Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

hola chicas, si alguna quiere vale de pizzas o el bloc magnetico que me mande privi. Me gustaría cambiarlo por algun vale de flora o pins kandoo, pero si no se puede pues nada.
:beso::beso: y buenos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Participaste en la anterior promo de la Kitty??? es que si pusiste en la anterior el nombre de tu hijo, tu hijo no puede participar en esta promo. Lo que quiero decir, es que los que recibieron en la anterior promo, no recibiran en esta. Me lo dijerón cuando llame la semana pasada.

No, no participamos en la anterior promoción.

Sand Pau, sí, era el regalo de la primera opción. Yo lo que no entiendo es porqué 2 hermanos no pueden tener cada uno un regalo. Estos porque son pequeños, que si no, hos-tias habrían.

Trastas, pedimos la toalla con capucha, es muy chula (aunque la calidad flojilla).

A ver si encuentro un telefono y les llamo, tenéis alguno a mano :nodigona:
Enlace al post

[

Me han dicho que no se puede votar a una fotografía con varias cuentas propias, que están investigando las bases de datos del resto de participantes; pero yo no quiero saber nada más de esto, no me interesa. Mi intención al entrar aquí, es que se deje de hablar de mi hermano y de mí de esta manera. Sólo queremos participar en un concurso, en nuestro primer concurso. Así que seguiremos mandando fotografías.

anda ya :anda-ya: y claro encontrastes este post de casualidad, buscando tu nombre enn google, no te fastidia. y tu colega asier igual, y el tonto el culo del duko, no es nada tuyo pero es tan injusto lo q hacemos q se rasga las vestiduras y entra a dar por culo aki :anda-ya:

De verdad que teníais que releer los mensajes que escribís para daros cuenta de como insultáis a la gente.

Podeis decir que son trampas, mi conciencia está tranquila porque yo busque el vacío legal en sus bases, esto era una estrategia, igual que la vuestra, pero como ellos bien me dijeron, no las entendí, y admito mi expulsión.

Mi hermano esta participando de forma legal y podéis comunicar a nocilla vuestra disconformidad cuantas veces queráis. Nosotros, por encima de todo, somos unas personas educadas y no recibiréis de nuestra parte una mala contestación.

Creo que he sido correcta y he dado la cara como pedíais, ahora vosotras deberíais pedir disculpas por los insultos, este foro es público y se debe tener cuidado con insultar a la gente con Nombre y apellidos.

Y otra aclaración. Me he enterado de este foro, porque active las alertas de google, donde te mandan un correo si aparece tu nombre en cualquier página. ahora imaginaros como me he quedado leyendo todo lo que habéis escrito. Pero desde luego yo por encima de todo soy una persona educada y responderé siempre que se me trate de buenas maneras.[/quote:39siyhzz]
sabes cuantas cristinas lozas hay en fb, pues unas cuantas, asiq no tendrias pq ser ni tu.

Enlace al post

Ayer al final recibi muchas cositas, el cartero venia todo cargado :plas:

- Los paquetes de polyswing.
- Chupete de bebeconfor.
- Conejito de dodot.
- La pizarra magnetica de affiniy y los vales descuento.
- Y las pizzas a nombre de mi marido, que ilusión me hizo recibir el paquete porque no sabia todavia si estaba seleccionado porque no me habian mandado email.

Estoy preparando las cartas con las muestrs de polyswing haber si puedo mandarlas esta semana porque tengo las mañanas muy liadas entre el trabajo y los medicos y ayer tuve que estar toda la tarde acostada con dolores como de regla, esto de ser primeriza y no saber que te pasa.

Puedo mandar algún código de descuento de pizzas a las tres primeras que me manden mp, les mandare dos vales y una libretita.

Enlace al post

Sand Pau, sí, era el regalo de la primera opción. Yo lo que no entiendo es porqué 2 hermanos no pueden tener cada uno un regalo. Estos porque son pequeños, que si no, hos-tias habrían.

No debería de ser así,puesto que mandamos los mismos códigos
y ya gastamos en ello.La otra vez puse dos al nombre de mi hija,pero distinta dirección mía y de mi madre,es la misma sólo cambia el piso,jeje :lol: ,pero nada,sólo pillé uno,y no porque no huviese mas regalos puesto que les llamé y me dijeron que era por eso.
O sea que si hay otro nombre como el de mi hija y mismos apellidos¡¡qué se tienen que fastidiar¡¡ :evil::evil: porque no lo veo bien :evil::evil: .

Yo pedí 3,uno de ellos el mp3 y la cajita para guardar las cositas¡¡(será posible que se me ha olvidado cómo se llama) :duda::duda::duda::lol::lol:

Enlace al post

No debería de ser así,puesto que mandamos los mismos códigos
y ya gastamos en ello.La otra vez puse dos al nombre de mi hija,pero distinta dirección mía y de mi madre,es la misma sólo cambia el piso,jeje :lol: ,pero nada,sólo pillé uno,y no porque no huviese mas regalos puesto que les llamé y me dijeron que era por eso.
O sea que si hay otro nombre como el de mi hija y mismos apellidos¡¡qué se tienen que fastidiar¡¡ :evil::evil: porque no lo veo bien :evil::evil: .

Yo pedí 3,uno de ellos el mp3 y la cajita para guardar las cositas¡¡(será posible que se me ha olvidado cómo se llama) :duda::duda::duda::lol::lol:

En el apartado 2.1.g pone:
"Un mismo consumidor no podrá recibir más de un premio en esta promoción".
No dice nada de la dirección, ni de que la mama sea la misma. Lo que no veo por ningún lado es el telefono para llamarles. ¿Me ayudais a encontrarlo?
Enlace al post

una cosa, yo pedi a mi nombre, me lo enviaran o es para pekes, esq iba a echar una segunda carta a nombre de la enana, pero no e conseguido el 4º codigo y ahora no la hecho pq se q no llego a nada. para eso la echo en el sorteo, pero creeis q me llegara?

Enlace al post

Eso de los regalos de hello kitty.... merecen la pena???? he estado mirando los regalos y aunque hay un montón de bolsas de tamaños diferentes, no sé si alguno merecerá la pena.

Por otro lado que hay qué hacer???? comprar chetos hello kitty y mandar los códigos de barras, no???? pero luego no hay que pagar gastos de envío ni nada, no??? muchas gracias.

Enlace al post

Lo siento chicas, pero si no lo digo reviento. Espero que no me lincheis por lo que voy a decir aunque lo llevaba pensando mucho tiempo hasta ahora no me he atrevido a decirlo porque me imaginaba que os iba a molestar pero creo que estais siendo totalmente injustas con las personas que participan en concursos y hacen exactamente lo mismo que vosotras: utilizar sus contactos para que les voten desde sus multiples cuentas cada uno. Para mi no es justo ni lo que haceis vosotras ni lo que hacen ellos, porque quizas quien se merezca ganar sean otros, o no, no lo sé porque no he entrado nunca en estos concursos a mirar quien me gusta mas. ¿Que lo hace la mayoría de la gente? Pues si, ¿que quizas sea ilegal? no creo, quizas sea solo alegal pero lo que por lo menos para mi no es es etico, allá cada una. Pero lo que si me parece injusto totalmente que estais atacando a la tal Cristina Loza por utilizar vuestra misma técnica pero con mas éxito, además de que ha tenido la valentía de dar la cara y defenderse de una manera bastante educada y lo que está encontrando sobre todo son insultos y malos modos en general, y lo siento, el todos contra una es un poco de cobardes.

Por otro lado y cambiando de tema. Yo he participado en varias campañas en poco tiempo: vernel, lipton, flora y ahora me han llamado para las pizzas. La candidatura la hago simplemente echándole imaginación. No sé si contará o será un sorteo o cuestión de suerte. Pero lo que tengo claro es que participa mucha gente que no es del foro y que tienen el mismo derecho que nosotras. He leido que se debería pedir a nacho que el post fuera privado, pero resulta que no es este el único foro en el que hay post como este, con esto quiero decir que bajemos un poquito los humos y que nos tranquilicemos porque estamos llegando a un punto un poco ridiculo.

Besotes y que conste que lo que he dicho ha sido porque si no exploto. Pero no quiero malos rollos con nadie pero ante lo que me parece injusto soy incapaz de callarme. Lo siento.

Muack y besotes para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...