Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Chicas en Toys 'R' Us hacen charlas para embarazadas y si vas a 2 te regalan una canastilla, en la web pone en que tiendas son las charlas y la hora, a mi ahora no me viene bien porque en Sedaví y Burjassot(Valencia) son a las 19h, igual en junio puedo ir.

http://www.toysrus.es/events/event.php?eventId=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Bebe Gadis tiene una doble promoción: Una canastilla como regalo directo para tu bebé y un sorteo de un portabebé para aquellos que se apunten durante el 2010. La canastilla la dan de regalo a todas las mamás naturales o adoptivas de Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre, desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2010.

http://bebegadis.com/pouch.php

A mi no me toca, soy de Valencia :(

Enlace al post

Pues yo no he recibido nada, solo recibi lo de la Redoute y de Vertbaudet que os dije.
UFFFFFFFFF creo que me he perdido algo; yo he intercambiado pins y codigos con gente muy maja
del foro y no he tenido nunca problemas.
Es que vaya gente, joer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es logico que luego no nos fiemos, pasando cosas de estas.
Pero bueno, hay gente para todo, que le vamos a hacer, pero tambien 'habemos' gente maja por aqui ehh¡¡¡¡¡ :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias!!
No veas como se levantan por las mañanas algunas mamis o papis :pelea:
A mas de una o uno va a haber qe lavarle la boca con lejia...menudo ejemplo madre mia :anda-ya:
Vamos...qe tiene qe haber de todo en la villa del señor :lol:
Yo sigo sin recibir ná de ná...a ver si por ser viernes me da una sorpresilla el cartero y me trae algo :o

Enlace al post

Yo he recibido ayer en mi buzón...

Un aviso de correos para recoger lo de Happyjama

Un aviso de los cuentos y juegos de Sfera (parecían muy chulos y regalaban un sillón infantil hinchable con forma de oso o elefante).Me costaron 37 euros el conjunto, ya os diré qué tal

El saco evolutivo de vertbaudet (este ya lo recogi y es de muy poca calidad, la verdad..)

Y me han pasado este enlace que lo pongo por si estais interesadas..Es un convenio de la DGT con una empresa privada para vender sillas homologadas de auto mucho más baratas además te dan vales de descuento en productos de la marca.Nosotros tenemos dos coches asi que pensaré si me compensa :duda:http://www.bebeseguro.es/

a ver si hoy me dan más sorpresitas

Enlace al post

Hola chicas, vaya mal rollito, que gente mas mal hablada, lo que no entiendo es como se ha publicado ese mensaje y para poder poner nosotras algo y q no salga spam hay q separarlo o poner puntos, porque est@ los tacos los ha escrito bien claritos. En fin que le vamos a hacer siempre hay gente aprovechada, vamos a tener que hacer una lista negra con los nicks de las personas que no cumplen los intercambios y asi los conocemos todos, aunque siempre podran hacerse una cuenta nueva :(

Yo por mi parte he hecho intercambios con Luna08, verito87, axtro, TRASTRAS, menjauri y no he tenido problemas con ninguna, son chicas estupendas. Asi que podeis fiaros de ellas totalmente.

Yo a veces soy un poco tardona pero tb cumplo jejeje, aunque eso deberian decirlo ellas que tengo abuela ;), TRASTRAS tus codigos kinder estan aki reservaditos que no he bajado por correos es que me pilla un poquito a desmano :coqueta: Entre lo que tardo yo y tu cartero llegan primero las cartas si las llevo andando de Santander a Huelva jejej

Bueno na mas, deciros que sigo teniendo puntos cocacola y que los cambio por gananones, besines a todas, pasar un buen dia

Enlace al post

Vale, ya me he perdido, como doy por perdidos los gananones que me ofreciste, supongo que lo de dodot no lo habras usado si era lo que ofrecias hasta ahora , asique si alguien los quieres se los paso para que ciompruebe que estan bien y luego me dara los danones, no los voy a probar yo que si no se piedrden y yo no quiero nada de eso... que gente

Enlace al post

Hola chicas, no sé que pasaque a vces escribo mensajes y no salen publicados. No sé que hago mal, asíq ue a ver si con este hay más suerte.
Lau a mí me interesan los códigos de kandoo, así que si tienes te los puedo cambiar por algún pin de dodot o algún dscuento que tngo. Si quereis los miro y pongo los que tengo por si a alguna le vienen bien.

Enlace al post

Yo tambien he hecho intercambios con algunas chicas y todo genial, no he tenido ningun problema con ninguna al contrario chicas majisimas todas.
Sigo antojada en el conejito de dodot si alguna tuviese pin de sobra lo podria intercambiar por codigos de cruzcampo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...