Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

garazi
pues te queda la opción del conjunto de baño winnie(2562),el edredón winnie(2115)y la mochila con la toalla snoopy(2554,pero este los gastos gratis con 3 artículos).se que había un set de aperitivo pero no se el codigo

Pues toallas tengo un monton, asi que el conjunto debaño, no. El edredon dijisteis que era una kaka, no? Y si pido el otro peluche, el de winnie de pooh? Que codigo tenia?

los peluches eran con el 2565

Muchas gracias!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

lau!! te envio la carta mañana esque me he dado cuenta que un descuento de los que tengo me pone que solo sirve para españa que faena no me habia dado cuenta que eres de portugal asique te mando el de 5 euros espero que sea ayudar por lo menos un beso

me parece muy mal que la gente no haga los intercambios y time a la gente, luego para la gente que somos relativamente nuevas nos perjudica pero bueno

tambien queria dar las gracias a norica eres un sol gracias por los puntos de coca-cola en cuanto tenga gananones te envio gracias

Enlace al post

vaya faena con la nueva...

chicas necesito un favor!llevo mas de una hora leyendo hoja x hoja y no soy con un codigo!!
es una pizarra de la jungla,se que hace poco alguna puso que la habia recibido,si fuera tan amable de poner foto y codigo? :porfavor::beso:
necesito pin kandoo y tengo cocacola

Enlace al post

anda que cómo le damos a la tecla!!!! jajajajaja :lol::lol:
hoy he echado las cartas de norica y Lau! al buzón, así que supongo que para el lunes o martes las tendreis en casita :)norica como para no incitarlas, es que teneis todas unos pekes maravillosos y muy lindos. He engordado estos días de los bocaditos que les he dado :D:D . Teneis a los chiquillos llenos de mordisquitos míos y ni os habeis enteradoooo!!!! :burla: jijijijiji
Por cierto Lau! que tenía un descuento de 3€ para huggies dry nights válido para españa y te lo he enviado, porque lo puedes utilizar cuando vayas a casa de tus padres, no?. Si no te sirve seguro que encuentras a quién dárselo. Es que mi peque ya hace un año que no usa pañales. Solía dárselos a dos de mis amigas, pero ahora utilizan los pañales de mercadona, así que nada.
menjauri votado tu amigo, subo el enlace http://www.aepde.org/bbva_votacion.asp
venga un beso y buenas noches guapis :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Recibidas las cartas de saraza y mirita. Súper cartas, por cierto!! Muchísimas gracias!

Gracias a todas por los votos de materna y por los piropos!
Menjauri, votado tu amigo ayer y hoy. Pon el link todos los días, así es más fácil, no nos cuesta nada!!

Voy a ponerme a mandar los códigos y los privis que tengo pendientes. Que nadie se disculpe ni se excuse! La manzana podrida se la está buscando, pero no nos pudre a las demás!

SARITA, voy a dedicarme a hacerle fotos a Samuel para que veas lo que hace mientras estás en internet... Y se las llevo a tu madre, o a su novio, para que me las revelen y las cuelguen en todo Vigo. Se van a acordar de esta hasta dentro de diez años. Pobre Gabriela, lo que se van a reir de ella en el cole, por mucho lote que lleve... Cómo era? Ah! JAJA.

Lo siento chicas. La que lo entienda lo entiende. Y las demás no os preocupéis. Quien siembra vientos recoge tempestades, pero ésta se entera. Las vecinas estamos para esto, verdad?

Y volviendo al buen rollito, un besazo para todas, y todos! Que somos unos primores y el post más salao del foro. Que no decaiga, personitas!!
:beso:

Enlace al post

No me voy a cansar de decir lo estupendas que sois todas!! Voy a tener toallitas hasta que Vera cumpla 25 años!! :lol: De aquí a poco empiezo a ofrecer pins Kandoo, muchísimas gracias!!!

Y tampoco os preocupéis si se os cuela un código español. Voy y vengo cada dos mesecillos, como muy tarde! Mi hija lleva más kilómetros en el cuerpo, la pobre...

Gracias, gracias, gracias, hasta que me duela la boca!
:beso::beso::beso:

PD: Sé que he quedado un poco macarra, pero la gente que j.o.d.e a los demás para intentar olvidarse de lo que le hace su marido me pone de los nervios... Pasemos página!!

Enlace al post

Pues ya estoy por aqui de nuevo.Os digo lo que recibi en estos dias:
-2 revistas de mi bebe y yo
-happyjamas y cupon (no lo voy a utilizar,asi que para quien me lo pida)
-Carta de saraza con puntos kinder (mil gracias guapa) :up:
-lector de codigos de barra (que aun no me dio tiempo a conectar)
-Tarjeta de Punto Roma (sin pañuelo,pero dicen que te lo regalan al hacer la primera compra y pasar la tarjeta :down: )
y nada mas.Os vuelvo a pedir a las que queriais la leche que me la pidais.Y deciros que sigo teniendo 2 codigos de barra de hornimans por si alguien quiere sacar algun regalito,y de cruzcampo.Y que sigo necesitando 1 pin para el conejito y 3 de activity.Creo que no me dejo nada.Tampoco me deja ver lo de tenn y tengo 2 botes nuevos :cry:
Bueno si,me quedan algunos puntos cocacola y necesito gananones que me tiene :evil::evil: Resulta que llevo mas de un mes esperando la caja HSM y hoy me da por mirar y dice que la tengo solo reservada desde el 6 de febrero y yo tengo anotado que la solicite el 6 de marzo :bate: (ya sabeis que lo anoto todo :coqueta: ,o casi :burla: )Ya les mande un correo,a ver que contestan.
Y ahora cosillas nuevas que he encontrado por ahi:
Sorteo de un lote de productos schwarzkopf:
http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2010/03/schwarzkopf/explicacion.html
Te devuelven el dinero del desodorante Giorgi:
http://www.sientegiorgientucuerpo.com/
Sorteos por subir recetas:
http://solucionessalseras.com/registro.asp
Regalo para el perrito por rellenar el test:
http://www.cosasdeyorkies.es/inicie_sesion_test.php?accesscheck=/test.php
Bueno,y lo que se me olvide para mañana, que ya tengo preparada una listilla con los sorteos que han pasao y aun no sabemos los ganadores.
Mil :beso: a tod@s

Enlace al post

garazi
pues te queda la opción del conjunto de baño winnie(2562),el edredón winnie(2115)y la mochila con la toalla snoopy(2554,pero este los gastos gratis con 3 artículos).se que había un set de aperitivo pero no se el codigo

Pues toallas tengo un monton, asi que el conjunto debaño, no. El edredon dijisteis que era una kaka, no? Y si pido el otro peluche, el de winnie de pooh? Que codigo tenia?

los peluches eran con el 2565

* 2115 edredon winnie the pooh sin gastos de envío ( malucho y feo)
* 2564 Nordico azul sin gastos de envío (no hay fotos por el foro)
* 2565 Peluche (a elegir, pero el tigre ya no queda)
* 2563 Peluche (a elegir, pero el tigre ya no queda) y descuento de 15€ si tu compra es superior a 30€. Yo he pedido 2 conjuntitos a mi nena y el peluche, todo por 15.30€ :dientes:
Enlace al post

Si te quieres participar para que te toque la cata privada de la ginebra registrate aqui: http://www.tanqueray.es/tanqueray.html

A la hermana de mi amiga le ha tocado y dice que estuvo muy bien. Es una cata privada para unas 10 personas, va un tio, te enseña a hacer cócteles y te deja las botellas, copas, hielo... que sobre. Dice que se lo pasaron bomba. Yo ya me he apuntado, y eso que no bebo :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches, deciros que aunque soy 'supernueva' aquí me fastidia un montón la gente que se aprovecha de esa manera con los intercambios...Yo sólo deciros que os agradezco un montón a tod@s todos los enlaces a promociones y demás que habeis puesto, ya que gracias a ellas he conseguido algún regalito. Por ahora yo no he hecho ningún intercambio con nadie y el día que me registré la semana pasada puse un pin de cocacola que no iba a utilizar para el primero que lo leyese pero visto lo visto, ahora que tengo dos, os digo que si alguien lo quiere, se lo mando por privado. Aprovecho para deciros que si a alguien le sobran gananones, se los acepto porque a este paso no llego para conseguir la caja de las princesas.
Nuevamente muchas gracias a todas y hasta mañana. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...