Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

que alegria,creía que no me habian cogido en treemk(hasta había mirado en la pag. y no ponía nada en mis campañas) y ahora mismo me ha llegado el email para decirme que estoy dentro.Animo que aún teneis posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo puedo decir GRACIAS :coqueta::coqueta: Está complicado ganar pero sigo con la esperanza intacta a ver qué pasa mañana...

http://wwwe.cartagena.es/concursoMicrorrelatos/votar.asp
Relato: Tren express
Autor: Rubén Bartolomé Martínez

Enhorabuena a las ganadoras de Bob Esponja... yo como no participé pues ná de ná

También enhorabuena a las seleccionadas para Lipton y para lo del libro... yo como no me apunté pues no he sido seleccionada... lógicamente... :D:D pero es que a mí las infusiones no me gustan nada de nada :anda-ya: y ahora no tengo tiempo para andar leyendo... así que ni me apunté...

Y como os comenté hace unos días me llamaron para una reunión de consumidores de Alcampo... y era esta mañana... he estado 2 horitas con 6 consumidores más (como yo), el director del centro, su secretaria, el responsable de varias secciones y la responsable de cajas y de ropa... cuando he entrado en la sala teníamos puesto un desayuno :D de mini bollería, café, zumos, agua... y bueno he estado dos horitas allí y nos han preguntado sobre las ideas que podíamos aportar para mejorar por qué no comprábamos determinados productos allí y bueno... todo lo relacionado con el buen funcionamiento del centro... y a la salida me han dicho que les ha interesado mucho mi punto de vista y que me habían apuntado para llamarme en más ocasiones y nos han dado una super bolsa con productos Auchan... llevaba una botella de cristal de aceite de oliva virgen extra (1 litro), una botella de vinagre balsámico, una botella de Valdepeñas, un bote de piña, uno de melocotón, un tarro de pimientos de piquillo, otro de espárragos y otro de bonito; un paquete de café, un tarro de mermelada y un paquete de galletas de chocolate :D :D Vamos... que he hecho la compra :D :D

Y poco más que contaros por hoy porque el cartero hoy vino con facturas sólo :grrr::grrr::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo he ido a dos del Carrefour y es lo mismo,desayunas o meriendas,charlas y te dan la bolsa con los productos. Me salieron con la tarjeta del Club Carrefour :burla:
Enlace al post

Sólo puedo decir GRACIAS :coqueta::coqueta: Está complicado ganar pero sigo con la esperanza intacta a ver qué pasa mañana...

Enhorabuena a las ganadoras de Bob Esponja... yo como no participé pues ná de ná

También enhorabuena a las seleccionadas para Lipton y para lo del libro... yo como no me apunté pues no he sido seleccionada... lógicamente... :D:D pero es que a mí las infusiones no me gustan nada de nada :anda-ya: y ahora no tengo tiempo para andar leyendo... así que ni me apunté...

Y como os comenté hace unos días me llamaron para una reunión de consumidores de Alcampo... y era esta mañana... he estado 2 horitas con 6 consumidores más (como yo), el director del centro, su secretaria, el responsable de varias secciones y la responsable de cajas y de ropa... cuando he entrado en la sala teníamos puesto un desayuno :D de mini bollería, café, zumos, agua... y bueno he estado dos horitas allí y nos han preguntado sobre las ideas que podíamos aportar para mejorar por qué no comprábamos determinados productos allí y bueno... todo lo relacionado con el buen funcionamiento del centro... y a la salida me han dicho que les ha interesado mucho mi punto de vista y que me habían apuntado para llamarme en más ocasiones y nos han dado una super bolsa con productos Auchan... llevaba una botella de cristal de aceite de oliva virgen extra (1 litro), una botella de vinagre balsámico, una botella de Valdepeñas, un bote de piña, uno de melocotón, un tarro de pimientos de piquillo, otro de espárragos y otro de bonito; un paquete de café, un tarro de mermelada y un paquete de galletas de chocolate :D :D Vamos... que he hecho la compra :D :D

Y poco más que contaros por hoy porque el cartero hoy vino con facturas sólo :grrr::grrr::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo he ido a dos del Carrefour y es lo mismo,desayunas o meriendas,charlas y te dan la bolsa con los productos. Me salieron con la tarjeta del Club Carrefour :burla:

joooo yo quieroooo, como hicistei9s??
Enlace al post

joooo yo quieroooo, como hicistei9s??

A mi me salieron los dos cupones con las compras, igual que los descuentos,luego tenías que apuntarte el dia y la hora que te iba mejor. Lo hacen de tanto en tanto. Me han salido más, pero no pude ir a las otras charlas,pero no sé en que se basan para invitar a unos u a otros :coqueta:
Enlace al post

Pues a mí fue al pagar también... salía un cupón que decía que si queríamos participar teníamos que presentarnos en el mostrador de información y apuntarnos... ponías tu nombre y tu teléfono y cuándo podías... pero hace más de mes y medio que me apunté... yo llegué a pensar que ya la habían hecho :D creo que las hacen cada cierto tiempo... porque anteriormente ya me habían dado también algún cupón de estos... pero lo había tirado :nodigona::nodigona::nodigona: pero no vuelvo a tirar ninguno más... me pienso apuntar a todas las que pueda :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡
gracias por los codigos promocionales de fontvella que habeis puesto, he pedido el secador de viaje que me viene estupendamente
a mi tampoco me han cogidopara lo de lipton, ni a mi marido ni a mi madre, enhorabuena a las que si la verdad es que me apunte pero a mi no me gusta el te por lo que no me da penita que no me hayan cogio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...