Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

en 2 semanas tendremos proyecto nuevo en trnd.se puede ver en su blog pero no adivino que puede ser.
pienso que una bayeta para limpiar o algo asi.
al guien me pude decir donde ver lo de sugus en trnd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, chicas a las que habeis ganado las ensaladas, que poneis mas o menos¿¿
Es que yo por mucha imaginacion que le hecho, no me toca nunca.
Lo del concurso de la Senseo tambien lo hago todos los dias y tampoco. :cry:
Y lo de Mccain tambien lo hago todos los dias, y no recibo noticias suyas. :cry::cry:

que es lo de mccain????
y como se puede conseguir o de imaginariun la cocinita y lo otro???
gracias
Enlace al post

en 2 semanas tendremos proyecto nuevo en trnd.se puede ver en su blog pero no adivino que puede ser.

Esta mañana yo lo unico q encontré fue esto...

http://blog.trnd.es/2010/04/21/escribe-un-poema-a-sugus-y-gana-uno-de-los-20-cojines-en-exclusiva-para-trnd/
Enlace al post

muchas gracias guapa. :up::beso:

Esta mañana yo lo unico q encontré fue esto...

http://blog.trnd.es/2010/04/21/escribe-un-poema-a-sugus-y-gana-uno-de-los-20-cojines-en-exclusiva-para-trnd/

Enlace al post

Holaaaa :)
madre mía cómo tendreis los deditos!!! Falto un par de días y mira lo que pasa, si es que no os puedo dejar solassss!!!! :lol::lol::lol::lol:
estamos de fiesta en el pueblo y hay miles de actividades para los críos, y claro! ahí que he tenido que estar con mi principito. Se lo ha pasado chupi piruli, como dice él.
Joelyn guapi, ayer a la mañana envié tu carta, y a la tarde cuando abrí el buzón encontré la tuya :) . Qué poco ha tardado madre mía!!! :o
He votado sólo a las chicas black and decker, porque a las de licor del polo me dice que ya las he votado.
Ya he leído que me habeis acabado las existencias de los regalitos hellokitianos, brujitassss!!!! Habeis hecho bien :wink: !!! Viva la Hello Kitty!!! :lol::lol:
Hoy no tengo nada que aportar, ya lo siento.
Venga un besito :beso: preciosassss y preciosos jijijiji :coqueta: que siempre me dejo a los nenes del foro :burla:

Enlace al post

Hola, hoy encontrè por ahi:

Sorteo de una dispensadora de cerveza Heineken (La respuesta a la pregunta es LCD)
http://www.focusediciones.com/stuff/beertender

Muestra de MAN IS BLACK (para los costis)
http://www.manisback.com/commande-echantillon.php

Vajilla Luminarc de 20 piezas (a las 500 primeras en registrarse)
Te registras con un código de Tenn Brillante de 1.25 litros y si eres uno de los primeros 500 en registrarse te llevas como regalo directo, una bonita vajilla Luminarc compuesta por 20 piezas. Además, entre todos los participantes se sortearán 5000 euros.

Para participar debes:
1.Entrar en tenn.es
2.Completar el formulario con tus datos personales
3.Indicar la fecha del ticket de compra
4.Se contactarán contigo por teléfono o por email y, si resultas ganador, deberás presentar el ticket de compra de tu producto Tenn Brillante de 1.25L
Hasta el 30 de mayo de 2010

muestras gratis de Normaderm de Vichy que se regalan en la web de la firma. Debes realizar un test
1.Ingresar a vichy.com
2.Busca donde dice Espacios Expertos Vichy y clica allí
3.Elige en el menú desplegable donde dice Normaderm
4.Te abrirá la página del test donde te comunica lo de las muestras gratis que se ganarán las primeras

Olay: registràndose en http://www.clubolay.es/ os envìan una muestra de Olay total effects-

Enlace al post

hola chicas... vaya panzada a leer que me acabo de dar!!!

por aqui estos dias que no pude entrar recibimos..
- muestra de perfume j'adore
- las infusiones de ordesa
- muestras de ordesa
- la segunda parte del libro de jeronimo stilton de los gananones
- dos cupones descuento de cremita para el sol de isdin
- revista de weleda sin muestras..
- publicidad de la redoute
- facturas..

votadas las chicas licor del polo y las de blac and decker..
ainnnsss... que envidia (de la sana, eh!) me dais, eh!!! con lo que me gustan a mi los tés y no entre en la campaña.. :( ... si algun alma caritativa se ofrece a enviarme muestritas y algun cupon se lo agradeceria... :dientes::dientes:

bueno y ya os dejo que tengo trabajo pendiente, me han encargado unas cuantas diademas y tengo que entregarlas mañana mismo, son para una peluqueria que me las venden alli.. por cierto, que si alguna teneis negocio y quereis ganaros unos eurillos mandadme privado y hablamos.. :coqueta::coqueta:

venga, no me enrollo mas... muchos :beso::beso: para todas... ah!!! y bienvenidas a las nuevas :plas::plas:

Enlace al post

Hola, chicas, he desistido de ponerme al día, porque estoy 15 dias intentando leer más de 200 páginas de atraso que llevo, vaya velocidad! Leere unas pocas para atras para ver las ultimas novedades pero más atrás es que ya es imposible, me duele hasta la cabeza!
Bueno, deciros que votad@s l@s besucones de licor del polo, lo de black & decker no se de lo que va, leere un poco atras para votaros.
Recibidas las infusiones Lipton, la de caramelo ya la he probado y me gusta! Si alguien quiere algún cheque descuento, encantanda de enviarselo!

Edito para decir que ya me he enterado de lo de black & decker y ya os he votado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...