Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

:plas::plas::plas: bien por nuestro post fijo!!
Primero gracias a todas las de los intercambios.A brisa que ojala le salgan pronto los colmillos a la peke que lo pasan muy mal y nosotras tambien.
Se ve que no os puedo dejar solas,que no eas la que liais :lol::lol:
A mi edellita querida,mil gracias y mil besos :beso: por incitar a todas a que me voteis :coqueta: Yo es que subi varias fotos.Tu nene ya te dije ayer que guapisimo.Y la foto de Menjuari la votare mañana porque se ve que la pagina esta saturada o algo.Le daba asi :bate:
Ahora no recuerdo quien ha sido la que ha preguntado por la chica que pedia los codigos de arla (ya te mande un privi) pero te lo vuelvo a decir aqui:soy yo y :porfavor::porfavor: damelossssssssssss :cry::cry: los quierooooo.Te los cambio por lo que sea (si lo tengo :lol: )Espero tu respuesta.
Sigo teniendo la muestra de 200 gramos de sanutri 2 AE,por si alguien la utiliza que me la pida.
Tambien deciros que ya podeis solicitar la revista festival de promos de edicion primavera (es de descuentos).Os pongo el enlace: http://www.festivaldepromos.com/User/Connect.aspx?ReturnUrl=../User/Abonne.aspx
Y que todos los meses del dia 1 al 10 creo que es se puede pedir el cupon descuento de arla,que si no lo quereis,os pido por favor y de rodillas si es necesario,que lo pidais y me lo paseis :porfavor: .Tambien pongo el enlace:
http://www.pasionporlanaturaleza.com/
Y por ultimo una cosilla que he encontrado.Es el club royal y solo por registrarte entras en el sorteo de 500 entradas de cine doble (sabras si las has ganado al momento) y un viaje a disneyland para 4 personas (2 adultos y dos niños):

http://www.sonrisasroyal.com/promocion.php
Besos a todas y que soñeis con los angelitos :porfavor: (Homenaje al peke de Edellita)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@!!!!
Me acaba de llegar esto, A los 1000 primeros que participen y se registren regalo seguro "Monopoly dela" y entran en el sorteo de un viaje para 4 personas (2adultos+2 niños)
http://mundohasbro.com/cuestionarioMarzo2010/Default.aspx?id=63370
:beso::beso:

he contestado a las dos preguntas, he rellenado los datos y no me llega el email de confirmacion.. ahora qe hay que hacer?

A mi tampoco me llega email de confirmación, nose no habra acabado la oferta?? lo digo porque en la dirección de la pagina web de arriba pone algo de marzo 2010...

Me acaba de llegar el email veremos a ver si nos toca el monopoly deal[/quote:1e88ip3j]

Perdonar!!!! :porfavor: por no contestar antes, ya veo que lo haveis solucionado, yo imagino que la promocion sera nueva, por que a mi me han mandado el mensaje ellos mismos hoy. :beso:

Enlace al post

A ver si no se me olvida nada...

Votadas las tres! Enfermitos tal vez, pero no hay en este foro ni un churumbel feo!! Edellita, esta es una de las fotos que hiciste tipo estudio en casa? Aparte del modelazo, la foto es preciosa! Qué arte!! Ea, ya tenéis otro 10 cada una, no podía ser menos!!

Enhorabuena a las ganadoras de cosas, ya echo de menos esas cosquis en el cuerpo...

Pedido el descuento de Arla. Cuando me llegue lo mando directo a norica, te mandaré privi cuando lo reciba.

Menjauri guapa, un beso porque sí.

Mirita, la carta la echo mañana, que hoy ha sido fiesta en Murcia.

Tengo códigos fontvella, si alguien tiene gananones los cambio y si no los regalo, creo que no voy a pedir nada de ahí...

Y recordaros que soy la que vive en Portugal y que me interesa todo lo que sea válido para el país vecino (dodot, kandoo, happyjama, evax...) Por cierto, que con tantos descuentos, creo que me sobrarán códigos kandoo! Peroaún no lo sé, os aviso en cuanto sepa algo seguro!!

Besitos a todas (las personas)

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Madre mia como le dais!!!! Si hasta han echo el post fijo!! :o:plas:

Ando desaparecidilla, entre tanta fiesta y que no he recibido nada ultimamente no tengo mucho que aportar... :herida:

Solo me llegan al mail los avisos de la reudote como que ya salen mis pedidos pero de momento nada...

Tengo muchas ganas de tener los peluches en mis manos! he leido por ahi que son super suavecitos... :D

Un beso a todas y espero que los nenes que estaban malitos esten ya recuperados y que ahora ya con el buen tiempo no vuelvan a recaer. :beso:

Enlace al post

hola,hoy he recibido un monton de cosillas:
-los adaptadores de font vella
-las muestras de happy jama
-3 pedidos de la redoute con 2 winnies(1 pa mi nene y otro para regalar,que suavecito es........) y el edredon.Lo he pedido con las camisetas de 1,79 t.2años y son de mejor calidad que las que pedí de 18 meses y el cojín,que a mi si me ha gustado(lo adaptare a los de mi sofa)
-el libro de las habichelas mágicas
-y 40 fotos de photobox por 1,99
no me puedo quejar de la vuelta de vacaciones

estoy intentando registrarme en font vella y no hay manera,siempre me manda el correo de confirmación vacio,y llevo desde ayer.A alguien le ha pasado?

Hola, a mi me paso lo mismo y llame ayer a fontvella al 902 100 272 , y me dijeron que me lo solucionarian ellos mismos.
Espero haberte ayudado.
Enlace al post

bueno, pues no escribais mucho estos dias, que tengo conjuntivitis y no puedo leeros tanto, asi que las promociones importanes de regalos directos apuntarlas y cuando pueda en 1 o 2 dias volvere y pedire un resumen... :lol:

mi ojo no para de llorar y esta como un tomate, asi que necesita reposo absoluto, jajaja, hasta pronto :up:

Enlace al post

Buenos dias a todas !!!
Ayer recibí el chupete de prueba de Mam, la verdad es que es muy chulo, qué pena tener que devolverlo aunque dicen que me enviarán un regalo de agradecimiento :plas::plas:
Recogí en correos el peluche de Igor que es preciooooooso, mi chico lo cogió y se lo queria comer !! :lol::lol: y también recogí la mochila de snoopy con la toalla, es muy mona, para ir a la playa y meter las cositas del nano va genial 8)8)
También recibí una multa de mi marido por saltarse un semáforo en rojo..... :nodigona: me extraña porque el no es de los que conduce como un loco y además, ni le pararon, ni foto ni radar ni nada de nada y dicen que no lo notificaron porque habia mucho tráfico :duda::duda: asi que a recurrirla porque igual se equivocaron de matrícula o que se yo. pero vamos es para darles :bate::bate::bate: porque quieren quitarle 4 puntos !!!
Si alguien quiere la multa la cambio por puntos hero..... 8)8)

Enlace al post

dimonio, mejorate !!!

ayer por la mañana le mande un mensaje privado a nacho preguntandole cuando nos iba a ahcer fijo el post, y me respondio y me dijo que ya lo teniamos fijo, y pense q llevaba un tiempo ya fijo, pero veo que no. jaja. pues OLE, OLE Y OLE !!!

esto hay q celebrarlo con alguna buena ofertita ! a ver si alguien pone algo interesante

acabo de pedir lo del monopoly !!!

Enlace al post

Si que hay que celebrar que ya el post es fijo!! :plas::plas:
Gracias a quien puso el pin de fontvella, a quien puso lo del monopoly (a ver si me toca) y al resto de promociones, que con tantas chicas y promos me pierdo....
Dimonio cuidate los ojillos :enfermo: , que si no va a ser imposible leer !!! :D:D
Voy a ver si voto a las fotillos , si me dejan porque estoy en el curre :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

la foto de mi peke en materna es http://www.materna.com.es/Comunidad/Fotolog-mis-fotos-con-mama-o-papa/Ver-foto-Mis-fotos-con-mama-o-papa/SelectedModule/2412/SelectedTab/334/RefTab/334/ItemID/78.aspx

si ya se han votado algunas fotos no se puede votar otro dia otra vez no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...