Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Hola chicas,

No entreis al juego de contestar a gente que no tiene ni educacion, me encanta este post y gracias a vosotras mi bebe tiene muchas cosas, me alegro de haber encontrado gente como vosotras que comparte con todo el mundo todo lo que encontrais, Gracias!!!
Por cierto tengo 42 petalos de Ives Rocher que yo no quiero se los enviare al primer mensaje privado que me llegue,
Un beso.

hola wapa para que sireven los petalos? yo tengo 6

Pues si tienes como unos 1500 puedes canjearlos por productos de Ives Rocher, saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, se me ha olvidado poner alguna promo que he visto y que creo que no habeis dicho.
En el corte inglés comprando 2 botes de leche condensada te regalan una taza de la lechera.
En esta web dan muestras de comidas para perros y gastos: http://www.husse.es
Y registrandoos en la web de coca cola dejan mandar sms gratis (hay que registrar el teléfono para poder hacerlo, aunque no lo publican ni nada)

Espero que os sirvan

como se hace lo de cocacola, no encuentro nada de sms gratis
Enlace al post

hol a chias q os parecerias si hicieramos nuestro foro privado y dejaramos entrar a quien quisieramos y no a la gentuza?no se .. creo q no es mala idea, al menos estariamos mas trankilas....

habeis reclamado a clinique? yo si lo hice xo aun no recibi respuesta xfi recclamar todas anda...y acordaros de votarnosss

animo natureee ultimo mpujonnn, y vamos tb xicas isabel!
se sabe slgo de nocilla??
hasta mñn
bss

Enlace al post

madre mia como le dais a la tecla, llevo toda la semana fuera, he estado en la playita :coqueta: , me lo he pasado super bien y el enano mas, pero ahora llevo mucho retrasooo a ver cuanto tardo en ponerme al dia, :lol: en cuanto tenga un hueco empiezo a votaros de nuevo.

Por cierto alguien ha recogido la colchoneta de barbie???

Enlace al post

silvyagv corazon, dime q le has puesto mas o menos a los de clinique sobre los votos fraudulentos y a cual correo lo has enviado, pa mandar yo uno
he estado mirando algunos votos de clinique y una beatriz del 17 de mayo tiene 583 y una milagros no se de q fecha porque me he quedado helada 1598!!!!!
me voy a la camita ya q mañana empiezo el curro otra vez despues de mes y medio con mi pierna escayola y me va a costar el madrugon.
dulces sueños foreras

hol a chias q os parecerias si hicieramos nuestro foro privado y dejaramos entrar a quien quisieramos y no a la gentuza?no se .. creo q no es mala idea, al menos estariamos mas trankilas....

habeis reclamado a clinique? yo si lo hice xo aun no recibi respuesta xfi recclamar todas anda...y acordaros de votarnosss

animo natureee ultimo mpujonnn, y vamos tb xicas isabel!
se sabe slgo de nocilla??
hasta mñn
bss

Enlace al post

Hola chicas, cómo está el patio!!

A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos...

He comprobado que todas las cartas de la gente que me mandó privados me han llegado, pero me funcionan fatal y casi nunca me deja responder... Muchísimas gracias a todas, ahora mismito van camino de Portugal 21!!! descuentos de toallitas. Esta semana os cuento si me piden el divorcio o siguen soportándome un poco más... :nodigona: Caducan el 30 de junio, así que antes de ese día tendré 21 códigos para kandoorear nuestro baños!!

Mención especial a joelyn. Hasta estando por aquí, me ha venido de perlas!! :plas::beso::plas::beso:

La tal amiga... además de envidiosa cobarde. Qué suerte tienes por tenernos, Nature!! :lol:

A las chicas Pétalos, aún no ha salido vuestra carta porque estoy esperando otro pedido yves rocher con el regalo sorpresa de este mes, soy tan curiosa que no me pude resistir!! Luego os los reparto.

Mirita mañana sale lo tuyo desde Oporto. En cuanto me funcionen los privis te cuento.

Lau_Rober, yo aún no he votado en la masía, cuenta con un par de votillos más...

Y contaros que ando liadilla, y madrugando por primera vez en muuuucho tiempo, así que tengo que controlar a mi parte búho, que es el tiempo que aprovecho para estas cosas...

Así que nada súper nenas, que somos unos soles que no se lo pueden ni imaginar los nubarrones estos. Ganarán muchos coches pero esto que tenemos, ni se paga, ni se compra, ni hay vales descuento...

Un abracico a todas (las que os lo merecéis) :lol::beso:

Enlace al post

Otro besazo para ti,Lau! que eres un buho mu graciosillo. :lol: Chicas,que me voy al pueblo hasta el jueves,asi que os dejo a cargo del cortijo,asi que cuidado con los bichos que quieren comerse al ganado.Lo que no saben estos es que somos ganado salvaje :lol: En fin,que no se como soportare 4 dias sin leeros,que alli no tengo internet,aunque intentare hacer una escapadilla cuando duerman los peques :lol: Acordaros de votar a todo el mundo y suerte a las chicas que terminan los concursos mañana,a ver si me entero antes de marcharme.Y tambien deciros a las que me habeis enviado privi para las cartas,que ya los conteste todos,pero solo mirita me ha respondido para confirmarme que las ha podido pedir,asiq ue por favor,avisad con lo que sea a ver si van todos bien y el truco funciona,o si tenemos que cambiar algo :wink: Y la preguntilla que os iba a hacer es que quiero vender unas cosillas por internet,pero algunas son muebles y pesan muchisimo.Mi duda es refernete a los gastos de envio,para saber como lo haceis,con que empresa trabajais y todo eso,porque esas cosas tan pesadas deben ser carisimas para enviar,Bueno a ver si alguien me ayuda por favor,que no quiero colgarlas sin saber como va el tema.Si alguien es tan amable de responderme,mejor por privi para no saturar el foro.Muchas gracias a todas y no cotorrear mucho.
Por cierto,alguien ha preguntado si habiamos recogido las colchonetas de la Barbie,Pues por aqui si,2 una para cada uno y me las recogio Mirita,ya que yo no pude ir,y sin problemas.Bien por Barbie y el Toysrus :plas::up: Es un poco pequeñita,pero pa lo que cuesta... :lol: Ademas que por aqui somos fanaticos de Barbie y la coleccion de la peque ya va por unas 35 muñecas.Besos a todas :beso:

Enlace al post

Chicas!

Alguna sabe el codigo de las maletas arco iris del Yves Rocher??? :duda:

Es que llevo un rato leyendo pag para atras y no lo encuentro... y quiero pedirle unas mi madre, las ha visto y le han gustado mucho!! :D

Gracias! :beso:

9722 las arco iris
9840 las naranjas (huelen un poco a petroleo) :burla:
Enlace al post

Que tengais suerte hoy las chicas de los sorteos que estais pendientes de saber los resultados, espero que se haga justicia y las que han echo trampas pues que las descalifiquen.

Me marcho a hacerme la curva larga asi que me espera una mañana :cry: espero que cuando llegue a casa haiga buenas noticias y haber si el de correos le da por traerme algo que a mi no me llega nada de lo que pido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...