Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

he hecho una pregunta aparte hace unos dias es esta:
vacaciones a lanzarote con bebe me podeis aconsejar???? y de momento no hay ninguna respuesta os lo comento aqui por si me podeis ayudar alguna ya que a lo mejor os pasa como a mi que ya me cuesta un monton seguir este post y me es imposible seguiros si no lo poneis aqui. agradezco mucho vuestra ayuda,gracias y :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

vacaciones a lanzarote con bebe me podeis aconsejar???? y de momento no hay ninguna respuesta os lo comento aqui por si me podeis ayudar alguna ya que a lo mejor os pasa como a mi que ya me cuesta un monton seguir este post y me es imposible seguiros si no lo poneis aqui. agradezco mucho vuestra ayuda,gracias y :beso: a todas

hola guapa, yo soy de cadiz y me case en junio del año pasado, nos fuimos de viaje a tenerife y por supuesto que fuimos con la nena que cumplio el dia antes de la boda los 7 meses.. y bueno, no me lo pude pasar mejor, sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho en toda mi vida.. hasta subimos a ver el teide con ella y todo.. si la hubiera dejado con mi madre hubiera estado todo el dia pensando en ella y no habria sido lo mismo.. yo creo que con que te lleves sus cositas ya esta..
Enlace al post

Hola a tod@s!
Lo primero voto 292 :plas:

Lo único que he recibido, además de una carta que no era para mi :duda: , es la propaganda de carrefour y los dodot activity están la 2ª unidad al 70% de descuento :o :
1º Pack 24,65€ y 2º Pack 7,40€ no está nada mal. Los Pack son T3-108ud., T4-96ud y T5-80ud.
Edito para poner que la oferta es del 22 de abril al 12 de mayo.

A por los lotes! Que se acaban oiga... :lol::lol:

Nosotros con la nena hemos ido de vacaciones a la manga del mar menor con 2 meses y 12 meses y de puente a benidorm con 6 semanas y a benicasim con 14 meses y en todos los sitios fenomenal, pero claro nos pilla ¨cerquita¨ de casa.
Enlace al post

Por si os interesa, Me han mandado un correo de Bebedue, y pone:

Silla + bolsa + Grupo0 + Capazo+ cuna con basinet y arco, todo por 320 euros, y creo que lo teneis en pistacho y en naranja,
Os dejo la pagina para que veais las fotos, tienen buena pinta. En un lado pone combo bebetour pdf, darle ahi y se ve mejor y con otro color.

http://www.bebedue.com/banners_promo/bebetour_big_esp.html

cuando yo compre el carro para mi peke cuando nacio coji este lote por el precio, esta bien, es feillo pero no m podia permitir un carro de 660 o 700 euros, en el mio en vez del arco para la cuna me venia una hamaca, que se ha tirado hasta hora que tiene 7 meses en ella, ya no la quiere por que se levanta y se sienta sola y un dia se me cae jajaja lo mio tiene el tiempo de mi niña y esta nuevo, solo se le ha roto los frenos de tanto subir a un 2º sin ascensor. por precio lo recomiendo, por estetica no.

es mi opinion por si a alguna le intersa.
Enlace al post

Holaa!

Menjauri: Votado tu primo, enhorabuena, escribe muy bien.

Me ha llegado una carta de una chica del foro, con descuentos de toallitas dodot, es de "Vitoria, (Alava)", pero no me ha puesto su nick en la carta y no se quien es, desde aqui un GRACIAS enorme por tu carta con los descuentos!!!

Hay una nueva campaña en t reemkt (o como se escriba :lol: )

Besotes! :beso::beso:

Soy yo, pero se me olvidó poner el nick. Espero que te sirvan!!!
Enlace al post

:down::down: Os acordais de las bandejas de nutela, hace siglos que la pedí y todavía no tengo noticias :evil::evil::evil: , alguna sabe algo o a recibido.
gracias

:anda-ya::anda-ya: cambio código dodot 4 etapas para toallitas kandoo por gananones (me faltan solo 6 para la bolsa Valira sabeis si está bien??? alguna la ha pedido :porfavor::porfavor::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro... Con un peque de 3 meses y ganas de compartir mucho!!!

De momento sólo puedo pasaros oferta de VENCA para el regalo de una mochila-mascota o un guardapijama.
No se qué tal son, yo he pedido en mono travieso guardapijama, que me pega más con la decoración de la habitación del peque!

OFERTA 10 0GA 610
Sólo se pagan los gastos de envio 4,95€

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...