Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Uy,uy ...que follón se armó en estas 15 páginas que no entraba! Yo la verdad es que lo leo todo pero aporto poco de promos porque sois muy rápidas, lo que si hago bastante es intercambiar pins y regalar descuentos o muestras :up:
Hoy he recibido las toallitas atrapacolor, descuentos mccain y descuentos tucasaclub. También he ido al carrefour a recoger un paquete de pañales de recién nacido que me han regalado los de hacersegrande por el embarazo. Está bien, el precio era 7,50 y me ha salido gratis :up:
Y nada más, me parece perfecto que esto sólo sea para muestras y agradeceros todas las promos en las que participo gracias a vosotros/as :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

chikas os puedo pedir un favor?
se k no tiene nada k ver cn el foro y ya es un poco mas de lo mismo :nodigona: pero sk no se donde ponerlo
y sk he apuntado a mi hijo a un concurso para representar una marca de ropa y necesito muchos votos y como se k vosotras en eso sois expertas :lol::burla:
os dejo el enlace,vale?
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2/vote,224346

en el buscardor hay que poner Izan garcia de madrid

muchas gracias :beso:
xcierto de dodot no se nada de nada,asik...ya sabia yo k era super dificil xk de 200 niños coger a 40 tiene k ser una loteria k le toke al tuyo y como yo soy muy afortunada en amores...pues como dice el dicho,desafortunada en el juego jejeje

Enlace al post

hola chic@s

hoy he recibido la oferta de bienvenida de vertbaudet que era la bolsa 24 horas yo la he pedido en negro y el guarda pañales de ovejita es medio suavecito, me han gustado mucho las dos cosas estoy muy contenta por 19,90 esta super bien :D

Enlace al post

que bien por fin algo que me llega el atrapacolor !! pero me da que esto no me lo ha traido correos.. os habeis fijado que no lleba sello ni nada? como si lo hubieran metido en un sobre y lo hubieran dejado ellos?

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo, si usamos mas los privados esto se podra leer mejor y hombre si alguien no encuentra algo pues que lo pregunte pero hay que pringarse un poquito en utilizar el buscador.ahhh y para lo del pesame del papa de vigo pues tambien que se le mande privado que ella los recibira gustosamente.porque no creo que si esta muchos dias sin leer el foro se tenga que leer mas de 100 paginas atras. un saludo

voy a comentar una cosa que espero que nadie se moleste. ya que somos much@s y el foro va avanzando tan rapido que ya sonmos much@s los que nos cuesta seguir el hilo, me gustaria plantear que no se repita tantas veces lo mismo, y las mismas preguntas y todo, que cosas q estan puestas en paginas atras se preguntan 100 veces mas, se pueden buscar en las paginas y no volver a preguntar tanto lo mismo, tb se pueden usar mas los mensajes privados cuando se quiera preguntar algo o decir algo a 1 persona en concreto, no se, es q a veces ponerse a leer se hace hasta pesado. q te descuidas 3 dias y hay 100 paginas. no se si pensais como yo o que. creo que el foro seria mas ameno. es q a veces hasta parece q hablamos paginas y paginas de temas q no tienen nada q ver con el titulo del post.

espero no ofender a nadie :coqueta::coqueta:

Enlace al post

hola guapas, lo primero q quiero deciros es q como yo ayer preferi no decir nada hoy quiero dar mi opinion, intentare q sea breve para no llenar esto.
a ver, me parece muy bien q a las qq somos nuevas nos aconsejes leer las paginas, yo antes de escribir me intente leer el post entero (cosa q es bastante pesada pq tambien se repiten muchas cosas), pero aaun con eso pues es normal q nos surgan dudas, la idea q ha tenido nuestra compañera de hacer la pagina resumen me parece estupenda. lo q no veo bien, es lo q a dicho saraza de q a recibido mensajes privados subidos de tono. creo q somos personas adultas y no tendriamos q llegar a esos estremos. por mi parte y para terminar con esto intentare no hacer comentarios sobre mi hijo ni cosas fuera de lo q realmente sirve este post. las q me necesiteis para otras cosas ya sabeis donde me teneis.

bueno, hoy e recibido: las toallitas atrapacolor, y el resguardo de correos para recoget el set de dodot.

y... tengo un pin de dodot para los lotes, como sois muchas las q los necesitais, y para ser un poco neutral, a la primera q me mande un privi es para ella.

muchos :beso:

Enlace al post

nature :plas::plas::plas:
me alegro que la mayoria hayan entendido a lo que nos referiamos :up::up::up:

bueno a lo que iba :) yo hoy no he recibido nada tampoco :cry:
antes de ayer les mande un email a los de vertbaudet porque hize un pedido el dia 27.03 para pedir el regalito del magicubo pues resulta que todavia ni rastro :duda: y va y los tios me contestan.... para empezar me ponen un nombre de tio :duda: y me dicen que mi pedido a sido anulado por problemas en mi tarjeta :bate: me puse de vuelta y media cuando lei su email :evil::evil::evil: porque los muy desgraciados si que han cobrado el pedido el mismo dia que lo hice :frito: porque tengo hasta el recibo del banco :frito: les escribi poniendolos de vuelta y media y espero que como mucho tardar me contesten esta tarde para aclarme lo que han hecho sino les devuelvo el recibo :bate::bate::bate:
me suena que lei que alguna chica le paso algo parecido pero creo que fue en la redoute :duda::duda:
ya os contare como queda el asuntillo :evil: son solo 7.90 pero quiero mi pedidooooooooooooooooooooooo o sino que me devuelvan la pasta :grrr: pero yo con estos ya he terminado :bate::beso::beso:

Enlace al post

' date=' me parece muy bien q a las qq somos nuevas nos aconsejes leer las paginas, [/quote']

hola marsim que nosotras en ningun momento os estamos diciendo que os leais el post entero!!!! solo que se lea desde la ultima pagina donde se queda una desde la ultima vez que entro :up:
nosotras no somos quien para deciros que os leais un post entero cuando yo entre si que me lo lei pero eran 300 paginas no mil y pico que no estamos locas :wink:
respecto a lo de saraza de los privados pues si alguien le ha mandado privados subidos de tono que se los reporte a Nacho que para eso esta :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...