Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

y lo tuyo perdona pero no me he dado cuenta,ya que me lo habeis intentado explicar muchas y se me habra pasado.lo siento.

sabes lo que os fastidia ha muchas de las antiguas(el que hallamos entrado tantas nuevas)y tambien que agusto que me he quedado :lol::lol:
Trastras, totalmente de acuerdo contigo, :up: y Nachete lo ha explicado muy bien, no tiene porque ofenderse nadie :duda:

Yo recuerdo, que antes de registrarme, lo primero que hice fue leer las tropecientas páginas que había entonces, ahora hay más, pero la que pase de leer todas las páginas nos está obligando a todas a pegarnos una panzada de leer todos los días.

Un ejemplo, hoy se pide la respuesta a la pregunta de Ordesa, yo la he puesto en el post el día 1 , si quisiera responder a la que pregunta tendría que volver a buscarla, ya que no recuerdo cual era la respuesta, por lo tanto , quien quiere evitar perder el tiempo leyendo porque trabaja, tiene hijos, una casa, etc. me está "obligando"a perder el mío, que aunque no trabajara, ni tuviera hijos, ni nieto, sería mi tiempo.
Espero que no se ofenda nadie, porque no es mi intención, pero ufff que a gusto me he quedado
:anda-ya:

eso es una tonteria, yo soy nueva y en ningun momento e notado esoo, por cierto te he explicado como poner la barra y ni las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

No, pone desde del 12 al 23 de abril.

Hola.

Hoy mi cartero no ha pasado por aqui, asi que nada de nada. :bate::bate:

En imaginarium, hay una promoción si comprais una compra superior a 20 € os regalan el libro "La gran aventura de Kinonico" pero ahora viene lo mejor, a mi me ha llegado un mensaje al movil de imaginarium que por una compra superior a 5 € me regalaban el libro. He ido a la tienda y he comprado un sonajero muy bonito para mi niña por 6,99 y me han dado el libro, le he tenido que enseñar el mensaje, claro.

Le he preguntado a la chica y me ha dicho que es solamente para los socios que les llegué el sms al movil.

El libro es este: http://www.imaginarium.es/promociones/detalle?idPromocion=854

Un beso!!!!

ya acabo era solo el 12 y 13 de abril, o eso pone

cierto perdona yo lei del 12 al 13 de abril y no es hasta el 23
Enlace al post

aqui cada una tiene su forma de pensar,y porque una no piense como vosotras no teneis que avasallar a nadie.
esto se trata de opinar y compartir entre todas,y hacerlo facil para todas y no solo para unas pocas.
yo desde que llevo aqui he intentado compartir todo lo que he podido recopilar,y regalar lo que he podido.y lo que he tenido mio,ya que tambien se ha dudado de que yo regalo las cosas que pido.

Enlace al post

sabes lo que os fastidia ha muchas de las antiguas(el que hallamos entrado tantas nuevas)y tambien que agusto que me he quedado :lol::lol:

te das por aludida ???? xq nos iba a fastidiar a las viejas que entre gente nueva ??? tu flipas un poco creo yo. lo primero que dije que no queria ofender a nadie y que es mejor para todas, tu eres la que te lo estas tomando como algo personal. tu misma . . . .
Enlace al post

yo no flipo,y por favor no me faltes al respeto que yo a ti no te lo faltado.si lo que pretendes esque no entre mas al foro porque no pienso como tu,estas muy equivocada.

te das por aludida ???? xq nos iba a fastidiar a las viejas que entre gente nueva ??? tu flipas un poco creo yo. lo primero que dije que no queria ofender a nadie y que es mejor para todas, tu eres la que te lo estas tomando como algo personal. tu misma . . . .

Enlace al post

Uy uy uy uy creo q estamos llegando a límites q no vale la pena...Yo sinceramente soy nueva y no creo q tenga q pedir permiso a nadie para entrar en el foro y hablar pq llevo muchos años participando en ellos y jamás ha habido problema con nuevos-antiguos ni nada de nada y la verdad tampoco creo q sean las intenciones verdaderas de quienes han hecho esos comentarios. Que los q se conocen de mas tiempo se dirijan unos a otros lo veo normal pq se conocen pero a mí sinceramente lo q me importa es participar y no rivalizar con nadie. Entiendo ambas posturas pq hay gente q parece q solo entra por sus intereses particulares repitiendo una y otra vez ciertas cosas y llega a molestar pero esas actidudes hacen q las q estamos de buena fe, nos veamos perjudicadas y a veces aludidas, como creo q le ha pasado a Saraza sin ninguna mala intención por su parte. Este tipo de cosas siempre suelen afectar a quien menos se lo merece :(

Yo la verdad me divierto mucho en este foro y me entretengo en esos ratos q el peque, la casa, el trabajo o la vida misma me dan un respiro y desearía q siguiese siendo así. Disfruto ayudando en lo q pueda y viendo la generosidad de los demás q me ayudan a mí así q espero por el bien de tod@s y sobre todo de este maravilloso post q enterremos las hachas de guerra, los comentarios irónicos y nos apoyemos en algo q nos gusta y nos da muchas satisfacciones :up::beso::beso:

Enlace al post

saraza, donde te he faltado al respeto ???? a ver si ahora no se leer !! si crees que te he faltado al respeto diselo a nacho. y tu eres la q te estas montando las peliculas en tu cabeza. a mi me trae sin cuidado que entres o no

Enlace al post

yo no flipo' date='y por favor no me faltes al respeto que yo a ti no te lo faltado.si lo que pretendes esque no entre mas al foro porque no pienso como tu,estas muy equivocada.[/quote']

Nadie pretende nada, el único que echa aquí a la gente es el moderador, que para eso está. Si tú te das por aludida, ya sabes, el que se pica, ajos come... Trastras ha escrito con mucho respeto e intentando el bien para tod@s. Esto es un foro de opinión y hay opiniones encontradas, por supuesto.

Si usásemos el buscador de vez en cuando, se evitarían muchas cosas, que para eso está. Si buscas, verás que hay montones de hilos explicando cómo se pone el ticker, por ejemplo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Enlace al post

Chicas ya vale!! :cry:

Dejad de discutir, que no merece la pena; hay cosas más importantes como por ejemplo lo que le ha pasado a vigo...

Venga, vamos a seguir teniendo el buen rollo de siempre.... haced las pases :beso:

Enlace al post

Hola, espero que siga el buen ambiente de siempre.
Por mi parte sólo he recibido los descuentos de Compráctica pero en vez de un descuento para comida de gatos el mío trae un descuentos para caldos gallina blanca :nodigona: ; lo prefiero porque yo no tengo gatos, pero pensé que todos los que enviaban eran iguales, le ha pasado a alguien más?.
Besos a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...