Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

chicas que estoy muy contenta porque me acaba de llegar un correo diciendo que he sido premiada en el consurso de dove embellece tu piel y me ha tocado un año gratis de cremas!! q wayyyy

enhorabuenaa!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Por aquí recibí ayer:
- Pegatina de bebé a bordo de Sanutri
- Lacitos para el yorkshire de mi hermana de Royal canin
- Revista Ser Padres
Bueno... no está mal!

Las cartas que tenía que enviar ya han sido enviadas.

Maca_leta, tienes un mp mío :coqueta:

Azucarmoreno, yo tengo la Dolce gusto hace ya casi dos años y estoy encantada. La usamos a diario y el café y todo lo demás está buenísimo. Además, sacan productos nuevos cada cierto tiempo... ahora ha salido un té frío con melocotón que estoy deseando probar. Y te dan puntitos que vienen en cada caja y que puedes canjear por regalos. Yo voy a pedirme el soporte metálico para poner las cápsulas que me gusta mucho. Además puedes registrar la cafetera y te dan un montón de puntos más. Por no decir que puedes comprar las cápsulas en todos los super y eso es super cómodo, y también las hay en Mediamarkt y las tienen más baratas que algunos super.
Mi novio está empeñado en tener también la Nesspreso pero yo me resisto porque me parece una tontería tener las dos y porque creo que es muy incómodo tener que estar comprando las cápsulas por Internet. Además estás límitada a tomar sólo cafe (cortado, café con leche, etc.), quiero decir que sólo tienes cápsulas de café. Mientras que con la Dolcegusto tienes capuccino, té, chocolate, etc. Eso sí, los cafés que he probado de Nesspreso están buenísimos pero los de la Dolcegusto también, que para algo son las dos de Nestlé.

Dimonio, ojalá este finde ya puedan estar los tres en casa.

A las que están mal por tema de trabajo, familia, etc. Mucho ánimo y mucha fuerza que todo pasa. Un abrazo muy fuerte para todas.

Enhorabuena a las que han ganado concursos y recibido regalitos.

Apuntada para pizzas y toallitas, a ver si hay suerte!

Y besitos :beso:Pdt.: todavía me quedan vales, si alguien los quiere...
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€

Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.

Enlace al post

hola guapas.. que tal?

dimonio, me alegro que el peque este mejor.. y que bueno que pronto lo tengais en casa!!
azucarmoreno, que alegria que tu abuelito este ya en casa y mejor..
arancha.. espero que tu madre mejore pronto

bueno, pues hoy por aqui solo ha venido mi desayuno beneo, que esta superbien..

chicas, una pregunta.. a las que habeis echo pedido de fotos de esos baratitos, sabeis de algun codigo que este bien y con los gastos de envio?

Enlace al post

Buenasssss,

Antes que nada disculparme por no poner los links en mis anteriores mensajes, pensé que no se podía. Torpeda :bate: que es una.

Aquí las aportaciones del día por mi parte:

1.-En la página http://www.guiadelniño.com hay dos concursos

Como dos gotas de agua

¿Tu hijo es igual que tú o tu pareja cuando érais pequeños? ¡Demúestralo! Envíanos una foto tuya o de tu pareja y de tu hijo, ambas siendo niños, para que comprobemos cuánto os parecéis. Las cinco familias más parecidas ganarán uno de estos pufs, de Kaloo (color sujeto a disponibilidad. Anímate y envía tus fotos hasta el 30 de junio. ¡Participa ya!

Poesía en nuestros foros
Nuestras mamás foreras nos propusieron hacer un concurso de poesías en el que poder contarnos lo que sienten por sus hijos. Anímate a participar hasta el 15 de julio copiando tu poema en nuestros foros. Para ello sólo tienes que pinchar aquí. Además, compartirás un rato muy ameno con todas nuestras mamás foreras. Puedes llevarte una estupenda silla Maclaren (modelo sujeto a disponibilidad) si eres la ganadora. ¡Suerte!

2.- En la página del Club oferting.com (hay que registrarse previamente)

un año de compras gratis en El Corte Inglés. Podrás escoger lo que quieras de esta espectacular tienda y disfrutarlo sin pagar nada. Puedes participar en este sorteo apuntándote al boletín de Rumbo que te informa de las mejores ofertas de vuelos, hoteles, viajes y más

3.- http://www.avenida-outlet.com/wp-content/uploads/26-05-2010.html

[/quote:nxf99dz5]Tuc Tuc en Privalia hasta el sábado 29 de mayo
Ropa para niños en lindos colores y diseños con increíbles descuentos!

4.- Para las que váis a Carrefour en Valencia: ayer salían en las compras de Massalfassar convocatorías a las reuniones de productos de la casa. Creo que al final te regalan algunos productos pero al apuntarte no te des por enterad@. 8) Si alguien ya ha estado, pls que me cuente cómo va el tema porque buscando en el foro no me lleva a ninguna página. :evil:

5.- Si haces la compra en Carrefour y pagas en dos veces ,en importes de 25,00€ aprox., sacas el doble de vales regalos que, con lo que están regalando, merece la pena sacarles partido no? :up:

Bueno, pronto más, espero.

A ver si hay alguien que nos quite el mal fario, yo ayer pasé por quirófano por tercera vez en casi dos meses.

Saludos a Tod@s, que sóis una caña.

Enlace al post

hola chicas, esto no puede ser me he liado a pedir maletas de yves rocher a casi toda la familia :nodigona: que locura, hoy mi buzón estaba vacio total :(
felicidades a todas las que habeis recibido algo, a ver si mañana recibo el almuerzo yo tambien :duda:

Enlace al post

A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre :duda: ) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar :porfavor:

Enlace al post

A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre :duda: ) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar :porfavor:

Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion :up::up::up: Yo acabo de hacer la candidatura a los 2 proyecto pero con el de las pizzas me conformo :lol::lol::lol::lol: lo que queria preguntaros es si la encuesta que en TRND, sobre los cuidados capilares son para todos o solo para los hombres :duda::duda::duda:

Porfi necesito que me voteis

http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908

MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos. :beso::beso::beso::beso:

Mi cartera de vacaciones 8)8)8)
Enlace al post

Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.

Besitos

a lo mejor es el desayuno de beneo esq yo ya no tengo la caja, por cierto los croasanes buenisimos.... los cereales :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...