Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

http://www.superfreakonomics.es/
Regalo de un libro a los 100 primeros en contestar y sacar la maxima puntuacion (creo que a este llegamos tarde :nodigona: )
http://www.mundohasbro.com/?pagina=webnews/monopoly75
75% de descuento en monopoly.
Lau! el decuento de las happyjamas tambien sirve para portugal,asi que si lo quieres es tuyo y pronto tendre algunos de kandoo,tambien para ti.Por cierto,necesito un pin para pedir la cajita kandoo. :porfavor: si alguien tiene que se acuerde de mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Vaya... nose como lo hacemos pero siempre nos entran ovejas negras :down:
espero que os contesten haber que pasa...
por cierto a las que teneis el vasito ( cosa que ami no me lleg por no decir que no me llega nada :bate: Jajaja ) es bonito??? :up: yo segire esperando.. :porfavor: aunque nose porque creo que no llegará.. jaja.

Enlace al post

Yo creo que si me llegara el vasito, porque el martes me escribieron diciendome que el modelo que elegi no me lo podian enviar ya que solamente enviaban de la seccion recuerdos novios, y que me enviaban otro modelo. Asi que supongo que si me lo enviaran, luego a ver si llega...

Enlace al post

Buenas noches, deciros que aunque soy 'supernueva' aquí me fastidia un montón la gente que se aprovecha de esa manera con los intercambios...Yo sólo deciros que os agradezco un montón a tod@s todos los enlaces a promociones y demás que habeis puesto, ya que gracias a ellas he conseguido algún regalito. Por ahora yo no he hecho ningún intercambio con nadie y el día que me registré la semana pasada puse un pin de cocacola que no iba a utilizar para el primero que lo leyese pero visto lo visto, ahora que tengo dos, os digo que si alguien lo quiere, se lo mando por privado. Aprovecho para deciros que si a alguien le sobran gananones, se los acepto porque a este paso no llego para conseguir la caja de las princesas.
Nuevamente muchas gracias a todas y hasta mañana. :beso:

Yo también soy nueva y aun no he hecho intercambios con nadie. Me gustaría que alguien me de los 2 pins de activity que me faltan. A cambio doy gananones.

Aleteia, te mando privi.
Enlace al post

Vale, ya me he perdido, como doy por perdidos los gananones que me ofreciste, supongo que lo de dodot no lo habras usado si era lo que ofrecias hasta ahora , asique si alguien los quieres se los paso para que ciompruebe que estan bien y luego me dara los danones, no los voy a probar yo que si no se piedrden y yo no quiero nada de eso... que gente

Enlace al post

Hola chicas!!

Recibidas las cartas de saraza y mirita. Súper cartas, por cierto!! Muchísimas gracias!

Gracias a todas por los votos de materna y por los piropos!
Menjauri, votado tu amigo ayer y hoy. Pon el link todos los días, así es más fácil, no nos cuesta nada!!

Voy a ponerme a mandar los códigos y los privis que tengo pendientes. Que nadie se disculpe ni se excuse! La manzana podrida se la está buscando, pero no nos pudre a las demás!

SARITA, voy a dedicarme a hacerle fotos a Samuel para que veas lo que hace mientras estás en internet... Y se las llevo a tu madre, o a su novio, para que me las revelen y las cuelguen en todo Vigo. Se van a acordar de esta hasta dentro de diez años. Pobre Gabriela, lo que se van a reir de ella en el cole, por mucho lote que lleve... Cómo era? Ah! JAJA.

Lo siento chicas. La que lo entienda lo entiende. Y las demás no os preocupéis. Quien siembra vientos recoge tempestades, pero ésta se entera. Las vecinas estamos para esto, verdad?

Y volviendo al buen rollito, un besazo para todas, y todos! Que somos unos primores y el post más salao del foro. Que no decaiga, personitas!!
:beso:

y tu que coño sabras gilipollas, PORQUE NO ME CHUPAS LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, ya me he perdido, como doy por perdidos los gananones que me ofreciste, supongo que lo de dodot no lo habras usado si era lo que ofrecias hasta ahora , asique si alguien los quieres se los paso para que ciompruebe que estan bien y luego me dara los danones, no los voy a probar yo que si no se piedrden y yo no quiero nada de eso... que gente

Te he enviado un privi, aunque dudo después de visto lo visto que no haya usado el pin que le enviaste.

Vaya tela!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...