Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

AZUCARMORENO, mi cuñada tiene la dolce gusto guardada en un armario: si sois cafeteros, os gustará más la nespresso. Yo la tengo desde hace años, pero tiene la incomodidad de comprar las cápsulas por internet, a no ser que vivas cerca de la tienda Nespresso, donde te invitan a un café y tardas un montón en poder comprar café :frito: . Ahora si lo recoges en el punto pack no pagas gastos de envío (antes no se podía!) y el precio es unos 35 céntimos por taza.

De todas maneras, ahora han sacado una compatible con todas las marcas (creo que es la senseo :duda: ): si dudas, cógete esa. Así podrás usar las cápsulas de la dolce gusto, que las venden en los supers y creo que son muchísimo más baratas, y cuando quieras, comprar las nespresso.
No te recomiendo para nada las cápsulas rellenables: yo probé un día y no valen nada.

Me alegro de que tu abuelo esté mejor...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Dimonio8 me alegro que el peque ya vaya mejor, veras que prontito estais todos en casa disfrutando de él.

Azucarmonero que bien que tu abuelo esté ya en casa y algo mejor, eso es buena señal :up:Arantxa3331 espero que lo de tu madre no sea nada, solo un pequeño susto.

Y nada que mi cartero sigue sin aparecer :anda-ya:

Enlace al post

Azucarmoreno, yo tengo la dolce gusto y estoy contenta con ella, tiene mucha variedad de capsulas y las puedes encontrar en cualquier supermercado. Si le echas un vistazo a su web puedes ver todas las variedades que tienen https://www.dolce-gusto.es/ES/Pages/Home.aspx, tambien te dan puntos cuando compras capsulas que puedes canjear por accesorios. Las demás no se como son porque no las he probado.
Me alegro que tu abuelo ya este en casa.

Enlace al post

noooooo' date=' tonta, no cojas el alta y menos si no trabajas q luego los dias de baja te los tiene q pagar el seguro del otro, yo cuando tuve el accidente estuve 1 mes y pico de baja y luego me pagaron 1500 euros, y eso pq no trabajaba q si lo hiciese era mas, y eso q como ya estaba embarazada y me encontraba un pco cansada le dije q ya estaba bien y me dijo q fuera una semana mas a reavilitacion....

:o:o
Bueno, no tengo el alta. La verdad es que se ha venido mi padre conmigo (trabajaba en el ambulatorio) y entre unos y otros me han metido miedo, que si no me curo bien irá para largo, que me quedaré lisiada, total que me esperaré a que me vea el traumatologo porque la verdad es que me duele pero soportable.

De otra cafetera no sé, a ver si alguien tiene otra y podemos comparar.

Blancanieves tiene la senseo :lol::lol:

El foro va fatal o soy yo? es la 2ª vez que escribo
Enlace al post

Holaaaa :)
Ayer me olvidé de decirte Dimonio que me alegro muuucho de que el pequeñin esté mejor. A ver si prontito os dan el alta y vais a casita. :)Arantxa331 espero que lo de tu madre no sea nada y sólo quede en un susto. :)azucarmoreno me alegro de que tu abuelo ya esté en casa. :)
Por lo demás mi buzón vacío.
Ah!!! Y hoy casi mato a mi marido. Le dejé las cartitas de los descuentos preparadas y le dije que por favor me las echara al buzón. Bueno, pues hace media hora mientras aspiraba el coche, las he encontrado caídas debajo de un asiento!!! Así que hasta mañana no saldrán, ya lo siento chicas :( Casi le muerdooo :bate::bate:edito para comentar que el domingo hice unas galletas decoradas con fondant de nubes y me quedaron estupendas. Os paso el enlace de la persona que puso la receta por si os animais. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=67&t=374345&p=5665155#p5665155
Besitosss :beso::beso:

Enlace al post

Me acaban de traer de imaginarium la lavadora y la cocina plegable para mi sobrina :plas::plas: y también unos libros para la bañera para mi peque.
Muy bien todo: envueltos para regalo, con piruleta. Me han regalado unas pegatinas (aunque son rosas... :herida: )

A mi no me han traído el desayuno... alguna de Barcelona que lo haya recibido?
Y mi cartero no me quiere... no viene...

Ah, no sé quien era que decía que tenía lío con los pedidos de yves rocher, yo pedí ayer las maletas contra reembolso y también me sale "total a pagar 0"... a ver si es verdad... lo llego a saber y pido algo más :lol::lol:

¿Hay algun otro código sin gastos de envío de la redoute que todavía funcione? Es que ya no sé donde meter tanto winnie!!!

Enlace al post

recibido la semana pasada:
el babykini de dodot :up::up:
una promo por correo de yves rocher :up::up:
descuento de queso arla :up::up:
en un paquete de pañales activiti unas toallitas y un vale de 2 euros :up::up:
y la confirmacion de hero para el cuadro :up::up:

y ayer lei que hay alguna compi que lo esta pasando mal por cosas familiares asi que quiero darles animos , se que es muy duro perder a los abuelos x que desgraciadamente yo ya no tengo ninguno y se les hecha muchisimo de menos :beso::beso:

Enlace al post

Mi tia es de rubí y le ha llegado y mi prima de terrasa tambien.

Me acaban de traer de imaginarium la lavadora y la cocina plegable para mi sobrina :plas::plas: y también unos libros para la bañera para mi peque.
Muy bien todo: envueltos para regalo, con piruleta. Me han regalado unas pegatinas (aunque son rosas... :herida: )

A mi no me han traído el desayuno... alguna de Barcelona que lo haya recibido?
Y mi cartero no me quiere... no viene...

Ah, no sé quien era que decía que tenía lío con los pedidos de yves rocher, yo pedí ayer las maletas contra reembolso y también me sale "total a pagar 0"... a ver si es verdad... lo llego a saber y pido algo más :lol::lol:

¿Hay algun otro código sin gastos de envío de la redoute que todavía funcione? Es que ya no sé donde meter tanto winnie!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...