Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

a ver si me explico y no la lio mas

si a mi me llaman X no voy a poner nada no se crean que es una indirecta, pues si me llaman eso ni me giro por que no lo considero, quiere decir que la que se gira a mirar a ver si es ella, sera que algo teme

otra cosa se informa al concurso de que se duda de una cosa, si el concurso la descalifica argumentos tendra, si no, pues estaremos en un error, se le descalifico? si pues entonces sera por algo :anda-ya:

aparte de que se critica que si aqui informamos de concursos o no, vosotros tambien os beneficiareis tambien porque para eso leeis este post, o estais registradas de hoy y sabeis la historia, asi por la bola magica de nocilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lau_rober te he subido 7 votos (del 74 al 80), mañana o esta noche más.

Si alguien se apiada de mí me gustaría algún vale para probar la Flora Gourmet.
También me hace falta pin para la caja Kandoo, pues no uso esos pañales.
Decirme qué necesitáis y os lo intento conseguir.

Enlace al post

Estoy en la de las pizzas, mi marido tambien, mi madre tambien y mi padre tambien!!!jajaja, y me acaba de llamar mi cuñada que tambien está!!!! Mi marido tambien está en lo de las mantequillas...., con eso quiero decir, que a las 5 primeras que me mandeis privis, os mando vales de mantequilla o pizzas, o de los dos, lo que me pidais.

Una cosa, me he perdido con eso de las colchonetas de barbie de toys ur as, como se consiguen??

yo tampoco me e enterado porfa :(
Enlace al post

Hola guapi :D
primero recibes el material en casa, lo cotilleas y tal. y luego, cuando repartas las muestritas que te dan, les haces informes de cómo, cuándo, dónde y a quiénes se los has dado. Por cada informe te dan puntitos, pero no me queda muy claro para que sirven.
besitosss :beso::beso:

muuchas gracias, de todos modos preguntare cuando me llegues(tardan mucho y quien las trae??? :duda::duda::duda:
estoy pez en todo esto, nose que hacer nada de nada.
Enlace al post

Lau_rober te he subido 7 votos (del 74 al 80), mañana o esta noche más.

Si alguien se apiada de mí me gustaría algún vale para probar la Flora Gourmet.
También me hace falta pin para la caja Kandoo, pues no uso esos pañales.
Decirme qué necesitáis y os lo intento conseguir.

Muchisimas gracias guapisimaaa!!! :plas:
Enlace al post

Lau votos del 80 al 83 :D:D .

Entré en la promoción de pizzas :lol::lol: menos mal,que tengo 3 registros y al menos,toca alguna¡¡encima en mi cuenta¡jajajaa, :lol::lol::lol: .
Mando 3 descuentos a los que aún no tienen por privado. :lol:
Os han llegado los vales de Flora¡¡ :duda:

Hoy me llaman por teléfono para un sorteo de un coche,para verificar datos,todo correcto,y luego ya de paso para hacerme socia si quería de unas loterías :lol: ,yo le digo que todo esto no me creo nada y me lo pone muy bonito,que siempre ganan algo,que si no ganase en 2 semanas,me dajn 1 mes gratis,y bla,bla,bla,bla :anda-ya::anda-ya::anda-ya: total le digo que tengo que pensarlo y ¡¡me cuelga¡¡ :lol::lol::lol: ¡¡alguna connoce esto¡¡a la semana son 12 euros,pero yo no me fio,que igual toca algo,y al ser por internet hay problemas :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...