigo, eh? :bate: así le daba yo al mío por canalla). En fin, resulta que reservé la cajita de Cars cuando tenía la mitad de puntos, y me los descontaron. Bueno, pues ahora que ya tengo los que faltaban e incluso me sobran 2, a la hora de darle a canjear me dice que no tengo puntos suficientes. Seguro que es una chorrada, pero chicas que no se qué es lo que hago mal. Alguna que me pueda echar una manita, por favor????
Graciassssss
besitossss :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D graciassssssss por la bienvenida jijijiji :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Ahora tengo un gran dilema (recordad que los ordenadores son crueles conmigo, eh? :bate: así le daba yo al mío por canalla). En fin, resulta que reservé la cajita de Cars cuando tenía la mitad de puntos, y me los descontaron. Bueno, pues ahora que ya tengo los que faltaban e incluso me sobran 2, a la hora de darle a canjear me dice que no tengo puntos suficientes. Seguro que es una chorrada, pero chicas que no se qué es lo que hago mal. Alguna que me pueda echar una manita, por favor????
Graciassssss
besitossss :beso::beso:

hola guapa, me algro de que ya estes mejor.. pues mira, a mi me paso esta semana lo mismo, pense que como habia metido tantos codigos juntos pues que no los habria contador bien el ordenador, asi que espere un par de dias y nada, y bueno, meti un codigo de 2 puntos mas y luego me dejo canjear los puntos perfectamente, asi que me imagino que tendras que hacer lo mismo para que te deje.. prueba haber si te deja asi.. :beso:
Enlace al post

Me acaban de enviar al correo un descuento de la Redoute de 15 €, por si a alguna os interesa, el código es este: 2707.
Compra mínima de 49 €, eso es lo malo, lo acabo de leer :down:
besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Ede. la verdad es que el otro dia te eche en falta, pero entre tanto cotorreo :lol::lol::lol: me alegra que estes mejor y espero que la cosa haya sido leve.
Mira haber si te pones al dia y no se ha agotado el material, que estaran los de la redoute y verdaute echando chispas, vamos que me los inmagino....diciendo ¨Pa. una vez que vendemos y hemos dado con los buitres mas buitres de Internet.¨ :burla::burla::burla::burla::burla:
Bueno sigo teniendo un tapon-pins de fanta 2 l. que creo que vale doble....y parece que nadie lo quiere :duda::duda::duda::duda: yo por mi parte sigo necesitando gananones :):):):)
Un beso Edellita y cuidate un monton :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veamos, aqui os pongo mejor lo que tenemos visto por ahora, lo que pueda lo podeis pinchar y vereis una imagen...

redoute
2565 Peluches
2562 Conjunto baño winnie
2115 Edredón winnie
2560 Mochila y toalla snoopy (a mitad de pagina mas o menos.)
todos gastos de envio gratis

vertbaudet
8104 Bolsa granja
8164 Bolsa ñam
8091 Bolsa cambiador azul
7100 Gigi la Jirafa
7144 Magicubo
gastos de envio gratis

8016 Set jardineria(aqui te cobran los gastos de envío)

gracias por la recopilación :plas:

en Vertbaudet de podria agregar
el ordenador que habla- código 8088 http://www.vertbaudet.es/es/popup/page/prospeccion.htm
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...