Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Bueno, la verdad es que yo aporto poco, pero leo todos los días, así que me gustaría comentar algo con respecto al tema que ha surgido sobre la repetitividad del foro últimamente.

En primer lugar vaya esto con buen ánimo y sin intención de que nadie se sienta ofendido, que ya que estamos guay, que sigamos así.

Estoy de acuerdo con Trastras, la verdad es que últimamente este post está infumable, cincuentamil mensajes cada día repitiendo exactamente lo mismo (y no me refiero a las condolencias por el padre de Vigo, que eso es necesario), así que lo que era la esencia del post, compartir "regalos y ventajas por ser mamá/papá", se ha perdido.

En la mayoría de foros existen unas normas de convivencia, y una de las principales es el uso del buscador que es Google pero dentro del foro, lo que nos permite encontrar de manera rápida y sencilla algo que buscamos. Así no se llena el post de mensajes repetitivos que lo único que van a conseguir es que resulte imposible leerlo y poco a poco la gente se vaya aburriendo y dejándolo, con lo cual acabará muriendo.

Por experiencia propia os diré que cuando hay alguna duda sobre un tema, seguro que alguien la ha tenido antes, así que mejor realizar una búsqueda y salir de dudas. En muchos foros, lo que se hace directamente es no contestar a dudas que ya se han contestado con anterioridad, simplemente se les indica que utilicen el buscador, sin malos rollos, así se crea un hábito.

De nada vale hacer 30 páginas diarias si son todo paja, es mejor menos mensajes y de mejor calidad no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: Enhorabuenaa :lol::lol:
Yo la recibí durante tres o cuatro meses y a partir de Enero ya no he recibido ninguna, y sigo participando todos los meses!!!!
En fin, ya no me quieren :cry::cry:
Hoy por primera vez puedo decir que he recibido la cuchara del concurso Ordesa..... de color naranja. Es la primera que recibo después de participar durante un montón de meses por no decir un año.

Es que claro..... no puede ser..... ya sin ninguna y tú ya tienes 4...... ahora me toca a mí.... jejejejejeje.

Hablando de la cuchara, yo este mes no he puesto la respuesta. ¿Sabeis cual es la respuesta de este mes???
Enlace al post

otra que tal :(
a ver ya no se como expresarme pero vamos :(:(
que aqui nadie dice si hay nuevas o viejas!!!!
que el tema esta en que pensemos un poquito que a todas no nos viene bien estar leyendo todos los dias mas de 10 y 20 paginas!!! que como yo he dicho y tu has recalcado todas tenemos casa, hijos y trabajo y no nos sobran las horas pues por eso mismo tenemos que tener un poquito de orden :up:
pero no se :duda: me da la sensación que hay gente que se lo toma a pecho como si os lo estubiesemos diciendo a ellas y no es asi :( es en general :up:

Enlace al post

x supuesto q es para nuevas y antiguas para todas, pero no para repetir y repetir y hablar de temas y temas q no tienen nada que ver con el titulo del post, a ver, q dentro del foro se pueden abrir otros post para tratar otros temas. no quiero nombrar ninguna cosa en concreto pero por ejemplo hoy mismo se han preguntado cosas que se dijeron ayer, no 200 paginas atras . . . y tb muchas cosas q se pueden decir x privado y no citar tanto los mensajes xq ocupan muchiiisimo, vamos, si es x el bien de todos. no se como se pueden molestar algunas . . . .

Enlace al post

Yo pido 4 cucharas de ordesa: la mia, a mi madre, a mi suegra y a mi hermano.
¿Como os explicais que lleguen a mi y a mi madre, y las de mi suegra y mi hermano no? Cuando es la misma respuesta y las respondo todas en 1 minuto. :(

Me parece que estos de ordesa hacen lo que quieren :down:

Hola, Esque hacen sorteo entre los que tienen la respuesta bien. No es a los primeros, si no que va por suerte.

¿Tienes la respuesta de este mes?
Enlace al post

chicas he recibido esto en FACEBOOK, os lo pongo tambien aqui pq creo q es bastante importante:

POR FAVOR NO OS UNAIS A UN GRUPO CREADO EN FACEBOOK LLAMADO " LLEGAR A SER PADRE O MADRE ES EL REGALO MÁS GRANDE DE LA VIDA", ES UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS QUE QUIEREN TENER ACCESO A NUESTRAS FOTOS Y LAS DE LOS NIÑOS... POR FAVOR COPIA Y PEGA ESTO EN TU MURO, PARA QUE ESTA GENTE ENFERMA NO PUEDA TENER NINGUNA LLEGADA A NUESTROS NIÑOS

Yo tenia mogollon de fotos de mis peques en facebook, para que lo vean mis amigos y familiares, pero se oyen tantas cosas que las he quitado todas, y voy poninedo unas pocas, y cuando pongo nuevas, quito las anteriores. Da cosa poner fotos, que no sabes lo que puede hacer la gente con ellas.
Enlace al post

Me ha llegado hoy. Promo de SNAPFISH : 100 fotos (10x15) por 9.99 con el còdigo SNAP10ES hasta el 18/4/2010
(no pone nada de los gastos de envio, pero seguro no estàn incluidos)

MY PIX 50% descuento en todos los revelados (la foto 10x15 queda 0.08, as que 100 serìan 8 euros, sin contar los gastos de envìo) Y si te abres una nueva cuenta te regalan 25 fotos 11x15 , o un libro de fotos 24 páginas (gastos de envío no incluidos). Oferta válida durante 1 mes solamente, no acumulable con otras promociones.

Besos para todas y que haya paz en el foro. Desde mi punto de vista y tambièn sin ofender a nadie, ambas partes tienen su cuota de razòn, para las nuevas se hace dificil encontrar respuestas, ya que el foro viene de muy atràs y las vejas ya sabemos casi todo, y para las màs antiguas es un autèntico c...azo estar todos los dìas leyendo 15 o 20 pàginas que tal vez no nos aportan nada.
Besos y de nuevo, que no se ofenda nadie.

:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...