Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Si si.. mendos cabrones....

Me parece muy fuerte lo de la nocilla' date=' es muy injusto¡¡¡ Como no lo solucionen yo no vuelvo a comprar nocilla más¡¡¡¡¡¡[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola¡¡.

Vaya con los puntitos¡¡no entiendo,he votado ya todo,y al leer lo que poníais hasta que no lo he comprobado con cuantos iba la otra chica .
Pero aunque una persona tenga muchas cuentas,se tarda en votar,y si sube de puntos facilmente¡¡cómo lo hace¡¡ :duda::duda: .
con lo bien que iba nuestra compi la primera y bien de votos :(:evil: ,a ver si se dan cuenta y hacen algo,como el primo del foro,que al final después de todo,ganó :D:D:D .
Ya mandé lo de la kitty¡¡cuántas habeis pedido el mp3¡¡para hacerme una idea de si me llegará o no :lol::lol: .
El cupón de la barbie¡se podrá poner uno a nombre de la madre y otro al de la mía¡¡viniendo ella conmigo,jeje,así bajábamos mañana y pillábamos dos, :lol::lol:

yo en el cupon de la barbie he pedido el cupon a mi nomre y al nombre de su padre aver si vale... ;)
Enlace al post

No se si ya lo han puesto, yo no puedo ya que mi nena todavía está en mi barriga, nace el 10 de agosto pero para las que tengais nenas:

Regalo colchoneta barbie en ToysUrs

http://www.barbiesirenas.com/?pagina=tru

BASES DE LA PROMOCIÓN BARBIE AVENTURA DE SIRENAS en Toys R Us

1.- MATTEL ESPAÑA, S.A. tiene previsto celebrar una acción promocional durante el período comprendido entre el 1 y el 21 de junio de 2010 para promocionar la nueva línea de Barbie denominada Barbie Aventura de Sirenas.

2.- Entre las personas que entren en la web www.barbie.es en la sección de http://es.barbie.com/promotions/promotion3.asp, cumplimenten e impriman el cupón de participación y se dirijan a una tienda de la red de centros comerciales de Toys R Us, se adjudicarán 1.000 colchonetas hinchables por orden de petición en dichos centros.

3.-La participación en el concurso es gratuita y va dirigida a las personas residentes en España.

4.- Para descargar el cupón con el que se puede canjear la colchoneta habrá que rellenar el formulario que consta en la web http://es.barbie.com/promotions/promotion3.asp

5.- Con el cupón podrá usted obtener 3 euros de descuento por la compra de cualquier artículo o artículos Barbie Sirenas en los centros Toys R Us. El descuento indicado estará limitado a los primeros 1.000 cupones por orden de entrega en los centros Toys R Us.

El descuento es válido SOLO al comprar estos artículos de la línea Barbie Aventura de Sirenas:

R4140 570958 - Sirenas y caballito de Mar 
R7335 589381 - Barbie Pulseras minisirenas
R4138 613444 - BARBIE SIRENA COLOR MÁGICO Summer 
R4139 613452 - R12 BARBIE SIRENA COLOR MÁG Teresa
R6847 612804 - R4512 BARBIE MERLIAH 
R7335 612847 - PULSERAS MINISIRENAS Y MINIMAS 

6.- Los datos recogidos serán incluidos en los ficheros de MATTEL ESPAÑA, S.A. con el fin de gestionar la promoción, así como para informar sobre promociones y novedades de MATTEL De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que den sus datos, que garantizan ser mayores de edad, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a MATTEL ESPAÑA, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que MATTEL ESPAÑA, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a MATTEL ESPAÑA, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona.

7.- La entrega de las colchonetas se realizará en los centros comerciales Toys R Us y lo efectuará el personal de la misma empresa. Este regalo no será canjeable por dinero ni por otro regalo. En caso de producirse cualquier problema ajeno a la Compañía, MATTEL se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros.

Enlace al post

CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS' date=' no os lo vais a creer pero ahora mismo a las 22:20 me acaba de llegar el repartidor con la caja de iberia protect, si que son rápidos. :plas::plas::plas:[/quote']

Enhorabuena!! y que disfrutes mucho lavando, jeje! :dientes:

Enlace al post

Buenos días!!!

que fuerte lo de nocilla :evil: , voy a votar ahora mismo!!!

no puedo hacer lo de la colchoneta de barbie, a alguien le pasa tb? Le pincho al enlace de la colchoneta y me vuelve a la pg principal.

Edito: votada con mis 7 cuentas, ya estamos en 500 puntos!!

Enlace al post

Hola!!!

Que fuerte lo de nocilla!!! Espero que al final se haga justicia!!

Os comento, ya me han llegado los pedidos de Yves Rocher!!! Me ha llegado la colonia y el pañuelo con el collar. Que pena que ya funcione el envio gratis :cry:

Axtro y lukenita, os he enviado un privi guapas!

Ya mande la carta de la kitty a ver si hay suerte! Y hoy a ver si me acerco al toys por la colchoneta o bueno a auqe me apunten??? no tengo muy claro como va :nodigona:

En Trnd me aparece como que puedo hacer informes, ojala entre en el proyecto de las pizzas que me apetece mucho!

Chicas tengo 1 descuento de mi primer danone y 3 puntitos nesquick por si alguien los quiere.

Para cambiar tengo codigos fontvella, y un codigo de evax, necesito: pins kandoo y la lechera.

Un beso! :beso:Edito: Alguna de las que consigueron hace poco los 5 registros de ligeresas, os ha llegado el email de la suscripcion de cosmopolitan??? Es que en teoria ya tengo los 5, pero no me han mandado nada aun :nodigona::(

Enlace al post

Hola chic@s,

Q tal la resaca mañanera despues del lio de votaciones de anoche??jeje Veo q las cosas siguen igual o peor y de momento Nocilla no ha hablado...Ya veremos como se soluciona esto, yo aun tengo confianza :up:

Por cierto, han cogido a mi marido para lo de Polly Swing pero tranquila azucarmoreno q cumpliré mi palabra y me registraré igual para el tuyo...Así q si alguien quiere registrarse en mi proyecto cuando llegue el momento para ver si me dan tb el regalito, se lo agradecería...

:beso::beso:

Enlace al post

campi wapa me interesa el descuento de 1º danone... qquieres a cambio???

Hola!!!

Que fuerte lo de nocilla!!! Espero que al final se haga justicia!!

Os comento, ya me han llegado los pedidos de Yves Rocher!!! Me ha llegado la colonia y el pañuelo con el collar. Que pena que ya funcione el envio gratis :cry:

Axtro y lukenita, os he enviado un privi guapas!

Ya mande la carta de la kitty a ver si hay suerte! Y hoy a ver si me acerco al toys por la colchoneta o bueno a auqe me apunten??? no tengo muy claro como va :nodigona:

En Trnd me aparece como que puedo hacer informes, ojala entre en el proyecto de las pizzas que me apetece mucho!

Chicas tengo 1 descuento de mi primer danone y 3 puntitos nesquick por si alguien los quiere.

Para cambiar tengo codigos fontvella, y un codigo de evax, necesito: pins kandoo y la lechera.

Un beso! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...