Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola guap@s!!!
despues de casi dos semanas sin poder entrar por fin me e puesto al dia y creo q he pedido todo y e votado a todas!!! 8)
os cuento, aqui en Parla (Madrid) no se q ha pasado con los de correos pero ni han echo envios ni han entregado nada hasta ayer, asi q las q estabais esperando alguna carta mia espero q en estos dos dias o la semana q viene las recibais.
Joelyn mi marido se ha llevado esta mañana tu otra carta con los 4 codigo de sanutri q te comente, no la e querio echar antes x miedo a q no t llegase como la anterior, pero ahora q ya funcionan bien espero q esta la recibas, la otra la e reclamado en correos pero al ser un envio normal no me pueden decir nada.
yo he recibido bastantes cosillas, todas hoy y me a echo mucha ilu:
-la caja de cars
-el libro: perdona pero quiero casarme contigo
-muestras de papillas puleva (4 paquetitos :plas: )
-infusiones de ordesa
-set de aperitivo de coca cola
y creo q no se me olvida nada mas

no se quien preguntaba lo de lipton, pero a mi no me han mandado ningun correo ni para decir q si ni q no, pero al entrar en su pagina no tengo la campaña activa...me molaba mucho pq soy adicta a las infusiones (sobre todo a una de fresa de la marca mercadona q esta de vicio), asi q si a alguna de las afortunadas le falta alguien para hacer el informe q cuente conmigo, me mandais una bolsita y yo os cuento... :coqueta: o si os sobra algun descuentillo acordaros de mi.
respecto a lo de la mantita de dodot, yo no lo sabia, y ayer cuando fui a comprar lo vi y la cogi, ya lo e enviado asi q si tengo q comprar alguna mas (q de momento estoyy surtida x pedir el lote jejeje) contar con el codigo.
bueno y creo q no se me olvida nada.
ah si!!le e pedido a mi gordo (q x cierto gracias a dios se le a quitado la bronquiolitis gracias a los aerosoles, teresuka espero q hugo este mejor)el tren de gananones, alguna lo tiene?? q tal es???

y ahora ya si q me despido xq peaso de mensaje...
mil :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Marsim, yo el tren no lo tengo pero tb tengo pensado pedirlo: el otro día lo vi en toys r'us por 60€, por lo que compensa el atracón de yogures que me estoy pegando...

¿cómo has pedido las muestras de papilla???

A mi no me llega nada!!! Lo de lindt lo estoy esperando para saltarme el régimen y nada...

¿Alguna sabe algo del lote de henkel?

Enlace al post

Hola, yo tengo el tren, esta muy chulo, yo lo habia visto en el hipercor antes de pedirlo. A mi hijo Dani le encanto pero es que el es un fanatico de los trenes. Solo sabe decir mama, papa, agua y TREN y lo de tren te lo puede decir del orden de 200 veces al dia jejej

Enlace al post

El viernes mi hija cumplio 3 años, y le dí el tren ese de danone, y esta encantadisima. Con el mando lo maneja super bien, y tiene un boton que hace el chu chuuuuu, y joe, le encanta. Yo lo aconsejo.

Enlace al post

el tren tiene muy buena pinta yo lo pedi el otro dia y me llego a los 2 dias!!superrapido vamos.y es mucho mas grande de lo k yo me esperaba,estre esto y el excalextrix del papi nos tenemos k salir de la casa!!!

xcierto chicas ya os vale k sois unas ansias!!!k me han llamado los de chettos para decirme k ya no tienen nada de lo k pedi :(
y eso es k todas os lo habeis llevado ya jejejeje
pero weno me conformo con el peluche grande jejeje

Enlace al post

holaaa he recibido el lote del cole de dodot y el nordico azul de la redoute, pero es el de wini, yo pensaba que era otro, pero bueno no esta mas. Ahora solo falta que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas, me han dicho que no hay problema que asumen el error de la pagina, asi que bien por la redoute, pro espero que no tarden que sino :bate:

He votado a las del licor de polo, esperemos que esta vez nos os quiten las fotos que sino :bate::bate:

Enlace al post

Hola¡¡.

Yo si quieres te mando descuentos y algunas muestras de infusiones :D ,todabía no he repartido ninguna,pero cuando vaya a buscar a la nena al cole en breve,ya dare a algunas madres,las que mejor me caen :lol:

Sobre las muestras y los vales de lipton,a las chicas que me las habeis pedido por privado,mañana ya salen,pero no voy a mandar mas si alguien me pide,Lo siento :( ,pero esque si no,ya son unos cuantos sellos y sobres y como comprendereis pierdo yo al final.
A las 4 que me lo habeis pedido,os estoy metiendo de todos los sabores ¡¡a ver cual os gusta mas¡¡ :lol: .
La jarra está bastante bien,porque al ser termo,¡¡vaya si se conserba bien el calor¡¡ :lol: .
Hoy ya repartí a unas amigas del cole,he dado a mi madre,y le daré a la suegra :lol: ¡¡qué rápido se reparte esto¡¡ :lol::lol:

Enlace al post

Descárgate el cupón! Te servirá de ayuda para que nos llegue toda la información correctamente.

¡No envíes dinero! Los gastos se abonan al recoger el regalo.

¡Muy importante! Si nos facilitas tu e-mail te informaremos de cuándo hemos recibido tu carta. ATENCIÓN: debido al volumen de cartas recibidas en las últimas semanas, el e-mail de confirmación se enviará una vez que estemos procesando tu regalo (Plazo aproximado de 3 semanas).

Chicas esto lo he leido en pagina de hero baby, sobre compys que preguntaban del mensaje de confirmacion, al recibir la carta(yo tambien incluida, que no me habia avissado), pues que sobre 1 mes nos llamaran.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...