Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

saraza' date=' pues nada sigue leyendo q aun te queda para llegar a la pagina en la q esta explicado pasito a pasito como poner la barra de abajo. xq te aseguro q esta. y si no, pues podeis abrir un nuevo post para preguntarlo.no es q me cueste leer 100 paginas, yo llevo en este post mas de 1añito y nunca se ha repetido tanto las cosas como ahora.[/quote']

haber estoy de acuerdo y no.. porque si que se pregunta mil veces lo mismo.. pero haya tantisimas paginas que quizas estabas y incluso pedistes las cosas y cuando quieres otra vez ya no lo encuentras por ejemplo los codigos reoudote y todo eso.. y si alguien lo tiene a mano pues te facilita las cosas creo yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

vamos a ver vamos a poner un poquito de orden :porfavor:
la verdad que trastas tiene razon porque si os fijais hay paginas y paginas en las que hay miles y miles de mensajes citados y eso querais o no llena muchas paginas, despues tambien yo he observado que hay mucha gente que alomejor en la pagina (es un ejemplo) 1090 pregunta una cosa y en la 1100 le contestan pero esa persona vuelve apreguntar lo mismo en la pagina 1104....vosotras aqui que entendeis???? pues que la peña directamente va a lo que le interesa y no se paran a leer, tan solo los enlaces.
y la verdad a mi tambien se me hace pesado tener todos los dias que leerme mas de 10 o 20 paginas porque trabajo, tengo un hijo y una casa que atender y como comprendereis le faltan horas al dia.
y a lo que trastas tambien se refiere es que en todo el tiempo que estamos aqui nunca habia pasado esto y respecto a lo de poner barritas, subir fotos,etc, etc hay post donde lo explica todo, porque esto es un foro que se compone de muchos post no solo de este :up::up:
espero que no se ofenda ninguna pero sino lo suelto exploto :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a las que estais esperando para pedir el lector de cd osito' date=' deciros que es una m....., solo vale para los cuatro cd que trae que son de musiquita como todos los juguetes, y como va a pilas, me imagino que en cuanto estén un poco gastadas ya no se oirá, caro vaso me ha salido!!!! :down:[/quote']
Gracias por avisar, tenia pensado cogerlo.

Enlace al post

la verdad que trastas tiene razon porque si os fijais hay paginas y paginas en las que hay miles y miles de mensajes citados y eso querais o no llena muchas paginas, despues tambien yo he observado que hay mucha gente que alomejor en la pagina (es un ejemplo) 1090 pregunta una cosa y en la 1100 le contestan pero esa persona vuelve apreguntar lo mismo en la pagina 1104....vosotras aqui que entendeis???? pues que la peña directamente va a lo que le interesa y no se paran a leer, tan solo los enlaces.
y la verdad a mi tambien se me hace pesado tener todos los dias que leerme mas de 10 o 20 paginas porque trabajo, tengo un hijo y una casa que atender y como comprendereis le faltan horas al dia.
y a lo que trastas tambien se refiere es que en todo el tiempo que estamos aqui nunca habia pasado esto y respecto a lo de poner barritas, subir fotos,etc, etc hay post donde lo explica todo, porque esto es un foro que se compone de muchos post no solo de este :up::up:
espero que no se ofenda ninguna pero sino lo suelto exploto :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vale si faltan pocas paginas y tu mismo mirando unas cuantas lo encuentras pues lo entiendo.. pero tambiensi son alomejor 100 paginas para atras.. y vas por la 70 y no encuentras.. pues tu no sabes que en 30 mas lo vas a encontrar.. asi que es normal que se pregunte. a no ser que como tu dices en dos pagnas atras o diez salga lo que buscas.. que entonces eso mas que nada es por vagancia de buscarlo uno mismo.
Enlace al post

vale si faltan pocas paginas y tu mismo mirando unas cuantas lo encuentras pues lo entiendo.. pero tambiensi son alomejor 100 paginas para atras.. y vas por la 70 y no encuentras.. pues tu no sabes que en 30 mas lo vas a encontrar.. asi que es normal que se pregunte. a no ser que como tu dices en dos pagnas atras o diez salga lo que buscas.. que entonces eso mas que nada es por vagancia de buscarlo uno mismo.

mira no me gusta citar mensajes tan largos porque se llenan las paginas a diestro y siniestro pero por tu respuesta me da la sensación que no has entendido lo que he querido decir :duda::duda::duda:
Enlace al post

mira no me gusta citar mensajes tan largos porque se llenan las paginas a diestro y siniestro pero por tu respuesta me da la sensación que no has entendido lo que he querido decir :duda::duda::duda:

que si.. en plan que esta mal preguntar cada dos por tres por la misma cosa cuando en pocas paginas lo puedes leer. pero digo que no todo el mundo es asi , y hay gente que pregunta porque lo esta buscando y no lo encuentra. pero bueno que da igual que no le vamos a dar mas vueltas al tema.. porque al finalde lo que se va a llenar va a ser de estas tonterias. :anda-ya:
Enlace al post

vamos que no te has enterado :duda: que hay gente que pregunta y otras le responden al cabo de unas cuantas paginas mas y como no leen porque la peña parece que se va a lo ultimo que les interesa pues ya le han respondido antes y no se han dado cuenta, pero como no lo han visto vuelven a prenguntar :(:(
no que sepa mal que la gente pregunte si no lo encuentra :)

Enlace al post

hola,no me quiero meter mas en este tema,ya que cada una tiene su forma de pensar.como tu dices aqui muchas de nosotras tambien trabajamos,tenemos casa y niños.y no tenemos ni tiempo ni ganas de estar mirando paginas.que habemos muchas nuevas y hay 1300 o por hay de paginas y cada una va a su ritmo.
yo creo que este foro es para todas,para las nuevas y antiguas.a mi no me molesta que cada una exponga lo que necesite,si la puedo ayudar la ayudo y si al leer el principio de mensaje veo que no me interesa pues paso a otro y ya esta.y no tengo que ofender ni molestar a nadie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...