Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Buenas!!!

Pues por aquí el día completito:

- Paquete de fotobox con 50 fotos de mi chico x 2euros... :plas::plas:
- 2 paquetes de yvesrocher con geles y colonia :up:
- Revista de ser padres
- Revista de el mundo de tu bebe
- Cupones descuento de tu casa club
- Muestras de sanutril (con gluten... la guardo por si el peque no es celíaco como su madre...)
- Ninguna factura :up:

También me ha tocado lo de la caja del desayuno: alguna ve lo que lleva?

Y ademas, hinchazón tremenda en la cara porque ayer me sacaron una muela del juicio... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

DE NADA :wink: :beso:

Ya me he apuntado a lo de BENEO y me han dicho que me van a mandar la caja, haber si merece la pena.

Ya he recibido los pedidos que me faltaban, excepto los de las maletas que no se nada. En estos no venian las 20 muestras gratis.

El correo me ha dejado:

- Vales comprapractica.
- Aviso para recoger pedido la redoute.
- Bolsita ñan-ñan de vertbaudet.
- Muestras tampones evax.
- Muestras compresas evax.
- Carta de carol3090, gracias.

A vosotras os han mandado correo diciendo que no estais en la campaña de flora? Yo no he recibido nada y mi marido tampoco. A las que os ha tocado y os han mandado menos vales debeis reclamar es que hay una diferencia de 10 a 100.

Enlace al post

Hola¡¡.

Qué ganas de que me llegue lo de Flora¡¡ :lol::lol::porfavor::porfavor: .
Me sigue llegando la revista de Tu Bébé :lol: ,jeje,si mi niña ya es grande para eso¡¡será que quieren que temga mas,sobre los 3 años,dejaron de mandarla,pues llebo ya 3 meses,que me han vuelto a mandar y yo,no la he pedido,se la he dado a una mami del cole,que tiene un chiquitín ahora :D:D .

He echo lo del desayuno,pensando que no me tocaría ya que son 500 y ¡¡me han tocado¡¡ :lol::lol::lol: ,digo en plural,porque son 2,lo hice a mi dirección y otra a mi madre,aunque luego con los email,casi me lio :lol::lol::lol::lol: .

PD,soy nueva en el face book¡¡¡y cómo engancha¡¡te enteras de todo y todos,jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A las que estan con lo de esfacil....yo me registro como referido pero a cambio pediria que se inscriban a la de beruby que necesito al menos una persona mas a mi nombre. Con este enlace ya les dan un euro https://es.beruby.com/promocode/video/ugsEex La que quiera hacer el "intercambio" que me escriba un mp y le daré mi mail para invitarme a esfacil

Enlace al post

Me han mandado esta carta los de pescanova referenta a las quejas que hice.

En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.
Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.
En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.

Asi que lo siento chicas pescanova pero parece que estos no van hacer nada :evil:

Lo siento chicas :( yo también he recibido el mismito mail y ahora mismo :(:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: para ellos por no hacer nada :(

Yo también he conseguido una caja de desayuno a ver si llega :)

Y mariajose_eb espero que estes bien guapa porque lleva sin conectarse desde el viernes :duda: sé que el lunes si no se había puesto de parto se lo inducían... pero yo le mandé un privado el domingo para darle ánimos y esas cosillas y aún no lo ha leido :duda: así que imagino que Irene se adelantó al lunes y prefirió salir por ella misma :D

Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portal :grrr: me dejo un aviso a mano :grrr: y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón :grrr::grrr: qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro :grrr::grrr:
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayo :duda: pero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó :duda: en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.

Un besote para todas

aqui cuando llega algo que no cabe en el buzon, el cartero me llama por el telefonillo y me dice que baje que hay algo que no cabe en el buzon, y si le pilla de buenas me lo sube
Enlace al post

Hola chicas!!

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren

graciasss!!!

hecho y conseguido!! esto dentro de las primeras 500.. ahora a esperar haber cuando lo mandan, y si lo mandan, claro.. :lol:

los dos amigos tienen que enviar a su vez a otros dos para que consten como registrados?

asi es
Enlace al post

hola me gustaria informarme sobre lo amail de abrir y lo de tns del lector gracias

los registros para tns para tener el lector de códigos de barras ahora están cerrados. Hasta hace poco podian inscribirse embarazadas pero ahora lo han cerrado..según dicen tienen completos los cupos.
Enlace al post

joeeee he llegado tarde a lo del desayuno lo acabo de hacer y ya no quedaban mas!!! :cry::cry:hnoemi y noricame han llegado vuestras cartas muchas gracias a las dos!!!y hoy por aqui sequía total,pa variar.. :beso:
Chicas si alguna os quereis apuntar a lo de esfacil decirmelo os invito y asi me hechais una manita :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...