Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola chicas!
He subido en un momento a mirar el buzón (que hoy no había salido de casa en todo el día) y me he encontrado todo esto:
- Kit de muestras de infusiones instantáneas para bebé de Blevit (trae seis sobres)
- Cupones descuento de Tucasaclub
- Muestra de jabón íntimo de Saforelle

Qué ilu!!! :lol:

Además, andando por el Internet he encontrado esta promoción que me parece que no se ha puesto. Supuestamente te envían un aspirador nasal de la marca Sinomarín. Este es el link: http://www.sinomarin.es/promocion

Besitos :beso:Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Calgonit Finish Limpiamáquinas: 1€
- Calgonit Finish Quantum:3€
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Yogurth griego de Danone: 0,40€ (dos cupones)
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€

Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

De nada norica y jolin si llego a saber q os salen gratis los pedidos tb me apuntaba yo...jejeje a ver si con suerte no se dan cuenta... :up:Norlla2 gracias por el enlace, a ver si hay suerte y lo envian!!

Enlace al post

Para LAU_ROBER y alguien màs que no recuerdo,
Lo de Ives Rocher, hay que entrar en la pàgina, identificarse y ahi te abre un menù MI CUENTA donde seleccionas MI OFERTA CORREO. el còdigo de las maletas naranja (no sè como son, sale una foto ahi mismo pero es muy pequeña y no se ve bien) es 9840, puesto esto vas dando continuar, ahì te da para elegir una mini barra de labios (seleccionas el color y continuar de nuevo). Te manda directo a hacer pedido, en referencia eliges la pastilla efervescente de 0.80 (los còdigos son 61774-vainilla, 61941- coco, 62215 mora, 62342- frambuesa, 62085 . melocoton), y pones ok y continuar, ahi te manda a elegir otros productos, no elijas nada porque te los cobran, ahi pon continuar. te manda a otra parte donde dice que si tu pedido es mayor de 18 te dan una blusa de flores, marca anular y luego continuar.
Y estàs en la pantalla final donde tiene que poner, el regalo de la mini barra, la pastilla y las maletas, todo por 3.10 (no te escapas de los gastos de envìo.) Confirmas la compra y listo

Con el cìdo 9722 es el otro juego de maletas Arco Iris, tampoco sè como son. Haces todo lo mismo y vas viendo.

Para alguien màs que preguntaba, si eliges contrareembolso va a correos y te dejan un aviso para que pases a pagarlo ahi, si lo pagas con tarjeta te lo llevan a tu casa. Ya lo comentò otra compi unas pàginas antes

Espero les sirva :up:

Muchisimas gracias guapisimaa :beso::beso:
Nose si pedirlas ya o esperarme a ver si os llegan a las que ya las pedisteis para ver como son... :duda:

¿Sabeis cuanto suelen durar estas promociones?

Por cierto bienvenida famadares :beso:
Enlace al post

post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:

lo siento mucho,te estan pasando cosas muy fuertes,lo de tu madre una pena tan joven,si necesitas hablar con alguien aqui estoy :beso::beso:
Enlace al post

Beaoctavio: Me alegro que todo haya quedado en un susto. :wink:

azucarmoreno: Siento mucho por todo lo que estas pasando, tu abuelo y tu madre, mucho animo guapa, aqui nos tienes!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo :D

Mi primera aportación 8)

Para las que navegáis por Facebook, podeis apuntaros a varias promociones/catas a la vez
a través de la página de Bloguzz. Lo cierto es que no sé bien si es efectivo porque acabo de descubrirlo pero, por probar¿?
Hay desde helados (para las de Madrid/Barcelona), pasando por productos de los de las ensaladas Isabel, libros, comida sushi y TDT futuristas.

A ver si sirve! :porfavor:

Enlace al post

Bueno sólo he entrado un momento para leeros ..pero al final voy a escribir para dar ánimos a todas aquellas que lo han pasado y lo están pasando mal y darles un abrazo y un beso muy fuerte y mucho mucho cariño..... :beso:

Enlace al post

Otra propuesta para que no se diga! 8)

Para las que tengáis mascota, si os apuntáis en el Club de Carrefour de las idem, previa invitación de alguien registrada como yo (luego podéis invitar vosotras con vuestros datos...) nos puede tocar una estancia con la mascota de una en un hotelito de Madrid, Valencia y no me acuerdo dónde más.

Diréis que es un rollo compartir con alguien desconocido...efectivamente! Pero, que tal si probamos
entre las del foro...así quedaría en casa y si toca sería una especie de kedada no? Además, quizás podríamos echarlo a suertes quién lo disfruta luego (en el hipotético caso de que tocara, claro).

Si hay alguien intenresado que me mande un privi. Sé que soy nueva pero, seguro que si toca le podemos
sacar partido de alguna forma no¿?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...