Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola guapas... que pecha de leer me acabo de dar!!!

he estado todo el finde sin poder entrar, ya que tuve comunion el sabado y el domingo.. en fin..

bueno, hoy por aqui solo hemos recibido la ensalada de calvo que me toco.
y mi marido ha sido seleccionado para lo de flora, que bien!!! porque uso mucho mantequilla, soy adicta a hacer postres (aunque luego solo los pruebo y no como mass).. en cuanto me llegue y reparta vales entre la family, pues podeis contar con los demas..

chicas, tengo dos codigos de toallitas sensitive, me los paso mi cuada, pero no vienen con el flash promocional, alguna ha intentado hacerlo sin esto y se lo ha aceptado?? porque si es asi solo usare uno y el otro pues lo cambiare..

besinesss... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saraza yo tengo dos descuentos del desodorante rollon garnier minerals de 0,50ctm. y de 1€ del spray, caducan el 30/05
Hoy solo me ha llegado un aviso de correos que no se de que es (será la ensalada de calvo?) y nada más.
Tampoco me han cogido para lo de Flora y encima me da error la página para el reembolso de la mantequilla. :evil: así que acepto encantado algún vale :nodigona:

Enlace al post

fui yo la que me registre con tu nonbre no hay de que :beso::beso:
con que te regalan el capazo para la playa???? :duda: con hacer un pedido solamente??? es que yo tambien me he decidido a pedir la cocinita y la lavadora pero hace ya bastante tiempo que me registre en imaginariun y no terminan de enviarme el email de confirmacion al club :bate::bate:
se puede pagar en correos lo de la cocinita y la lavadora??? :duda::duda:

Pues muchas gracias guapi, es que con tanta gente acabo algo liada :nodigona:
Lo de imaginarium es llegando a 30 euros si eres socio del club, o pagando 10€ por él si no lo eres.
Me suena que se podía pagar contrareembolso.
A ver si me envían el dichosito mail y hago el pedido porque además mi hijo tiene un cumpleaños el domingo y así aprovecho y cojo alguna cosita para el cumpleañero.
Besitossss :beso::beso:
Enlace al post

hola guapas... que pecha de leer me acabo de dar!!!

he estado todo el finde sin poder entrar, ya que tuve comunion el sabado y el domingo.. en fin..

bueno, hoy por aqui solo hemos recibido la ensalada de calvo que me toco.
y mi marido ha sido seleccionado para lo de flora, que bien!!! porque uso mucho mantequilla, soy adicta a hacer postres (aunque luego solo los pruebo y no como mass).. en cuanto me llegue y reparta vales entre la family, pues podeis contar con los demas..

chicas, tengo dos codigos de toallitas sensitive, me los paso mi cuada, pero no vienen con el flash promocional, alguna ha intentado hacerlo sin esto y se lo ha aceptado?? porque si es asi solo usare uno y el otro pues lo cambiare..

besinesss... :beso::beso:

Brisa yo compré unas toallitas sensitive y llevaba la promoción del conejito pero puse el pin para la manta y me lo aceptó así que con que sea pin de toallitas sensitive puedes pedir la manta, prueba.
Enlace al post

Saraza yo tengo dos descuentos del desodorante rollon garnier minerals de 0,50ctm. y de 1€ del spray, caducan el 30/05
Hoy solo me ha llegado un aviso de correos que no se de que es (será la ensalada de calvo?) y nada más.
Tampoco me han cogido para lo de Flora y encima me da error la página para el reembolso de la mantequilla. :evil: así que acepto encantado algún vale :nodigona:

Yo tambien tengo mogollon de descuentos de 1e. de garnier y de 0.50 y creo que caducan mas tarde porque son de la nueva revista de promo de primavera que buzonearon hara 10 dias. :beso::beso::beso:
A mi marido lo preseleccionaron para Flora y dia de hoy no ha recibido ni SI ni NO, etos del TREMKT se rien de nosotros, :bate::bate::bate::bate:
Por fi. votar que hoy es el ultimo dia en Pescanova....aunque yo tengo ya ganas que manta nos estan dando :cry::cry::cry: Yo voy ahora mismo a votar todo lo que pueda.

http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n. 863 Fernando Churriana
Enlace al post

Hola compañer@s... tengo un código de Dodot para poder pedir la "Mantita", aunque, según ha comentado alguna compañera del foro también sirve para la promoción del "Conejito", así que, si alguien me lo cambia por un Código Gananone de Mi Primer Danone la Mantita o el Conejito de Dodot puede ser suyo.

Si no es por un Código Gananone de Mi Primer Danone el código será para "cisco", que ya le prometí con un código anterior que, si no encontraba nadie con quien intercambiarlo por lo que quería, el código sería suyo.

Un saludo...

Edito para poner que ya he intercambiado el código

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...