Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Gracias chioca!! :wink:

Por aquí hoy seguimos con la sequía, solo me ha llegado una promoción de La Redoute q ya puso alguien mas atras y la factura de la luz. Tb me han contestado de Dodot lo mismo q a todas, muestra de babykini sí vale no (es q pone q es del 2008...se ve q tienen muestras atrasadas en los almacenes...).

Enhorabuena a norica por ese lote de tés, estas en racha y q siga así :up:

Votado todo lo votable :up::beso:

joelyn guapa, recibida tu carta, jejejej y chioca gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

hola chic@s
recibida pizarra magnetica de micolor para la nevera esta muy bien :D
tambien he ido a recoger lo de yves rocher todo prefecto la colonia de naranja me encanta( encima bien de precio) bravo por ellos :plas::plas::plas:

que bien, yo ayer pense bastante en ella e iba a preguntar
Enlace al post

A mi me ha pasado una cosa curiosa con las muestras de babykini. Resulta que pedí muestras a Hugies y me dijeron lo siguiente

Asunto: bañadores desechables HUGGIES LITTLE SWIMMERS®
>
> Estimada Señora :
>
> Gracias por contactar a Kimberly-Clark. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en contactarnos y nos alegra tener la oportunidad de responder.
>
> En respuesta a su requerimiento, desafortunadamente no tenemos un programa especial de envío de vales descuento o muestras gratuitas. Sin embargo, es muy posible que encuentre ofertas especiales anunciadas en su tienda habitual, así como también descuentos u otras ofertas mencionadas en nuestros paquetes.
>
> Agradecemos su interés en Kimberly-Clark y sus productos. Lamentamos no poder serle de mayor utilidad.
>
> Un cordial saludo.

Las pedi tambien a dodot y ya conoceis la respuesta, que las muestras las envian y los vales están caducados... Bueno, pues a mi empresa va con asiduidad el responsable de cuentas de la zona de Kimberly Clark, osea de la marca Hugies, y se lo dije ayer, que "son unos rancios" y luego se quejan de que nos vamos a dodot. Pues creo que la "ha montado" en la reunion semanal, se ha llevado la respuesta de mis correos, la respuesta de ellos y la de Dodot y les ha dicho a sus jefes que no son formas de responder y me van a regalar un paquete entero de HUGGIES LITTLE SWIMMERS, je je

Enlace al post

buen dia a todas.
hoy solo me llego el kit de dientes limpios de kandoo
me han dado otra caja de cereales de almiron en la farmacia
y en el super me regalaron una canasta y pelota pequeñita se ve que que habia alguna promocion de la leche puleva max.
en mibebeyyo estan regalando el descuento de 6 e para el salon de bebes y mamas en sevilla

Enlace al post

hola.¿podeis poner el codigo de yves rocher del bolso y los minipìntalabios?por cierto el de ENVIOGRATIS ya no funciona :bate:
yo no se como hacer en el post de los registros,creo que la cadena no funciona

Enlace al post

NORICA, chica que me acabo de enterar del lote de te :lol::lol::lol::lol: a falta de gambas.... 8)8)8)8)8)

Mandadas todas las cartitas
No recibi nada de nada, bueno una camiseta del Granada C.F. con los cupones del periodico :up::up::up:

Chicas os dejo mi enlace de licor del polo que como dice mi maridin HASTA EN LOS CHARCOS ESTOY METIDA :lol::lol::lol::lol: luego cojo los cabreos que cojo :bate::bate::bate:http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908

Necesito 1 codigo de Special K. porfi,porfi,porfi....pedid lo que querais :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he ido a recoger mi pedido de la redoute y resulta que solo me han mandado la funda de cojin, del conjunto de winnie ni rastro, asi que he llamado por telefono para reclamarlo porque en el pedido aparece como que me lo han enviado :evil: y encima me he gastado mas en el telefono que lo que me ha costado la funda, vaya con el 807.
Por cierto me han mandado para pedir en planeta de agostini 6 historias, 12 fichas de actividades y 48 fichas juego de winnie por solo 1,5 € con gastos de envio incluidos. Que tal esta, mi niña todavia no ha nacido pero si esta bien se lo pido para cuando sea mayor.

Enlace al post

se han picado conmigo los de gananones en facebook, le he dicho 4 cosas bien dichas y los tios me contestan en un plis por no quedar mal.
le he dicho que pongas mas premios ya y que bajen los gastos, ya que en varios regalos, comprobado, salen mas baratos en la calle y ellos ere que ere en que lo verifique bien y es tan como lo ponen ellos y le he dicho que si listos :bate: , la maleta valira en carrefour estaba al mismo precio, el tac junior yo lo compre ahi mismo porque me costaba 1 euro mas barato y la bolsa de baño de imaginarion igual me costo 9 euros de 4,5 que cuesta la de ellos, pero claro hay que sumar los 200 puntos que te tienes que gastas para conseguirla, me parece que como siguan asi que como no cuenten y que vayan a tomar el pelo a su puñetera....... :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...