Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola

Hoy me ha llegado las muestras de nature. Me ha resultado algo decepcionante, sabia que no iban a mandar un bote de 100 ml, pero son monodosis y si quieren que lo probemos con una dosis no se si se notara mejoria.

Pero bueno, más vale algo que nada.

A ver si va llegando algo más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!! por fin he recibido algo, un chupete de bebe confort y una muestra de papillas sanutri.
por cierto chicas a vosotras os va bien el foro a mi me carga fatal la pagina y que queda todo el rato colgada.

un beso para todas

Enlace al post

Hola a tod@s :Dmiriyan Como has conseguido el chupete de bebe confort?

yo he rebido el peluche winnie de la redoute, es precioso y muy suavecito.

Cuanto hos a tardado en llegar los regalos de dodot activity?

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Aqui os dejo alguna cosilla:

Prueba gratis lo nuevo de Flora
http://www.floragourmet.es/pruebaloGratisPaso1.asp

Para solicitar el nuevo Catálogo de Imaginarium
http://www.imaginarium.es/SolicitaCatalogoOI09/ecommerce_8

En Opencor te regalan una caja de bombones por suscribirte a su newsletter (yo no lo e hecho porque no tengo ningun Opencor cerca)
http://www.elcorteingles.es/opencor/opencor/index.jsp

Enlace al post

Hola nenas!!

Ya estoy en Portugal de nuevo, haciendo cargamento de toallitas! Ya han salido los primeros pins para sus dueñas, las demás tened paciencia que he acabado con las existencias del Pingo Doce (el mercadona portugués) He pillado un par de ofertas muy apañás: en uno el 25% de descuento, con lo que se quedan en 1'29 (con el cupón) y otra que se me queda en 2 euros, pero me dan otros dos euros en el carnet Continente (creo que es parecido a lo del cheque carrefour, pero aquí acumulas el 10% de la compra más un bónus de algunos productos, y puedes usarlo cuando quieras, la silla de paseo de Vera me salió gratis con lo que tenía acumulado)

No creo que a nadie le importen las ofertas portuguesas, pero ahora que lo he escrito me da perezºon borrarlo. Mil perdones.

Me he saltado un par de días de votaciones, pero ya me he puesto al día.

http://www.facebook.com/SerMamasPagina?v=wall&story_fbid=386753431221&ref=mf

Animaos a votarme, porfi porfi porfi! Es una página con poco movimiento, y me jo.de.ría un montón no ganar sabiendo que la primera lleva 27 votillos... Si me ganasen por ochocientos, ni mil palabras más, pero por 7...

Menjauri, qué subidón lo del primo!! Confieso que no esperaba nada del Ayto de Cartagena, qué mal pensada soy!

Gracias a las recopiladoras de cosas, no sabéis cuánto se agradece y se valora el trabajazo!

Y perdón por lo que se me olvide, me he leído 40 páginas del tirón y no doy para más...

Besicos a todas!!

Enlace al post

Buenos días!!!!
Ayer recibi la bolsa jirafa (la verdad es qe me esperaba otra cosa) con deciros que me gustó mas el vaso... :nodigona::lol:
Apuntada a la nueva campaña de Flora, a ver si tenemos suerte!
Bueno qe paseis un buen finde. Ah! Y bienvenidas las chicas nuevas :wink:

Guacimara cuando tengo un ratillo con mas tiempo te contesto al privi.

Enlace al post

Hola chicas! Muy buena idea lo del post para votar, ya me he pasado :D
Recibidas muestras de nature :up:

Edito lo de los descuentos, el de Vernel Crystals y tenn brillante ya no están,ya tienen dueña y los otros he dado alguno pero como tenía más de uno por eso siguen en la lista!

DAN’UP 0,40 30/10/2010
WIPP EXPRESS 1 30/10/2010
AXE 1 30/06/2010
ESTRELLA BAÑO Y WC 0,50 28/02/11
FAIRY PLATINUM 2,50 01/08/2010
LOCTITE SUPER GLUE3 0,50 30/06/2010
TOJA TRIPLE ACCION 0,50 30/08/2011
DONUTS 20% 31/07/2010
PATÉ CALVO 0,50 30/10/2010
HAMBURGUESAS CALVO 0,60 30/10/2010
SALCHICHAS CALVO 0,40 30/10/2010
MAGNO MARINE JABÓN 0,50 28/08/2011
NEUTREX OXY+FIJA COLOR 1 28/02/2011
DENIVIT ANTI MANCHAS 1 01/12/2011
LA TOJA GEL JALEA REAL 0,50 31/12/2011
ESTRELLA LEJIA 0,50 31/12/2011
MCAIN VARIOS 30/06/2010
CALDO GALLINA BLANCA 0,50 30/10/2010
CORAZONES PESCANOVA 1 30/10/2010
LOMOS PESCANOVA 1 30/10/2010
FINISH QUANTUM 3 30/10/2010
FINISH LIMPIAMAQUINAS 1 30/10/2010
DRY NITES 3 31/12/2010

Enlace al post

Hola Guap@s!!!

Por fin me llego lo de LIPTON!!!! :plas::plas: Despues de mandar emails y hacer mil llamadas jajajjaa :bate: Pero ha valido la pena!!! Que bien!!!

Esta semana ha sido flojilla :herida: Recibí la revista mi bebe y yo.

Por cierto a mi también me va super lenta la página y muchas veces no me cargaba, se quedaba colgada :cry:

Lila29 te envío un privi.

Ahora me paso para hacer las respectivas votaciones del día.

Un beso. :beso:

Enlace al post

a la chica que tenia que llamar a danone eh leido por internet esto:
hola a todos
Queria deciros que hay un numero alternativo ara llamar Es el de danone ,yo acabo de llamar y te pasan con gananones y el telefono no es un 902
Es el 932912000
Creo que si tienes llamadas nacionales gratis no te cuesta nada Lo he leido en un foro y parece que es asi
Espero que os sirva
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...