Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

muchas gracias guapa!!parece q no esta pasando mala noche.
la verdad es q aunq no este tan malo yo hubiese preferido q le dejanse un rato en observacion, pq esto es un sin vivir.
lo malo es q a mi ya se me empiezan a cerrar los ojillos, y por mas q busco cosas por internet no encuentro nada interesantae para poneros.
en fin ya os ire contando.
muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola marsim

Si te sirve de consuelo, yo también estoy levantada por la nena :( Resulta que empezó a constiparse... y anoche al ratito de dormirse... se despertó que se ahogaba... y con dolor de garganta... así que le dí apiretal... pero a las 2.30 de la mañana se despertó... y desde entonces he estado con ella en la cama... pero como yo no estaba cómoda y mi marido estaba dormidísimo... he optado por levantarme... la he metido en la cuna con el colchón incorporado (levantado de la cabecita) y parece que ahora está más tranquila... pero por si acaso yo estoy en el salón y me he puesto la fórmula 1... al menos estoy entretenida y a ver si la nena aguanta un poquito más y cuando se despierte, llamo a su padre que se quede con ella y yo me acostaré un ratito. Yo también me quedo más tranquila estando vigilándola... porque me moriría si estando yo dormida le paso algo a ella (te entiendo perfectamente).

Un beso guapa y ánimo que creo que más de una te entendemos :)edellita guapa, ya te echaba yo de menos, pero pensé que estabas ya de vacaciones de Semana Santa. Me alegro que ya estés recuperada y ahora a cuidarse.

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
otra mas que esta viendo formula uno por el niño
le estan saliento las paletas y lleva unas noches durmiendo super mal y hoy he estado toda la noche conmigon en la cama haciendo la paloma como yo le llamo o sea gruñiendo y a las 5 hora antigua al sofa a ver el e jardin de los sueños y yo el previo
pedido los chocolates uy que ganas que llegue el cupon

Enlace al post

hola chic@s, ya se q este no es el foro adecuado, pero necesito desahogarme con alguien y seguro q vosotras me vais a animar.
no se si os acordais q hace un par de dias os conte q tenia al niño costipado, pues hoy hemos tenido q volver a urgencias pq ha empeorado y resulta q nos han dicho q tiene bronquiolitis. yo estoy muy asustada, aunq no le han tenido q ingresar y estamos en casa, tampoco le han mandado nada, solamente q le observemos y q le hagamos lavados nasales, y q a la minima le llevemos otra vez a urgencias.
yo hoy e decidido no acostarme, y me voy a quedar toda la noche con el niño en el comedor para mirarle q respire bien, pq si le psase algo cuando yo este dormida nunca me lo perdonaria.
mi marido me dice q soy una exagerada, pero yo prefiero no dormir y estar segura de q a alex no le pasa nada.
teresuka tu me dijiste q tenias a tu peke igual, como esta?? q me recomiendas??
guap@s siento haberos soltado este rollo a vosotras pero lo tenia q soltar. mañana llamre a mi mami para desahogarme.
muchos besos :beso::beso::beso:

Hola guapa, espero que el niño haya pasado mejor la noche, se qcómo te sientes y te comprendo, es un poco desesperante. Te mando un privi vale?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

uy pobrecito!!! :( No pienses que eres una exagerada, a todas nos pasa lo mísmo. Yo creo que es el instinto. Lo de los lavados nasales con suerito son muy importantes así que aunque no le gusten tú házselos a menudo y ya verás cómo notas que respira mucho mejor. Aynnnssss qué sustos nos dan estos peques...
Espero que ahora que el peque está con su papi tú descanses un poquito, acuéstate que te hará bien. Muchos besitos para los 3 :beso::beso::beso: y que se mejore. Luego paso a mirar :beso:

Enlace al post

chicas me falta solo un pin dodot para conseguir el lote del cole para una amiga a ver si alguien me puede ayudar por favor un beso para todas

Las que teneis los nenes malitos espero que hallan pasado buena noche y ya vereis como no es nada y se ponen muy bien pronto animo chicas un beso

Chicas edito para poneros un pin para los lotes universal me lo ha regalado dodot por mensaje al movil jejeje yo lo he usado para mi amiga y luego por probar si era universal en la mia y funciona os lo dejo espero que os sirva XXCZA37WP0WC9P6 UN BESO

Enlace al post

hola,que significa lo de universal que lo puede meter cualquiera?
esque no estoy muy puesta en esto de los pin de dodot. :beso:

chicas me falta solo un pin dodot para conseguir el lote del cole para una amiga a ver si alguien me puede ayudar por favor un beso para todas

Las que teneis los nenes malitos espero que hallan pasado buena noche y ya vereis como no es nada y se ponen muy bien pronto animo chicas un beso

Chicas edito para poneros un pin para los lotes universal me lo ha regalado dodot por mensaje al movil jejeje yo lo he usado para mi amiga y luego por probar si era universal en la mia y funciona os lo dejo espero que os sirva XXCZA37WP0WC9P6 UN BESO

Enlace al post

Gracias por el pin, a mi me ha servido. Yo me lo guardo porque ya tengo los dos lotes, solo me falta el de baño, pero esta agotado, asi que me los guardo para ver si ponen algo nuevo.

Enlace al post

Menjauri y marsin:

Os entiendo perfectamente, yo tambien he pasado noches enteras en vela, porque me daba miedo quedarme dormida y tener a mi niña malita, mi marido tambien piensa que soy una exagerada, pero como decís vosotras yo no me lo perdonaría en la vida. Nos quedamos más tranquilas, con sueño, pero tranquilas.

Mucho animo para vosotras y que se recuperen vuestros peques cuando antes. :beso::beso::beso::beso:

Hola marsim

Si te sirve de consuelo, yo también estoy levantada por la nena :( Resulta que empezó a constiparse... y anoche al ratito de dormirse... se despertó que se ahogaba... y con dolor de garganta... así que le dí apiretal... pero a las 2.30 de la mañana se despertó... y desde entonces he estado con ella en la cama... pero como yo no estaba cómoda y mi marido estaba dormidísimo... he optado por levantarme... la he metido en la cuna con el colchón incorporado (levantado de la cabecita) y parece que ahora está más tranquila... pero por si acaso yo estoy en el salón y me he puesto la fórmula 1... al menos estoy entretenida y a ver si la nena aguanta un poquito más y cuando se despierte, llamo a su padre que se quede con ella y yo me acostaré un ratito. Yo también me quedo más tranquila estando vigilándola... porque me moriría si estando yo dormida le paso algo a ella (te entiendo perfectamente).

Un beso guapa y ánimo que creo que más de una te entendemos :)edellita guapa, ya te echaba yo de menos, pero pensé que estabas ya de vacaciones de Semana Santa. Me alegro que ya estés recuperada y ahora a cuidarse.

Enlace al post

Menjauri y marsin:

Os entiendo perfectamente, yo tambien he pasado noches enteras en vela, porque me daba miedo quedarme dormida y tener a mi niña malita, mi marido tambien piensa que soy una exagerada, pero como decís vosotras yo no me lo perdonaría en la vida. Nos quedamos más tranquilas, con sueño, pero tranquilas.

Mucho animo para vosotras y que se recuperen vuestros peques cuando antes. :beso::beso::beso::beso:
Hola marsim

Uy niñas, qué mal me siento!! Nunca me acuesto antes de las cinco de la madugada, pero como ayer no hubo mucho movimiento no entré al foro... Podría haberos leído y por lo menos haceros un poco de compañía. Por suerte Vera no ha pasado por nada grave hasta ahora, pero hace dos noches estaba con 38'5 de fiebre... y ahora mide medio palmo más!
Espero que se mejoren todos, y no os sintáis culpables ni penséis que sois unas exageradas, acaso tenemos algo más gande en nuestras vidas??
Ya nos contaréis, ánimo, y un abazo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...