Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

joer Nature' date=' qué rapidez, yo que entraba tan decidida y tu has puesto antes el gananone plus+. Bueno, pues ya tenemos 10 punticos más... No me ha dado tiempo a tirar para atrás las 80 páginas que me quedan para ponerme al dia, por si no lo sabeis, a partir del jueves 15 los regalos van a costar la mitad de puntos, pero el precio es el mismo... bueno, algo es algo... Un besico a todas las nuevas y a las veteranas tambien claro![/quote']

Pero todos los regalos cuestan la mitad de puntos incluyendo los de imaginarium de mi primer danone?

No, creo q han dicho las chicas q solo rebajan en puntos los q tienen un coste asociado ademas de los gastos de envio, o sea q los de mi primer danone y otros en los q solo se pagan gastos de envio se quedan igual...Ojala bajaran todos :nodigona:
Una cosita que no viene al caso...... para poner el tiker que cuenta los dias de embarazo o el tiempo que tiene el bebe o cosas asi..... como se hace' date=' lo tengo hecho pero ahora donde he de ecribir el codigo que me da la pagina donde lo he hecho? En la firma o donde?? Muchas gracias!![/quote']

Pegas el enlace q te dan en la pagina en tu perfil en la firma y ya te sale siempre :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los 10 puntos! :DPelusaynano yo también voy a pedir la neverita con los códigos de mi primer danone pero soy de valencia y creo que tu eras de madrid, es un poco complicado...

Por lo demás no hemos recibido nada esta semana y creo que tengo 2 codigos (un pin al lado del codigo de barras?) de salsas de central lechera asturiana si a alguien le interesa que me lo diga.

Besitos a tod@s :beso::beso:

axtro y yo lo k hicimos fue k ella me mando sus codigos y yo he mandado la carta con todos.
porcierto axtro la carta ha salido esta tarde y en la pagina dice k tardan un mes,asik en un mesecito si dios quiere tenemos nuestra vajillla jejej :lol:
Enlace al post

Hola!

Que bien nos han venido los 10 puntos extra. Me abriré otra cuenta, y llos cogere tambien, estoy abriendo una cuenta nueva por cada regalo que tengo. En una cuenta me cogi el scalextric, en otra el tren scalextric, y ahora iba a coger la caja de princesas, para mi hija, peeeero hoy se nos ha estropeado la aspiradora, asi que estoy pensando en pedirmela. ¿Alguien sabe que tal es???

Bueno, deciros, que hooy me ha llegado el famoso vaso dos veces, una con la bolsa ñam ñam, que me ha encantado, y el magi cubo, que tambien me ha encantado. Tambien me ha llegado el poster ese que era gratis y habia que pagar solo gastos de envio, que eran 5.50. Mandé una foto de las 2 pequeñajas, y ha quedado super chula, le voy a poner un cristalito, y quedara guay.

Alguien iba a recibir hoy lo del cd ese de la redoute o verbaudet, no se cual era..., a ver si nos cuenta si merece la pena, porque lo pido.

Sigo teniendo cosigos coca cola, y llos cambio por danone.

Enlace al post

Tengo para cambio codigo gananones y coca cola' date=' me interesan codigos arla.[/quote']
Siempre te oigo decir llo de los codigos arla, pero no se que productos son esos. Dime, a ver si tengo algo por casa.

Enlace al post

Hola!

Que bien nos han venido los 10 puntos extra. Me abriré otra cuenta, y llos cogere tambien, estoy abriendo una cuenta nueva por cada regalo que tengo. En una cuenta me cogi el scalextric, en otra el tren scalextric, y ahora iba a coger la caja de princesas, para mi hija, peeeero hoy se nos ha estropeado la aspiradora, asi que estoy pensando en pedirmela. ¿Alguien sabe que tal es???

Bueno, deciros, que hooy me ha llegado el famoso vaso dos veces, una con la bolsa ñam ñam, que me ha encantado, y el magi cubo, que tambien me ha encantado. Tambien me ha llegado el poster ese que era gratis y habia que pagar solo gastos de envio, que eran 5.50. Mandé una foto de las 2 pequeñajas, y ha quedado super chula, le voy a poner un cristalito, y quedara guay.

Alguien iba a recibir hoy lo del cd ese de la redoute o verbaudet, no se cual era..., a ver si nos cuenta si merece la pena, porque lo pido.

Sigo teniendo cosigos coca cola, y llos cambio por danone.

caja de princesas ya no hay, la iba a pedir yo y estan agotadas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...