Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

chicas, que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Holaaa :)
Recibidas cartas de lukenita y norica. Graciassss guapissss!!!!! :D:D
Descuentitos de proximaaati, que tengo que poner la lista de los que no voy a utilizar...
Y una factura :cry:Mariluzm, la que quiere descuentitos para portugal es Lau!, ya verás qué ilusión le va a hacer :)
Me he reído un montón con la subida de precio del famoso cojín, les vais a arruinar!!! :lol::lol::lol::lol:azucarmoreno menuda faena lo de tu amiga. Preguntaré a mis amigas a ver si les han quedado pañales peques. Ropita ya se que no porque cuando lo de mi vecina les pregunté y ya la habían dado o la guardaban para el siguiente :duda:
Votada norica , voto nº 94 y el niño de la sobrina :D que es precioooooso :D:D
Bueno, pues eso es todo, besitossss :beso::beso:

Enlace al post

nena por ley no la pueden echar, ademas que si denuncia gana, te lo aseguro y la tendran que readmitir.y como veo que va mal de dinero pues que coja un abogado de oficio

chicas' date=' que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:[/quote']

Enlace al post

nena por ley no la pueden echar, ademas que si denuncia gana, te lo aseguro y la tendran que readmitir.y como veo que va mal de dinero pues que coja un abogado de oficio

chicas' date=' que disgusto traigo, vengo de visitar a una amiga que esta embarazada,y dara a luz en septiembre, le he realado los famosos peluche de la redoute, y le han encantado la verdad, mas a su hija de 1 añito y 2 meses, bueno, el disgusto esque esta hecha polvo, cuando se enteraron en la casa que trabajaba que estaba embarazada la hecharon, no tiene derecho a paro, al marido se le acaba el paro en julio creo que me dijo y encima le han dicho QUE TRAE MELLIZOS, embarazo no buscado, sobre todo por la situacion economica, estan desbordado y encima vienen 2 bocas mas, niño y niña, la pobre a llorado un monton, que va cuando cierra el gadis a buscar en los contenedores!!! que no pueden, que su marido busca hasta debajo de las piedras y nada, que es viejo!!! 41 años, yo no la puedo ayudar mucho porque tambien estamos fatal, le he dado los 30 euros que llevaba encima que eran para la compra, asique esta semana a arroz y patatas, le he dicho que se pase este finde y le dare algun paquete de pasta que compre en el 3x2 mucho y un paquete de pañales que lo mismo, pero mas no puedo hacer y me siento tan impotente!!!, ropa nada pq regale toda la mia, (q tambien soy gili que luego pense en lo de buscar el bb, pero bueno la tiene gente que la necesita) ella tambien regalo la suya pq no pensaban tener mas, hasta la cuna y todo. se que este no es el post adecuado pero es donde mas me conoceis y bueno, tenia que desahogarme la verdad...., bueno os pedidria que si alguna mami reciete le sobran pañales tipicos de la talla 1 q enseguida quedann pq, hable conmigo por privado y los recogeria o que me los mandase, y ropita, tanto para los mellizos de septiembre como para la nena pero me dijo que solo necesitaba ropa de invierno, que de verano tiene suficiente... siento todo el rollo pero me encuentro verdaderamente atada de pies y manos, pq me encanaria ayudarla pero ya con esos 30 pavos tendremos que ajustarnos mucho el cinturon, tambien me dijo que fue a cash converters ese a vender todas las teles menos 1 vieja y los tdt, y la aspiradora y dvd y esas cosas y que encima le han dado una miseria :bate: y que el marido todo cabrado pero claro, menos es nada, que por tenerlos en casa no les dan nada :frito:[/quote']

cariño, trabajaba limpiandoles la mierda 8con perdon) sin contrato, seguro ni nada, y paseandoles al perro como demuestra eso? ademas pueden decir que ya no necesitaban "sus servivios2 y no que fuera por el embarazo...

Enlace al post

Hola chicas muchas gracias por votar al niño de mi sobrina,y grcias ati tambien mirita,era yo la del niño de mi sobrina,Y no soy tan mayor solo tengo 33 años .bueno las que no lo sabeis os pongo el link por si quereis votar al nene
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2/vote,293618

Perdónnnnnn!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Fuí yo la que dijo lo de viejuca, espero que no te hayas enfadado... :(
besitosss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas felicidades papa y mama de oliver,que cosa mas rica.
hay que de recuerdos,cuando una ve esta cosita las ganas que me dan de tener otro ya. :coqueta::coqueta::fiesta::fiesta: esta precioso :beso::beso:

bueno, solo vine aqui para deciros que no os he abandonado ni nada, que sigo siendo de los "pocos" por no decir unico, chico que resiste en el foro, lo que pasa es que..... YA FUI PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Nacio el lunes 10-05-10 a las 12.45, fue un niño de 34 semanas y 3 dias (su fecha de nacimiento prevista era el 18-06-10), el viernes cumple las 35 semanas, ha pesado 2.230 gr. y mide 43 cm.

Segun los medicos es grande para ser de esas semanas, y como el viernes cumple las 35 semanas seguramente ya nos daran el alta, pues nada, lo dicho, que pronto cuando el nuevo rey de la casa me deje usar el ordenador vendre por aqui a vigilaros :burla:th_96143_CIMG1988_122_1193lo.JPG

un saludo de Oliver para todo el foro.

Enlace al post

Siento no poder ayudar a tu amiga azucarmoreno pero ahora mismo estoy en una situación un poco justilla....mi marido y yo llevamos sin cobrar desde febrero (trabajamos en la misma empresa), y pensaba que se iba a arreglar pero por lo que veo la pelota cada vez es mas gorda. :(:(
Pañales me sobraron pero los regalé todos...Ojalá se les arregle la situación, de verdad.
:beso::beso:

Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas muchas gracias por votar al niño de mi sobrina,y grcias ati tambien mirita,era yo la del niño de mi sobrina,Y no soy tan mayor solo tengo 33 años .bueno las que no lo sabeis os pongo el link por si quereis votar al nene
http://www.elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2/vote,293618

Perdónnnnnn!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Fuí yo la que dijo lo de viejuca, espero que no te hayas enfadado... :(
besitosss :beso::beso::beso::beso:

No no,no me he enadado para nada,no pasa nada mujer.
Enlace al post

Hola Chicas!!!

Aqui os dejo la encuesta de mi bebe y yo de mayo:

http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/sorteos/encuesta-mayo-regalos-3655

Sortean una mochila de hero.

Azucarmoreno espero que la situación de tu amiga mejore.....no te puedo dar nada ya que estoy guardando las cosillas para un hermanito....

Has visto la pagina nolotiro??? Alli talvez puedes poner un anuncio o ver lo que hay para tu amiga.

Un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...