Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

sand a mi tambien me llamaron una vez y le dije llamame al dia siguiente y marinovio que es mas pillo le pregunto mil cosas y dijo marinovio nada no me interesa las explicaciones son muy raras y no nos apuntamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Lau votos del 80 al 83 :D:D .

Entré en la promoción de pizzas :lol::lol: menos mal,que tengo 3 registros y al menos,toca alguna¡¡encima en mi cuenta¡jajajaa, :lol::lol::lol: .
Mando 3 descuentos a los que aún no tienen por privado. :lol:
Os han llegado los vales de Flora¡¡ :duda:

Hoy me llaman por teléfono para un sorteo de un coche,para verificar datos,todo correcto,y luego ya de paso para hacerme socia si quería de unas loterías :lol: ,yo le digo que todo esto no me creo nada y me lo pone muy bonito,que siempre ganan algo,que si no ganase en 2 semanas,me dajn 1 mes gratis,y bla,bla,bla,bla :anda-ya::anda-ya::anda-ya: total le digo que tengo que pensarlo y ¡¡me cuelga¡¡ :lol::lol::lol: ¡¡alguna connoce esto¡¡a la semana son 12 euros,pero yo no me fio,que igual toca algo,y al ser por internet hay problemas :anda-ya::anda-ya:

a mi tb me llamaron, y les dije q no me interesaba, q si me toca un coche, me toca un coche, no q tengo q pagar al mes... quita quita, yo paso de esas cosas q siempre tienen timo
Enlace al post

Holita!!!!por aqui el cartero na de na.. :( y me han mandado un mail que no estoy seleccionada para las pizzas..creo que hay que empezar a tomar medidas aqui todo el mundo beneficiandose a escondidas y despues dando por ahí cuando son pilladas ademas unas cuant@s a la vez..Que decís chicas???

si le proponemos a Nacho que a este post solo se pueda entrar estando registrao? :duda::duda: por que si no no se, avisarnos por privado a lo mejor se nos escapa alguna o algo, y a parte que el post se perderia
Enlace al post

Hola a tod@s:

¿nervios por conocer resultado de nocilla no? Al parecer bastantes, ya que según he podido ir leyendo a una de las concursantes se le han regalado piropos como "tramposa", "menudos cabrones", "una idiota menos", "concursante fraudulenta", "tiparraca"...y un sinfin de alagos...y digo yo,esto no es un foro de madres???plagado de fotos de sus "preciosos" bebes???sin duda, todo un ejemplo de educación para estos...(gracias a dios mi madre no se dedica ni se dedicó a estas cosas...)

A lo que ibamos, no paro de leer en todos vuestros comentarios peticiones del tipo "que se haga justicia"!!!¿Y qué es lo justo? ¿Que un grupo de "amigas" se dedique a intercambiarse votos para ganar?¿Escribir a nocilla alertando de los parentescos que tienen entre concursantes, cosa que os inventais, porque qué parentesto va a tener Eduardo Loza con la ganadora de la primera semana? ¿Justo es decir "vamos a escribir todas a nocilla para que descalifiquen tambien a la que va segunda"? ¿sabeis que en la mayoría de los concursos en los que participais en las bases de los mismos establece que no se puede remitir la página del concurso en una página web no autorizada para ello? y que yo sepa en este foro hay muchísimas remisiones a todo tipo de concursos...así que yo creo que sois las menos indicadas para decir lo qué es justo y lo que no y qué es fraudulento y qué no lo es.

Tambien he podido leer que se les llamaba "acaparadores de concursos", pero ¿y lo decís vosotras?que según lo que puedo ver no os dedicais más que a ganar concursos y a avisaros de los concursos nuevos y repartíroslos de modo que acabais ganando todos???

En fin, seguid así...que seguramente la vida de vuestros bebés es mucho mejor gracias a la cantidad de regalos que estais ganando!!!!Yo soy Asier Enériz, no tengo porqué ocultar mi nombre,he seguido el concurso y he podido ver como las fotos de esos concursantes son infinitamente mejores que las vuestras, ahora me podeis buscar en facebook, que por lo que veo tambien haceis investigación!!!!!Saludos!!!! :guapa:

La Foto de Lorena es buenisima,ya sabemos lo que adorna un bote de nocilla entero en una maceta jajajja

ME refería a las fotos de Cristina Loza y Asier Tarancón

pues no se la muchacha debe estar en el hemisferio sur pq si no no me explico q en la madrugada consiga, q? mas de 500 votos? o eso o tiene colegas trasnochadores... por cierto ahhhh (bostezo)

Mira a ver si encuentras una promoción que te regalen una enciclopedia porque la diferencia horaria no está en la latitud (norte y sur), si no en la longitud (este y oeste), por eso de los husos horarios, la rotación de la tierra y todo eso, ¿te suena? ¿o te mando un link a la wikipedia?.

Además Asier Enériz tiene razón en todo lo que ha dicho. Las primeras que habéis descalificado habéis sido vosotras, y si los únicos argumentos que tienes para contestarle se basan en la calidad de la foto de otra o en la velocidad y el ingenio de la chica injustamente descalificada (bajo mi criterio, y ya veremos qué pasa) creo que no tenéis mucho que rebatir.

Menos bostezos y a ver quién es la primera que da la cara y pide disculpas.

Saludos!!
Enlace al post

A mí me parece bien a ver que dicen las chicas..

Holita!!!!por aqui el cartero na de na.. :( y me han mandado un mail que no estoy seleccionada para las pizzas..creo que hay que empezar a tomar medidas aqui todo el mundo beneficiandose a escondidas y despues dando por ahí cuando son pilladas ademas unas cuant@s a la vez..Que decís chicas???

si le proponemos a Nacho que a este post solo se pueda entrar estando registrao? :duda::duda: por que si no no se, avisarnos por privado a lo mejor se nos escapa alguna o algo, y a parte que el post se perderia

Enlace al post

que va a mi tampoco me han llegado las muestras aun

pero como has conseguido el código??

YO lo registre y ponia lo de que si convencia a 7 amigos le daban un regalo pero... el codigo no lo vi en ninguna parte... :duda::duda::duda:

hola , hacen falta unos codigos... aqui teneis unos cuantos que he ido recopilando por ahi... jejeje....

P59432W2X

P98387665

P611758X3

P92733W27

P66625926

el enlace es este... :

http://www.polyswing.es/powerntouch/home/sampling-1.asp

al dar tu opinion optas al premio de 20 consolas... teneis que ser originales en vuestra opinion... son las mas originales las que se premiaran con una consola... suerte!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...