Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

:down: :down: Os acordais de las bandejas de nutela, hace siglos que la pedí y todavía no tengo noticias :evil: :evil: :evil: , alguna sabe algo o a recibido.
gracias

:anda-ya: :anda-ya: cambio código dodot 4 etapas para toallitas kandoo por gananones (me faltan solo 6 para la bolsa Valira sabeis si está bien??? alguna la ha pedido :porfavor: :porfavor: :sinunduro: :sinunduro:


La bandeja de nutella me llevo hace casi dos meses
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aljuca

    2244

  • garazi

    1173

  • Nature

    747

  • Trastras

    683

Top Foreros En Este Tema


Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

MENJAURI, voto 311 para tu primo, me ha parecido que iba el 2., asi que chicas, a votar.
:up::up::up::up::up::up:
La campaña de TREMKT, parece como de margarina o mantequilla :duda::duda::duda::duda::duda:
Recibido hoy cupon chocolate
Libros por ser elegida en probadoras de mujer de hoy :plas::plas::plas::plas: al final me mandaron el de TEN UN POCO DE FE Y MARTES CON MI VIEJO PROFESOR DE MITCH ALBON :plas::plas::plas::plas:
y esperando que salgan los elegidos de TRND. y de TREMKT :burla::burla::burla::burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Menjauri voto 267, q estoy en casa de mi madre y otra vez a votar jeje. A mi tb me gusta mucho el relato :plas:

Aqui hoy ha llegado:

- Lote de cole de Dodot
- Muestra Happyjamas
- Cartas de Norica y Teresuka, muchas gracias guapas hace mucha ilusión recibir vuestras cartas son las primeras q recibo del foro sois unos soles :up:Purinchy yo creo q si siguen los de Danone con los codigos lo q pasa q han cambiado las tapas y ahora vienen todas en blanco y en una viene el codigo a secas, sin estar metido dentro de la hucha q le ponian será para ahorrarse la impresión :duda::beso:



a vale pues estare pendiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola, hoy el cartero no ha pasado pero he recogido de correos los adaptadores de font vella y el oso de vertbaudet :plas::plas:
¿Los adaptadores eran 2 o 3? Me han mandado 2..... :duda::duda:

La bandeja de nutella no me ha llegado y envié la carta hará dos meses o asi...

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Muchísimas gracias chicas!!!! :plas::plas::plas::plas: Ya va el primero!!! Sois geniales!!! Lo que no consigamos en este foro...

Sólo se puede votar una vez al día con la misma IP, el plazo acaba el viernes a ver si hay suerte y tenemos en la familia un futuro escritor :D

Os pongo el enlace de nuevo

http://wwwe.cartagena.es/concursoMicrorrelatos/votar.asp
Relato: Tren express
Autor: Rubén Bartolomé Martínez


Votado, número 349... Mucha suerte!!!


Hoy he recibido la caja Kandoo y dos adaptadores de font vella :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Marsim tu primo votado¡¡¡ 397

Muchas gracias por los códigos de Font Vella¡¡¡¡ Y muchas gracias Axtro y Brisademar¡¡¡



Uy me he equivocado el primo es de menjauri jejjeejejej¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...