Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Esto es lo que me han contestado los de la redoute:

Te informamos que hemos procedido a tramitar la gestión necesaria para que puedas recibir el regalo que corresponde a tu pedido o en su defecto uno de sustitución.

Atentamente,

Ana Borrás
Servicio de Atención al Cliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

que bien por fin algo que me llega el atrapacolor !! pero me da que esto no me lo ha traido correos.. os habeis fijado que no lleba sello ni nada? como si lo hubieran metido en un sobre y lo hubieran dejado ellos?

Si que lo ha dejado correos, el sobre viene así porque en esa empresa deben tener unas máquinas franqueadoras que alquilan en Correos :up:
Enlace al post

chikas os puedo pedir un favor?
se k no tiene nada k ver cn el foro y ya es un poco mas de lo mismo :nodigona: pero sk no se donde ponerlo
y sk he apuntado a mi hijo a un concurso para representar una marca de ropa y necesito muchos votos y como se k vosotras en eso sois expertas :lol::burla:
os dejo el enlace,vale?
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2/vote,224346

en el buscardor hay que poner Izan garcia de madrid

muchas gracias :beso:
xcierto de dodot no se nada de nada,asik...ya sabia yo k era super dificil xk de 200 niños coger a 40 tiene k ser una loteria k le toke al tuyo y como yo soy muy afortunada en amores...pues como dice el dicho,desafortunada en el juego jejeje

Votado :D:D:D
Enlace al post

Hola!!!

Bienvenidos alos nuev@s!!! :)

Yo soy tambien de la segunda tanda de bopki y no se ná de de ná.

Por cierto, no he sido de las afortunadas de mayoral, pero he ganado un lote de 3 bodies en la guia del niño!!! Que ilu me ha hecho porque el sorteo se realizo el dia de mi cumple!!!

Alguna menciono que se podia consultar la lista de ganadores de la casita de blancanieves, donde podemos verlo???

Bueno guap@s muchos besinos :beso: y muchos animos :up:

como se participa en los sorteos de la guia del niño????
Enlace al post

Ya he votado al peke de Pelusaynano y de paso tambien he apuntado a mis niños.Por supuesto quiero pedirsoa todas que por favor los voteis,pero creo que seria mejor si abrimos un nuevo hilo con los enlaces para votar a todos los pekes del foro.Asi todas podemos votar por todas.¿Estais de acuerdo?Pues lo abro yo misma si no se me han adelantado. Besos a todas y dejaros de malos rollos porque yo asi paso de contestar.Luego saco un ratillo y os digo lo que he recibido y algo que encontre por ahi.36225.gif

Enlace al post

Tengo un gananones MI PRIMER DANONE, a la primera/o que envie privi se lo doy :up::up:

Gracias por los 10 puntillos :D

Adjudicado a joelyn,cuando tenga otro os lo digo :dientes:

Muchisimas gracias lila estoy q no me lo creo, te debo una y mi peque tb jeje q ya va quedando menos para su bolsa aunque todavia queda mucho mucho... :beso::beso:Norica a ver si teneis suerte y os llaman de Mamas probadoras de Guia del Niño, yo llevo un monton apuntada y no he tenido suerte.... :down:

Gracias chicas por el codigo plus, sois las mas rapidas en traernos novedades :wink:

Bueno, pues yo tenia codigos Hero q ya he dado asi q a ver si me hago con mas cositas para ofrecer...Por cierto compre este finde un pack de aguas Font Vella y no venian codigos en ninguna, menudo rollo....Donde deciais q venian en la etiqueta o directamente en la botella??? :duda::beso:

como me puedo hacer mama probadora de la guia del niño?
Enlace al post

hola chicas...

pues nada, hoy he recibido descuentos de tu casa club, por cierto el de vernel crystals lo voy a aprovechar porque en un super de aqui lo tienen a 3'00 e. y me va a salir con el descuento a 0'50 e. :plas:

y bueno, tambien he recibido cartita de popidell (muchisimas gracias guapa) :)

besines a todass..!!

Enlace al post

chicas, se me olvidaba deciros una cosita..

en mi cuenta de lo de coca cola tengo 14 puntos que no voy a usar.. si alguna quiere regalos que sean de 7 puntos pues podemos hacer un cambio por gananones, ya que da la opcion de enviarlo a otro domicilio..

Enlace al post

Hola chicas, vamos a relajarnos un ratito.???
NACHETEE, era yo la que me habian anulado los pedidos en laredoute :bate::bate::bate::bate: yo tambien me he despachado a gusto.
Votado el nene de pelusa. y creo que he reconocido a LOIDA, si es asi dimelo y la voto tambien. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...