Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola a todo el mundo.Lo primerisimo mi enhorabuena a Diminio por esa preciosidad de niño,y que tengais mucha salud para criarlo y que espero que tanto el bebe como la mama esten pronto en casa.Luego dar la enhorabuena a las que les ha tocado cosillas,bienvenida a Alevainilla (aunque ya nos conociamos :wink: ) y gracias a todo el mundo por lo que estais haciendo por las que estamos en el concurso de pescanova.No solo nos estais votando sino que ademas estais enviando correos para quejaros igual que nosotras mismas.Esto para vosotras :plas::plas::plas::plas::plas:
A mi me respondieron lo mismo que a Edellita,que lo pasarian al departamento adecuando y aun no se nada mas.Axtro mil gracias por los enlaces,sobre todo el de Barbie ya que por qui somos fan-aticas y estamos haciendo una coleccion para la nena (a ver si un dia os pongo alguna fotillo).Ahora me voy a registrar en lo de ligeresa y ya os digo mi codigo,que aun no me ha dado tiempo,ya que en un mes aproximadamente se casa mi hermana y ayer estuvimos todo el dia fuera comprandole la ropita a los niños,que se la cogimos toda en mayoral y a mi niña le regalaron una bolsa de esas de tela como para la playa.Prometo poner alguna fotillo.Tambien hare algun pedido a Yves roches,gracias a Sand-Pau (creo que fue ella quien lo puso).
A olipope y Shirem deciros que estoy con vosotras en todo lo que propongais.Mil besotes
Azucarmoreno,en cuanto tenga un ratillo te envio un privado que creo que te va a interesar.Por cierto ayer envie tu carta,la de purinchy,silviagv,Lau! y aranxa3331.Avisad cuando las recibais por favor.Y a todas las que os he mandado antes tambien que no quiero que se pierdan por el camino.
Y por ultimo os tengo que dar las gracias a todas porque la foto de mi niña ha sido una de las ganadoras de la vajilla del concurso de ser padres.GRACIAS!!!Y esto otra vez para todas vosotras :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ale vuelta a escribir pq desapaerecio el mensjae
q mal me va esto...
oleee x la vajillay x tu niña norica, me alegro q te haya tocado!!
norica ayer compre el sobre prefranqueado en correos y hoy iba a enviarte la cartita con tus codigos arla xo no deja de llover y no puedo salir con la peque xo en cuanto pueda te la exo y t aviso
bienvenida a la s nuevas, aqui todo el mundo bueno es bien recibido!!!
muxoss bss
luego os leo q me reclama mi peque

Enlace al post

Alguna está recibiendo los regalos de Cheeto Hello Kity???? :evil::evil: Yo les envié la carta hace 2 semanas y urgente y no recibo nada.
:bate::bate::bate: La cuchara ya ni me llega :duda::duda::duda:

Necesito PUNTOS KANDOO para la ranita de mis niños , si alguna tiene código se lo agradecería.

Que paseis un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

shirem voto 107

aun sigo sin recibir nada de nada... mi buzon va a cojer telarañas :duda:

aunque no lo diga voy votando a los demas, es que solo escribir para decir "votada" ... a ver si me va llegando ya algo o tacandome algo que estoy en sequiaaa!!

Enlace al post

Se me olvido deciros un par de cosillas.Lo que he recibido por aqui:
-El cuadro que me toco en la encuesta de hero
-Bandeja de hero
-Uno de los equipos actimel de gananones
-Tratamiento de Nature
-Y una guia con 2 dvd sobre autismo (es que mi hermano pequeño es autista)
Y deciros que ya hay nueva promo en el club mayoral.Os dejo el enlace y voy a decirselo a mi tia que a mi primo le encantan estos dibujitos,a ver si se registran y tienen suerte:
http://www.clubmayoral.com/#

Enlace al post

Votadas Shirem y chicas Licor del Polo, el resto ya no me deja..

Norica me algro muchisimo de q le haya tocado la vajilla a tu niña!!Por fin un concurso sin problemas...Por cierto, a mi tb me contestaron de Pescanova y ponia lo mismito q a vosotras asi q ahora a esperar pq esta mañana estuve viendo los votos y hay gente q sube como la espuma de un dia para otro q es una maravilla.... :bate:AleVainilla bienvenida guapa, yo no te contesté al igual q las demas pq no sé como va lo de Puleva...pero claro q eres bienvenida mujer :beso:

Y por aqui hoy solo facturitas de momento...a ver como termina el día. Por cierto, alguien sabe algo de lo de Flora?? :duda::duda::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ayer recibi cuchara de ordesa azul y revista de hacerse grande con descuentos, algo es algo...
Pedida la toalla, espero qe nos llegue. Y apuntada a los sorteos de papa en apuros, a ver si hay suerte.
Espero qe paseis un buen finde, pasadlo bien :wink:
Norica ayer te envié un privi lo recibiste no??

Enlace al post

Muchas gracias a todos los enlaces que habeis puesto hoy, ya me he apuntado a todo :up::up:
Dimonio, enhorabuena por tu nene, ahora a disfrutar de tu familia que es lo más importante!!! :)
Yo he recibido la cuchara de Ordesa (desde enero no la habia recibido), de Hero muestras y la promo para el parasol del coche, una encuesta de Tns en papel sobre las teles ¿alguien más la ha recibido? y ya está.
Por cierto que reclamé la canastilla de jovenbebé el miércoles ya que mañana mi chico hace los 7 meses y no la habia recibido y me contestaron ayer que lo mirarian (por mail). Pues anoche me llamaron de una agencia que hoy me la entregarian y como estoy en el curro pues cambiamos la dirección y me la han traido ahora mismo!!! :plas::plas::plas::plas: Bien por jovenbebé.
Un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...