Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Pues como era de esperar no me han cogido de bopki para probar la maquinita de fotodepilación.... :(

alguna ha tenido más suerte????? espero que hayan caido algunas seleccionadas del foro y nos cuenten de primera mano que ta va el cacharrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Pues como era de esperar no me han cogido de bopki para probar la maquinita de fotodepilación.... :(

alguna ha tenido más suerte????? espero que hayan caido algunas seleccionadas del foro y nos cuenten de primera mano que ta va el cacharrito.

como era de esperar ni mi madre, suegra ni yo estamos dentro.... era dificilisimo!! :D

ojala entre esas 100 haya alguna compi que nos pueda decir que tal es.... :up:
Enlace al post

Hola chicas y chicos

Pues hoy estuvimos en el pediatra y la nena tiene laringitis y un cuadro vírico... ahora está en la segunda fase y tiene el malestar, los mocos y las flemas... así que 5 días a base de acetilcisteína y que eche los mocos por donde pueda... en el mejor de los casos por la caquita y en el peor vomitando :( Y bueno a mí me ha dicho que es consecuencia de la niña y tengo unas super placas en la garganta, me he hecho una heridita en la garganta de toser :o y nada a sacar mocos y mocos para que no me de sinusitis que soy muy propensa... Gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo :D

He recibido un mail de verbaudet con una promoción (es muy light) 20% de descuento en 2 artículos... código 8041

Mi cartero sigue sin pasar... así que no recibo ná de ná... lo último fue el viernes o el sábado pasado que tenía el aviso para ir a correos a por el happyjama... a ver si mañana hace bueno, la nena está en condiciones, salimos a pasear y lo recojo.

Yo no me apunté a lo de la maquinita de bopki... porque al dar pecho sabía que no podìa probarla.. asi que pasé... Espero que no me echen para atrás en lo de John Frieda como le está pasando a algunas compis... encima yo soy de la segunda hornada... eso significa que aún no he recibido nada de nada... y como me llamen para decirme que es un error y ni siquiera lo haya recibido :bate::bate::bate::bate: ... porque también estoy en Pantene :nodigona:olipope, enhorabuena!!! al fin salió la niña chupa chups y encima ganadora... no sé por qué no me sorprendo... :lol::lol::lol::lol: Que disfruteis del viaje y nos traigais un recuerdito... con una fotito nos conformamos :D

Bueno... lo dejo que me lío y escribo un testamento :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alguien ha preguntado si se podía elegir el modelo de chupito, la respuesta es que sí. Aunque yo había elegido para mi hermano y mi cuñada el de los moteros y no les envían ese, qué penaaaa!!
un besín :beso:

como sabes que no se lo envian??

porque me han enviado un e-mail diciéndomelo. En lugar de ese, les envían otro.
un beso :beso:
Enlace al post

chicas me vais a decir que soy tonta pero no me entero como se pide lo del chupito porque pone elegir de la coleccion' date=' novios recuerdos y no lo veo por ningun lado, y luego mandar al email que tp veo el correo no se hoy no es mi dia[/quote']

a ver te cuento. Vas a la página, y a la izquierda, debajo del chupito hay un menú, picas en bodas. Y te saldrán dos menús grandotes. Bueno, pues en el de la derecha que se titula "La colección de los novios recordatorios" vas mirando y eliges el chupito que más te guste. Lo apuntas, y les mandas un e-mail con el nombre del chupito, los nombres de los novios, la fecha de la boda, o aniversario, y tu dirección. Tardán muy poco en contestarte, son muy majos. :plas:
un besito guapi :beso:

Enlace al post

menjauri guapi a ver si por lo menos pasais mejor noche, mejoraros y daros mimitos las dos :)olipope muchísimas felicidadesssss!!!! :D:D , me alegro por vosotros, pasadlo fenomenal y no os olvideis de sacar un montón de foticos. Ah!! y saludo a los bailarines Indonesos de mi parte jijijijiji :coqueta: , y a los vaqueros, y a.... ay! qué me pilla mi maridooooo, mejor me callo jajajaja :lol: . Acaba de llegar de sacar a las perritas.
Buenas noches, besos para todas, en especial para las mamis Búho :beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Olipope,precisamente esta mañana me estuve acordando de la niña chupachups e iba a pregunatr si ya sabias algo.
Espero que los pekes vayan mejorando,la mia tambien esta fatal :enfermo: con la tos y muchos mocos y pa que le den :bate::bate: de caprichosa,pero bueno,que le vamos a hacer.Que se mejore y ya luego me las cobrare en achuchones :lol:
Por aqui no se que haya llegado nada.Chicas (y chicos) en la pagina de la guia del niño suelen hacer sorteos todos los meses por registros y otros de subir fotos o contar alguna experiencia,por si os apetece participar.Yo ayer subi dos fotos para sorteos distintos.Uno de barbie y otro de cumpleaños.Tambien de ciros que tiene que estar a punto de salir la revista de primavera de festival de promos con nuesvos descuentos y que ya sa han sorteado los lotes de dove,aunque aun no he visto nada de los ganadores por ningun sitio.Esperemos que haya suerte y hayan tocado algunos en el foro.
Tambien hice anoche pedidos a la reudote por los regalillos,que mi mario :pelea: me va a matar cuando se entere,pero ya sera demasiado tarde :lol::lol:
En fin voy a mirar lo de bopki que yo aun no se nada.Mañana prometo poner una lista de cupones descuentos que no voy a utilizar por si le interesan a alguien y a dimonio preguntarle ¿que pides por los puntos de la dolce gusto?es por saber si me interesa o no el intercambio :lol::beso::beso: para todo el mundo y hasta mañana.

Enlace al post

A ver nenas, el relevo de los buhos a las abubillas!

Veo que marsim no ha aparecido hoy. O está durmiendo lo que no durmió las dos noches pasadas o el peque está ingresado :enfermo: Da señales de vida marsim!

Menjauri hija, que sea llevadera esa expulsión de mucosa para tí y para tu nena...

Mirita, no sé cómo es el albornoz, pero aprovecho que llegará a casa de mi madre, que hace magia, y a ver si ella me lo suaviza un poco! Será una estupidez, pero siempre he tenido ganas de un albornoz propio, y voy a aprovechar que sale por ocho eurillos...

Olipope, enhorabuena! Es viaje + chupachups o sólo viaje? Mírate aviones, seguro que os sale más barato que el coche!

Me faltan cinco gananones pero tengo el frigo lleno de petitsuis, pero creo que para esta semana ya los consigo...

Y me voy a acostarme que mañana me levanto a las siete :evil:

Bueno amores, a cuidarse en general, y un abracico a las criaturas enfermas y a las enfermeras!

Enlace al post

alguien ha preguntado si se podía elegir el modelo de chupito, la respuesta es que sí. Aunque yo había elegido para mi hermano y mi cuñada el de los moteros y no les envían ese, qué penaaaa!!
un besín :beso:

como sabes que no se lo envian??

porque me han enviado un e-mail diciéndomelo. En lugar de ese, les envían otro.
un beso :beso:

ami ni siquiera me han contstado.. jaja aasi que espero k me lo envien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...