Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola Chic@s!!!

Como van los babies enfermitos??? :enfermo:

Una pregunta Lau!, el albornoz y toalla de Venca al que te refieres es de adulto o niño?

Chicas Posters con la foto de nuestros bebes 40 x 60 cm gratis en:
http://messagent.extrafilm.be/optiext/optiextension.dll?id=OeQYMsj_KOHW4SiOOOa

Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!

Ell viernes pasado di con vosotras buscando el Google el adaptador de font vella para las botellas de agua y llevo desde ese dia leyendo páginas y páginas.

Os tengo que agradecer haber conseguido lo de font vella gracias a vosotras.

Ahora estoy como loca intentando conseguir el código pin que viene en el envase de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido talla 1 y talla 2, Dodot etapas talla 2 y Kit toallitas Sensitive para conseguir el conejito dodot. Alguna me lo podría pasar.

Muchas gracias de antemano y os avisaré de todo lo que me vaya enterando.

Yo lo único que tnego son codigos de Baby Hero, si alguien necesita que me los pida uqe yo no los voy a usar.

Enlace al post

ale ale como le damos a la tecla bufff no hay quien os pare :lol::lol:
yo estoy de sequia lo unico que he recibido es la revista de DIA que lleva cupones dto por lo demas na de na :down:
gracias por los pins universales solo me ha valido uno :duda:
a todos los peques malitos :enfermo: muchos :beso::beso::beso::beso:

Hola, quisiera saber como recibes la revista DIA.
Gracias
Enlace al post

una pregunta chicas, lo de los PINS universales de DODOT que son, como los GANANONES PLUS, que sirven para todas? Es que a mí no me entran ninguno de los dos, y nunca he metido un pin de esos. Igual es que sólo los puede utilizar un nº determinado de personas, jooo!!!! :(
Qué faena lo de TRND no? antes no entendía de qué hablabais, ahora comprendo todo. Pero bueno, buscadle el lado positivo, teneis los productos en casa y no teneis que enviar informes y tal :wink: Porque llevar 2 proyectos a la vez es un rollo.
Una amiga me ha pasado esto http://www.chupitum.com/ . Se trata de una página en la que hacen detallitos de boda monísimos y te envían un vasito de chupito de muestra. Sirve para celebrar el aniversario tb. Yo se lo he pedido a mi hermano y mi cuñada para su primer aniversario :D:D Pones la fecha de este año y listo! :wink:
un besín :beso:

jaja yo lo estoy intentando pero que lio tengo... el correo para enviarlo donde esta? :porfavor:
Enlace al post

una pregunta chicas, lo de los PINS universales de DODOT que son, como los GANANONES PLUS, que sirven para todas? Es que a mí no me entran ninguno de los dos, y nunca he metido un pin de esos. Igual es que sólo los puede utilizar un nº determinado de personas, jooo!!!! :(
Qué faena lo de TRND no? antes no entendía de qué hablabais, ahora comprendo todo. Pero bueno, buscadle el lado positivo, teneis los productos en casa y no teneis que enviar informes y tal :wink: Porque llevar 2 proyectos a la vez es un rollo.
Una amiga me ha pasado esto http://www.chupitum.com/ . Se trata de una página en la que hacen detallitos de boda monísimos y te envían un vasito de chupito de muestra. Sirve para celebrar el aniversario tb. Yo se lo he pedido a mi hermano y mi cuñada para su primer aniversario :D:D Pones la fecha de este año y listo! :wink:

jaja yo lo estoy intentando pero que lio tengo... el correo para enviarlo donde esta? :porfavor:

en donde te explica como se pide, arriba enpequeñito y violeta el mail para enviarlo que es:
lolipablo@chupitum.com
Enlace al post

en donde te explica como se pide, arriba enpequeñito y violeta el mail para enviarlo que es:
lolipablo@chupitum.com

muchas gracias guapa !! porque estaré ciega.. porque he visto todo para elegir el vasito y todo pero nada del correo.. jaja
Enlace al post

Hola chic@s!
Solo deciros que he recibido las fotos de photobox y estan geniales. Las pedí con la oferta de 40 fotos 1,99€ que caducaba el día 24, además al registrarme me regalaron 50 revelados gratis.
Asi que la cosa resultaba 50 más 40 fotos 1,99€ (no llegué a pedir las 90 porque mi marido y yo no nos poniamos deacuerdo para elegir y caducaba al dia siguiente :bate::bate::bate: )
En fin, a esperar otra oferta que vale la pena :up::up:
Y a todos los enfermitos que se recuperen pronto (la mia esta igual con la fluidasa, el jarabe de los mocos, los lavados nasales,...ains)

Enlace al post

ale ale como le damos a la tecla bufff no hay quien os pare :lol::lol:
yo estoy de sequia lo unico que he recibido es la revista de DIA que lleva cupones dto por lo demas na de na :down:
gracias por los pins universales solo me ha valido uno :duda:
a todos los peques malitos :enfermo: muchos :beso::beso::beso::beso:

Hola, quisiera saber como recibes la revista DIA.
Gracias

pues la verdad no lo se :duda: como no sea porque me registre en su pagina :duda:www.dia.es
:up::up:
Enlace al post

Hola chic@s.

Hoy he recibido:
- mis dos pedidos de Photobox (jo, una de las cajitas donde vienen las fotos está completamente destrozada. Menos mal que las fotos están perfectas)
- vale para recoger un paquete de 3Kg de Eukanuba
- librito de recetas de La Gula del Norte.

Por cierto, beaoctavio, yo también tenía lo de los 50 revelados gratis adicionales y si entro en la web de Photobox con mis claves, me aparece que tengo crédito pendiente de utilizar de 50 revelados y que caduca el 22 de abril :duda::duda:

Ahora voy a pedir lo de los chupitos con la fecha de nuestro aniversario. :burla::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...