Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

dsvelado el secreto de trnd de la nueva campaña
TACHANNNNNNNN!!!!!!
DR. OETCKER :plas::plas::plas::plas::plas:
a ver si nos cojen para las pizzass

donde lo ves, a mi donde me pone prox. campañas estan 3 recuadros grises, pero para ver las pasadas no tengo problema...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsvelado el secreto de trnd de la nueva campaña
TACHANNNNNNNN!!!!!!
DR. OETCKER :plas::plas::plas::plas::plas:
a ver si nos cojen para las pizzass

donde lo ves, a mi donde me pone prox. campañas estan 3 recuadros grises, pero para ver las pasadas no tengo problema...
Enlace al post

A mi tambien me han mandado el email de baby einsteis. :plas:
Ya tengo el pin del conejito de dodot mi madre tenia que hacer un regalo y le he cambiado el paquete que yo tenia que no tenia la promo del conejito.

Enlace al post

Nenas, lo del código descuento de citydeal.es suele durar 24 horas. En ciudades como Madrid o Granada quedan 4, pero en Vigo o Murcia quedan 28 horas! Yo he pedido tres, el cupón está activo desde mañana a mediodía hasta agosto. Un fotoalbum de 25 euros por 5, en fotoalbum.es

Este es mi referido para comprar el cupón descuento:

http://www.citydeal.es/in/.OScw0T

Sólo uno por persona y domicilio.

Enhorabuena a todas, menuda racha!!!

Besicos!

Enlace al post

Chicas, hoy solo agua y mas agua :cry::cry::cry:
Azucarmoreno, votada la nueva foto, vamos es pa coger y darles :bate::bate::bate:
SHIREM, votada n.76 (brisa has debido confundirte porque la he votado hace 15 minutos y he sido el 76 :beso::beso::beso: )
Mañana porfi. me toca a mi y pasado a Norica :porfavor::porfavor::porfavor:
GRACIAS :beso::beso::beso:http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana.

Enlace al post

chicas no he podido leer para atras... sabeis alguna cuanto tarda en llegar lo de los regalos cocacola? y lo de font vella lo que pedimos por los puntos? es que a mi no em ha llegado nada aun.. :nodigona:

Enlace al post

Luna08 a mi si que me han llegado varios regalos de cocacola,pero el de fontvella nada aun.Os tengo que pedir un favorcillo a todas en general.Olipope y yo (con shirem no he hablado pero supongo que esta conforme) creemos que estan haciendo trampas en pescanova,porque pudiendo votar solo una vez al dia por usuario,es muy raro que un truco de los ultimos que estan participando en el concurso suba tantisimos puntos en un rato.Por eso os pido que si esto sigue asi,nos apoyeis contactando con pescanova y reclamando.Muchas gracias a todas por los votos y el apoyo.Azucarmoreno hoy si te he votado.Y suerte a las de los piropos.Cuando os selecciones os votaremos.

Enlace al post

hola !!! mi cartero para variar no ha pasado.... :bate::bate::bate: todo eso para el que ya me tiene jarta.

queria preguntaros a las q pedisteis la cocinita y lavadora plegable de imaginarium, como es de grande ? es q en la web no pone medidas. queria pedir 2 una para mi nena q va a hacer 2 años y otra para regalar a una niña q cumplira 4, lo q no se si seria pequeña para una niña de 4 años. a ver si algun podeis decirme algo.

Es un cubo de medio metro mas o menos. Y a la cocina si le pones la chimenea ya es de un metro por lo menos. O sea que ideal para la de 4 y la de 2 también. :up:

yo estoy en dudas de pedirmela, pero me parece al menos en la foto un poco cutrecilla y fea, alguna me podriais poner una foto mejor? y si te apoyas es resistente o se hunde, no digo calcarse para levantarse pero si poner cosillas y eso..... GRACIAS

y otra cosa, alguna teneis la bañerita hinchble de mi bebe y yo, como es de grande? hasta que tiempo da mas o meos

La bañera es muyyy pequeña. Si no te la has comprado yo no lo haría.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...