Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Buenos días!!!aprivecho ahora que está la niña dormida,he recibido la pizarra de affinity y el secador pero ni rastro del monopoli la pizarra micolor etc etc etc..He tenido que mandar un mail a los de almiron ya son 2 botes de leche los que tengo que tirar me vienen con trazas de plástico de donde se enrasa la cuchara..a ver lo que me dicen por que es un dineral :sinunduro::sinunduro: !!y por lo demas poco mas que contar voy a ver si puedo limpiar un poquito ahora que mi miniyo duerme :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,me dejais atras que estos no me dejan vivir ultimamente.Yo tambien reclame a nocilla y me dicen lo mismo.Y me he quedao a cuadros con lo de las tipas estas.Pues si yo fuera de clinique ya estab reclamando tambien y en todo lo que participen las dos julais estas,que se les ve el plumero y nos quieren dar coba.Asi que todas en masa a reclamar a todo.Y si nos estan leyendo (que yo creo que si) que se vayan preparando porque pensamos denunciarlas a todos los concursos en los que estan participando y en los que seguro estan haciendo trampas.¡Asi no ase hacen las cosas!En los taladros la chica que esta como historia del mes tambien lleva mas de 120.000 votos,¿raro no?Pues nada,que sigan asi.Yo tambien envie ya 3 cartitas para la kitty y ya tengo mis 2 colchones y mi vajilla de Mi primer danone gracias a mirita,que es un encanto de niña.Gracias guapa.Y bueno,ya os dire que he recibido esta semana y gracias a por los nuevos enlaces,y bienvenidad a las nuevas y no se si me dejo algo,que seguro que si.Besos a todas :beso:
Chicas acabo de encontrar una promo que sortean viajes a canarias y os he invitado a todas las que soys amigas en feisbu,que es como unicamente podia hacerlo.Para las que aun no sois mis amigas o no tengais o lo que sea,os dejo el enlace para que participeis todas.Besos y es este:
http://www.encuentrosafortunados.com/
Mucha suerte a tod@s

Enlace al post

Tengo una duda, si no se solicita, te lo deducen el año que viene en la declaración de la renta? Es que a mi me viene en la de este año una casilla de deducción de 360 euros por la xunta.

jejeje' date=' yo tambien soy de vigo (como ya dije) caray pues aun somos unas cuantas!!!, por cierto lo puse en un post pero se perdio, asiq os lo recuerdo aqui q hasta el 13 de junio se puede solicitar la ayuda de la xunta de 360 euros por hij menor de 3 años, :up:[/quote']

Si, la he solicitado aunque no se si me la concederán pq este año los ingresos no pueden superar los 22.000€, pero por intentarlo q no quede :up:

No lo se, yo es el primer año q la solicito, mi hija nacio en 2009 :(:beso:

Enlace al post

hola chicas soy nueva para algunas pero llevaba un tiempo por aki y en diciembre quitamos internet.
Hay muchas promos nuevas, la de la toalla de barbie como se consigue?
Bueno lo q querais ya sabeis por donde ando.
Por cierto tengo codigos de la central quien quiera ya sabeis!´
Saludos a todas :beso:

HOLA GUAPISIMA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: QUE ALEGRIA PAISANA, CUANDO TENGA UN RATITO TE PONGO AL DIA POR PRIVADO Y TE CUENTO TODO LO QUE TE PEDI :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
CHICA ME HAS ALEGRADO EL DIA DE VERDAD.

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI

http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908
Enlace al post

Que fuerte chicas pues si que es verdad que ganan en todos lados,mistercorn,evenbetter,nocilla...esto no puede ser normal.
Norica llamarlas julais es poco en fin la pandilla basurilla les llamaría yo.

http://correo-masivo.portalprogramas.com/ (Mirad investigando he descubierto que existen programas para enviar correos masivos) que seguro que es lo que hacen ellas.Que verguenza!!

Los de la Nocilla siguen sin contestarme y los de Trnd no me han mandado nada pero bueno los mails parece ser que están llegando con cuentagotas asi que habrá que esperar.

El cartero no ha aparecido hoy por aqui,será que le tiene miedo a la lluvia :lol::beso:

Edito.Ya he votado todo :up:

Enlace al post

Que rabia me da que la gente haga trampas¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil::evil:

Hoy he ido a buscar el bolso de Hero, es preciosooooo, si ya tenía ganas de pedir la próxima promoción de Hero, ahora másssssssssssss¡¡¡¡¡¡ Así que si alguién me quiere cambiar códigos Hero por gananones que me mande un mensaje, vale??

Tb me han enviado el código de PolySwing es el P94928632 por si queréis registraros¡¡¡ Muchos besitos guapasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
por aqui hoy,solo facturas.
y mail de las pizzas nada,solo el de confirmacion del proyecto PolySwing con el codigo,si alguien me hace :porfavor::porfavor: y se registra se lo agradeceria muchisimo.me decis por privi y os lo dejo.
bueno buen finde a todas. :beso:

Enlace al post

Wenos días!!! :D

hay una nueva promo: Philadelphia Duo Gratis

http://www.philadelphiaduogratis.com/publico/participa.aspx

Hola, os cuento¡¡¡¡¡

Te devuelven 1,69 euros que es lo que cuesta este queso.
Te piden las 4 ultimas cifras del codigo de barras y la fecha de caducidad.
El codido es 9307 y la fecha de caducidad 10/10/2010

Besosssssssss
Enlace al post

Niñaaaa, no tienes ná que agradecer!!!!

Un besazo!!!!

Hola chicas' date='me dejais atras que estos no me dejan vivir ultimamente.Yo tambien reclame a nocilla y me dicen lo mismo.Y me he quedao a cuadros con lo de las tipas estas.Pues si yo fuera de clinique ya estab reclamando tambien y en todo lo que participen las dos julais estas,que se les ve el plumero y nos quieren dar coba.Asi que todas en masa a reclamar a todo.Y si nos estan leyendo (que yo creo que si) que se vayan preparando porque pensamos denunciarlas a todos los concursos en los que estan participando y en los que seguro estan haciendo trampas.¡Asi no ase hacen las cosas!En los taladros la chica que esta como historia del mes tambien lleva mas de 120.000 votos,¿raro no?Pues nada,que sigan asi.Yo tambien envie ya 3 cartitas para la kitty y ya tengo mis 2 colchones y mi vajilla de Mi primer danone gracias a[b'] mirita,que es un encanto de niña.Gracias guapa.Y bueno,ya os dire que he recibido esta semana y gracias a por los nuevos enlaces,y bienvenidad a las nuevas y no se si me dejo algo,que seguro que si.Besos a todas :beso:
Chicas acabo de encontrar una promo que sortean viajes a canarias y os he invitado a todas las que soys amigas en feisbu,que es como unicamente podia hacerlo.Para las que aun no sois mis amigas o no tengais o lo que sea,os dejo el enlace para que participeis todas.Besos y es este:
http://www.encuentrosafortunados.com/
Mucha suerte a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...