Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

yo esta semana solo eh recibido cupones compractica, de momento nada mas.

- comentaros que sigo en busca de 3 pins actyviti o sensitiby para el lote del cole pa mi hijo pablo, que empieza este año el cole. espero que alguna que ya vaya pedido para su hij@ y ya no los vaya a gastar que se acuerde de mi hijo :lol::porfavor:

-y tambien necesito 3 pin de kandoo para pedirle a mi hijo un regalo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas !!

estoy mirando mi cuenta de vertbaudet y me han repuesto la bolsa ñam, porque me llegó el plato y el tenedor roto; pero me pone que el producto está agotado :cry: , vamos, que no me lo van a enviar. :pelea:
Les he enviado un correo y no me han respondido.
Nosé si llamar porque es un 807 y cuesta caro.
Me parece que como no me la repongan voy a descambiar el pedido, porque la verdad que costo poco, pero me ha llegado casi todo roto!! :herida:

Enlace al post

Hola!!!

Brisa, siento lo de tu amiga. Yo, como luna08, soy primeriza, así que no tengo ropita para poder entregar, pero si hay alguna manera de poder ayudarla, cuenta conmigo.

silvyagv, aún no he ido a correos porque no me ha llegado el aviso de La Redoute, pero no te preocupes que el descuento sigue siendo tuyo. Te lo envío en cuanto pueda.

Tengo un código para el conejito de Dodot y a mi me siguen faltando 2 pins para el lote del cole, así que si alguien me quiere cambiar mi pin del conejito por uno de Dodot Activitive o toallitas sensitives, que me mande un privi.
:beso::beso:

Enlace al post

he encontrado esto por si alguna gasta esta leche
http://lechecelta.es/celtunis/#/quiero-mis-celtunis/

Creo que alguien habia dicho que utilizaba esa leche y que no los iba a pedir.Pues yo le he ecado un vistazo y me han gustado para mis niños (y otro mayorcito que tengo que no es hijo pero casi que le vendrian muy bien,ya os contare un dia que tenga tiempo) y le pediria que si me puede mandar los codigos se lo agradeceria mucho.
Enlace al post

hola norica
ya te he mandado esta mañana la carta con los descuentos. :beso:

he encontrado esto por si alguna gasta esta leche
http://lechecelta.es/celtunis/#/quiero-mis-celtunis/

Creo que alguien habia dicho que utilizaba esa leche y que no los iba a pedir.Pues yo le he ecado un vistazo y me han gustado para mis niños (y otro mayorcito que tengo que no es hijo pero casi que le vendrian muy bien,ya os contare un dia que tenga tiempo) y le pediria que si me puede mandar los codigos se lo agradeceria mucho.

Enlace al post

Hola' date=' sabeis algo de "vigo" tengo pendiente con ella unos códigos de hero y no la doy localizado???[/quote']

ya te respondi y a cisco, tambien, lo soiento, pero tengi a mi padr enfermo y no he parado estos dias, tu carta ya salio y cisco lo tuyo esta tarde a mas tardar mañana

Hola de nuevo, ante todo quería pedir perdón públicamente a "vigo" por haber dudado de ella por tardar unos días en responder, siento mucho la situación por la que está pasando y decir que efectivamente hemos realizado el intercambio con éxito, lamentablemente con "nuevaporaqui" no pasó igual...

Ah, y muchas gracias a brisadelmar por lo de la comunidad de desinfección y limpieza, ya me he apuntado.

bueno, lo primero que no te disculpes que es logico que dudades con lo que por aqui hubo, y lo de mi padre pues no tiene arreglo, esta hospitalizado esperando al fatal desenlace, y yo echa polvo intentando explicarselo a los niños, sobre todo a los niños... bueno un beso y supongo que tardare un tiempito en entrar.... pero gracias a las que os preocupais, por cierto NORICA lo tuyo a salido esta mañana pero el cazurro de mi marido ha tirado el papel. yo que te queria dar la referencia para que lo vieses en correos, bueno, enviamos mas cosas para mis primos y va y los tiro todos porrque dice que eso no vale para nada :bate: , eso si hasta el lunes no sale de ahi y hasta final de semana no creen que llegue, un beso

Enlace al post

hola vigo,siento lo de tu papa.
solo queria decirte que tambieneche tu carta en el buzon. :beso:un :beso: y cuidate

Hola' date=' sabeis algo de "vigo" tengo pendiente con ella unos códigos de hero y no la doy localizado???

Hola de nuevo, ante todo quería pedir perdón públicamente a "vigo" por haber dudado de ella por tardar unos días en responder, siento mucho la situación por la que está pasando y decir que efectivamente hemos realizado el intercambio con éxito, lamentablemente con "nuevaporaqui" no pasó igual...

Ah, y muchas gracias a brisadelmar por lo de la comunidad de desinfección y limpieza, ya me he apuntado.

bueno, lo primero que no te disculpes que es logico que dudades con lo que por aqui hubo, y lo de mi padre pues no tiene arreglo, esta hospitalizado esperando al fatal desenlace, y yo echa polvo intentando explicarselo a los niños, sobre todo a los niños... bueno un beso y supongo que tardare un tiempito en entrar.... pero gracias a las que os preocupais, por cierto NORICA lo tuyo a salido esta mañana pero el cazurro de mi marido ha tirado el papel. yo que te queria dar la referencia para que lo vieses en correos, bueno, enviamos mas cosas para mis primos y va y los tiro todos porrque dice que eso no vale para nada :bate: , eso si hasta el lunes no sale de ahi y hasta final de semana no creen que llegue, un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...