Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Alguien me dice a que boton tengo que darle para poner una imagen despues de copiar el enlace de tinypic??
Os quiero poner un codigo de la redoute.

tienes que copiar el enlace que empieza por [img ] y pegarle en la respuesta y ya esta :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por partes... que hace días que no pongo nada :)

Mucho ánimo a todas las que lo estais pasando mal... hay días mejores y días peores pero siempre se sale adelante :)

La canastilla jovenbebé yo la recibí a los 7 meses... y eso que me pasé meses y meses pidiéndola... pero al final recibí 2!!! con una semana de separación entre una y otra.

El babero de fuente liviana como recibí 2 canastillas... pues solicité 2 baberos... aunque uno de los cupones del babero estaba caducado... recuerdo que les escribí que me acababan de traer la canastilla y venía caducado el cupón... pero que aún así se lo enviaban que si tenían a bien enviármelo pues que muchas gracias.... y justo a la semana que recibí la segunda canastilla volví a solicitar el babero (este cupón sí estaba dentro de fecha)... y a mí me llegaron los 2 baberos y como dijo otra compi están bastante bien, son grandecitos, de rizo fuerte y azulitos oscuros con lo cual son bastantes sufridos.

Los códigos de Hero sí que valen aunque no tengan promoción... yo para lo primero que pedí mandé códigos antiguos... lo único que ya se nota que están quitando la promoción de las fotos.

Danone y gananones compré el otro día Danet y Vitalíneas... pues bien en las Danet han cambiado la impresión de las etiquetas... ahora en la que lleva el código impreso te lo avisa en su etiqueta... te pone algo así como "busca en el interior de esta danet tu código gananones" (no lo recuerdo muy bien) así que creo que nuestras quejas están haciendo mella... aunque no todas... Y esta noche abrí un vitalínea (concretamente el del código) y no venía nada impreso... tan sólo el código... pero ya no ponía que este código gananones ni nada de nada...

Bopki ya os lo comenté... yo era de la segunda tanda... pero me mandaron un mail la semana pasada para decirme que habían estado revisando los candidatos y que por error me habían incluido y que no podía participar en dos campañas de lo mismo... es decir para el pelo... que si hubiesen sido diferentes no hubiese pasado nada... les contesté diciéndoles que no me parecía bien lo que habían hecho... que se tenían que haber asegurado antes, que nos tenían que haber avisado para por lo menos poder decidir en qué campaña participar porque igual yo prefería John Frieda en lugar de Pantene y que habían empezado con muy mal pie... pero no me han contestado...

.... Bueno... creo que voy a seguir en otro mensaje... porque os voy a volver locas después de tanto escribir... pero son unos cuántos días sin hacerlo y encima vosotras que no veais cómo cotorreais :D :D

Enlace al post

Sigo...

Muchísimas gracias por todas las aportaciones que traeis todos los días... yo llevo tiempo sin poder aportaros nada... pero es que se han olvidado de mí :Dpelusaynano a ver si hay suerte con el pequeño... te mando un privi

norica a tí tb te mando un privi y muchos :beso::beso::beso::beso:edellita estoy preocupada... lleva muchos días sin aparecer... espero que todo esté bien, se te echa de menos

Nature, Naacheetee y muchas más sé que como yo leeis todos los días el foro... pero que tampoco hay mucho que aportar ahora... pero yo tb os echo de menos cuando no estais :Dbrisadelmar me gustaría poder ayudar a tu amiga y encima paisana mía... pero no sé muy bien si voy a poder hacerlo... mándame un privi y me cuentas cómo lo has organizado. Gracias ;)A todos los demás espero no ofender a nadie, no me quería olvidar de nadie... seguramente lo habré hecho... pero estoy intentando recordar todo lo que he ido leyendo y creo que no me dejo nada... si es así os pido perdón :porfavor::porfavor:

Y ahora os cuento lo que por fin he recibido :)

-La revista y los cupones de compráctica

Y.... tachán!!!!
Un juego de plato, bol, vasito y cubiertos de Bebedúe para mi pequeña!!! :D:D:D

Resulta que les mandé un mail para decirles que bueno... yo me había registrado en su web hacía más de año y medio y que en su día les solicité una muestra de sus productos como mamá primeriza y que me habían contestado que no enviaban nada... que ahora me había enterado que estaban seleccionando a mamás para enviarles el nuevo biberón... y claro... ahora mi niña ya no podía entrar en ese rango de edad y ya no podía ser una mamá probadora del biberón... que entendía que era algo que hacían puntualmente... pero que yo en todo este tiempo no había recibido nada de nada... et voilà!!! me han enviado eso... así que... :plas::plas::plas::plas::plas:
No es que sea muy bonita la vajilla... es de un tigre marroncita (parece más de niño) pero a caballo regalado....

Pues poco más que contaros... que ya he escrito mucho y seguramente direis que soy una cansina y con toda la razón :)

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por partes... que hace días que no pongo nada :)

Mucho ánimo a todas las que lo estais pasando mal... hay días mejores y días peores pero siempre se sale adelante :)

La canastilla jovenbebé yo la recibí a los 7 meses... y eso que me pasé meses y meses pidiéndola... pero al final recibí 2!!! con una semana de separación entre una y otra.

El babero de fuente liviana como recibí 2 canastillas... pues solicité 2 baberos... aunque uno de los cupones del babero estaba caducado... recuerdo que les escribí que me acababan de traer la canastilla y venía caducado el cupón... pero que aún así se lo enviaban que si tenían a bien enviármelo pues que muchas gracias.... y justo a la semana que recibí la segunda canastilla volví a solicitar el babero (este cupón sí estaba dentro de fecha)... y a mí me llegaron los 2 baberos y como dijo otra compi están bastante bien, son grandecitos, de rizo fuerte y azulitos oscuros con lo cual son bastantes sufridos.

Los códigos de Hero sí que valen aunque no tengan promoción... yo para lo primero que pedí mandé códigos antiguos... lo único que ya se nota que están quitando la promoción de las fotos.

Danone y gananones compré el otro día Danet y Vitalíneas... pues bien en las Danet han cambiado la impresión de las etiquetas... ahora en la que lleva el código impreso te lo avisa en su etiqueta... te pone algo así como "busca en el interior de esta danet tu código gananones" (no lo recuerdo muy bien) así que creo que nuestras quejas están haciendo mella... aunque no todas... Y esta noche abrí un vitalínea (concretamente el del código) y no venía nada impreso... tan sólo el código... pero ya no ponía que este código gananones ni nada de nada...

Bopki ya os lo comenté... yo era de la segunda tanda... pero me mandaron un mail la semana pasada para decirme que habían estado revisando los candidatos y que por error me habían incluido y que no podía participar en dos campañas de lo mismo... es decir para el pelo... que si hubiesen sido diferentes no hubiese pasado nada... les contesté diciéndoles que no me parecía bien lo que habían hecho... que se tenían que haber asegurado antes, que nos tenían que haber avisado para por lo menos poder decidir en qué campaña participar porque igual yo prefería John Frieda en lugar de Pantene y que habían empezado con muy mal pie... pero no me han contestado...

.... Bueno... creo que voy a seguir en otro mensaje... porque os voy a volver locas después de tanto escribir... pero son unos cuántos días sin hacerlo y encima vosotras que no veais cómo cotorreais :D :D

Yo tambien les envie un email porque me llamaron por telefono y me dijeron lo mismo que a ti, y elegi para participar Jhon Frieda, y la semana pasada me madandaron un email y me pusieron lo mismo que a ti, asi que me quedado sin paquete y sin poder participar ni en uno ni en otro, y todavia estoy esperando a que me contesten, la verdad es que no es justo y me parece muy mal, pero ya paso :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Hola de nuevo!!!

Hoy me ha llegado la revista compráctica y me viene una muestra de comida para gatos y un descuento tambien, si alguien tiene gatos y la quiere, decidmelo y os la envio por carta!! Yo no tengo gatos asi que no la voy a usar. Que yo recuerde, no la he solictado, que raro.

Un beso!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...