Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff :(:(:(:(:(:(:(:( estas cosas me ponen triste de veras. Este foro tiene un montón de entradas al día tanto de gente que está registrada como de gente que no lo está. Así que si todos votamos una vez al día, es normal que tengais tantos votos. Yo no lo veo raro, la verdad. Somos un foro muy compañero y SIEMPRE nos apoyamos en concursos de este tipo. No me entra en la cabeza que tengas estas dudas, la verdad.
un besito guapis :beso:
y bienvenidos a los nuevos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

pues yo voto desde casa y desde el trabajo, si las demas hacen lo mismo claro que pueden tener
tantisimos votos, en el foro somos muchas y algunas ademas de ellas votan los maridos, padres etc
que yo no lo veo raro. Besicos

Enlace al post

norica, mi apoyo desde aqui en licor del polo antes se podia votar mas de una ve incluso al dia, y yo me vote bastantes veces pero me la retiraron pq salia mi hija y no podian ser menores de edad, y luego cambiaron las normas, y solo se puede una ve desde cada ordenador y con codigo, pues si los de los taladros les interesa ya lo cambiaran, que la gente parece que tiene un poco de envidia jolin, pues votate tu tmb a ti misma y lista, pero que sepas que actuando asi, igual y te quedas sin el voto de muchas del foro (norica no va por ti, va por la otra chica que no recuerdo el nick) un beso

p.d. nori se me olvido echar tu carta, mañana sin falta ya la echo al buzon :up:

Enlace al post

Hola a tod@s

Ufff el tema de los votos... con lo reciente que está el tema de mi primo que aún no sabemos nada :( Y con todo lo que me habeis ayudado a votarle todos los días :(

Me entristece ver que todas votamos con buena fe... que desde este foro se ayuda a todo el mundo y que luego se pongan en duda estas cosas :(pmanzano entraste aquí y nos pediste ayuda... votos que recibiste desde este foro... más tarde otra compi se presentó al concurso y nos pidió también ayuda... y esta compi también ha sido votada por el foro... la única diferencia entre vosotras dos es que norica lleva con nosotras más tiempo y posiblemente también haya sido más insistente en que la votemos porque al final de sus mensajes siempre tiene el enlace puesto... me entristece que vengas a pedirnos ayuda y ahora quieras poner en duda los votos de otra compañera. Aquí estamos para ayudarnos y no para pisarnos. Si tú te quejas a black and decker de los votos no sé si impugnarán a los concursantes pero piensa que si lo hacen y tú ganas sería gracias a nuestros votos... no me parece justa tu actitud... Piensa que aquí votamos porque queremos y que quizás porque llevamos más tiempo conociendo a norica ella tenga más votos desde este foro que tú... por eso creo que no puedes equipararte con ella en cuanto a votos.

Mi experiencia reciente ha sido pidiendo votos para un primo mío que ha participado en un concurso de relatos y te aseguro que en cuanto puse el enlace aquí mi primo empezó a subir posiciones como la espuma y que además conseguimos mantenerlo durante unos días en el primer puesto y todo esto gracias a mis compañeras de foro.

No dudes de la buena fe de la gente y agradece nuestra desinteresada ayuda. Que estamos aquí para ayudarnos y no para pisotearnos.

Besos para tod@s aunque estas cosas me entristecen.

Enlace al post

Miniatura gratis del nuevo Advanced Night Repair de Esteé Lauder.
Imprimiendo el cupón y presentandolo en el corte ingles hasta el 31 de Mayo.

http://www.labotellitamarron.es/cupon_muestra.pdf

Hola lau_rober he ido a votarte pero el enlace es de la página principal, cuando entro a votar no sé cual es tu foto. Perdona pero soy primeriza en esto. Dime como puedo saber cual es tu foto para votarte ;-)

Necesito pins de activity para lote de Dodot. Tengo gananones y un código de extrafilm de 50% de descuento en todas las tarjetas para "crear invitaciones originales para el día de la comunión"

Besos

Edito para darte las gracias por el cupón de Estee Lauder
Enlace al post

Hola a todas.

Estoy muy contenta. Me ha llegado lo de lipton. ¡Que buenas estan! (que conste que no quiero darle envidia a nadie.

Si alguien quiere algún vale de descuento, mandarme un privi y se lo mando.

Saludos.

Reedito: Ya no me quedan vales descuento. Os enviare a las que ya me habeis mandado privado y os he contestado.

Enlace al post

Por mi el tema esta zanjado,que me sobran algunos refranes y por lo visto tambien muchiiiisimas amigas.OS QUIERO A TODAS!!!!Y para para todas vosotras
¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADREEEE!!!!Y mis regalitos para vosotras:
una caja de 8840.gif

Uploaded with ImageShack.us,miles de 36416.gif

Uploaded with ImageShack.us,una preciosa 36412.gif

Uploaded with ImageShack.us y un regalito 36419.gif
en forma de cancion.Espero que os guste y gracias a todas que me habeis hecho llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=wKi-rZHuSrk
http://www.youtube.com/watch?v=mCD8aVRN4cE
http://www.youtube.com/watch?v=0TKspSeysaw

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...