Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

¿Sabeis cual es el regalo sorpresa de la página de Yves Rocher de este mes?

pone esto:

REGALO GRÁTIS
Regalo Sorpresa
Si te gustan las sorpresas, este regalo esta echo para ti. Colores vivos, Forma original y de Tendencia, te encantará.

Es un bolso pequeñísimo, morado con círculos, con cierre de velcro (sólo un cuadradito en el medio) y con el asa muy corta (bueno, yo soy enorme!) para hacerle un nudo. Creo que no lleva bolsillos dentro. Vaya chasco de regalo sorpresa!! A mí me pudo la curiosidad y lo pedí... Si no lo quiere mi hija, lo guardaré de neceser. Ojalá se lo quede mi hija :lol: Por mi parte, no lo recomiendo!

Y chicas, la verdad es que somos caramelicos para los trolls, esta no es la primera vez que nos pasa algo parecido (samsaragc, nuevaporaqui, lorenayjosefa, y los nuevos de estos días) Se nota que estamos quemadas, pero un troll que pone su nombre, su foto (que puede ser suya o no, pero la ha puesto) es un lujo! Vamos a guardar las formas, por nosotras mismas y por nuestra credibilidad. Hace unos días entró alguien llamándonos chochonas y no fuimos tan macarras como estamos siendo con esta chica. Nocilla tiene la última palabra, por qué no nos esperamos y no desgastamos las teclas?

Respirad hondo, ommmmm!

:beso::beso:

Edito para decir que "macarra" es una de mis palabras favoritas, no lo digo por nadie en concreto... Que nadie se me ofenda!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

tengo 5 vales de flora para cambiarlos por puntos gananones' date=' 1 vale igual a 6 puntos. si alguien los quiere que me envie privado. :D:D:D[/quote']
no es por nada, pero los vales de flora no son para intercambiar asi, sino para darlos a q la gente pruebe los productos . . . yo alucino como aprovecha el personal vamos. esos valen las compañeras los regalan, nadie te los va a cambiar x codigos gananones.

Enlace al post

tengo 5 vales de flora para cambiarlos por puntos gananones' date=' 1 vale igual a 6 puntos. si alguien los quiere que me envie privado. :D:D:D[/quote']
no es por nada, pero los vales de flora no son para intercambiar asi, sino para darlos a q la gente pruebe los productos . . . yo alucino como aprovecha el personal vamos. esos valen las compañeras los regalan, nadie te los va a cambiar x codigos gananones.

hola trastas, mira te explico, a mi me tocaron las mantee deciquillas en la edicción pasada, las reparti entre mis amigos conocidos y familiares, aún tengo mantequilla en el frigo, así que los nuevos vales después de repartir a mi familia y para no tener que tirarlos he decidido cambiarlos por ganannones, llevo algún tiempo leyendo y aquí se intercambia de todo, lo hago por dos razones la primera pq quiero un ragalito para mi niña y yo no como gananones y dos para que quien quiera tenga mantequilla gratis, de verdad no creo que sea nada malo hacer esto.

Enlace al post

ME LO HA SACADO DE LAS TECLAS, me lo iba a reservar pero ya q lo has dicho tu .... :plas::plas:

Enlace al post

chicas dejad el tema ya y seguir con el tema del post regalos.
ya hay un post para votar pues el que quiera votar o expresar sus opiniones sobre todo esto que se pase por alli y dejen en paz este post que solo es de regalos no de votaciones, lo pido PORFAVOR, el que quiera seguir con este tema al otro post.
Bueno pues hoy me ha llegado el catalogo y chupete de bebe confort y un mensaje de que ya estaba las pizza en camino pero he llamado al repartidor y dicen que todavia no saben cuando me lo traeran que ya me avisaran pues vaya :(:(

Enlace al post

ya hay un post para votar pues el que quiera votar o expresar sus opiniones sobre todo esto que se pase por alli y dejen en paz este post que solo es de regalos no de votaciones, lo pido PORFAVOR, el que quiera seguir con este tema al otro post.
Bueno pues hoy me ha llegado el catalogo y chupete de bebe confort y un mensaje de que ya estaba las pizza en camino pero he llamado al repartidor y dicen que todavia no saben cuando me lo traeran que ya me avisaran pues vaya :(:(

¿cómo se pide el chupete de bebé confort? en su página no pone nada.
Enlace al post

hola trastas, mira te explico, a mi me tocaron las mantee deciquillas en la edicción pasada, las reparti entre mis amigos conocidos y familiares, aún tengo mantequilla en el frigo, así que los nuevos vales después de repartir a mi familia y para no tener que tirarlos he decidido cambiarlos por ganannones, llevo algún tiempo leyendo y aquí se intercambia de todo, lo hago por dos razones la primera pq quiero un ragalito para mi niña y yo no como gananones y dos para que quien quiera tenga mantequilla gratis, de verdad no creo que sea nada malo hacer esto.

intercambiamos de todo, pero no esas cosas q son para repartir entre los amigos, yo tengo de 2 compis distintas y ni siquiera tengo q pagar el sello, cuando me llegue las pizzas voy a ahcer lo mismo q han hecho conmigo q es repartir GRATIS. encima ganones de 6 puntos ni mas ni menos, q a mi me sobran pero bajo esas condiciones no....

Enlace al post

Hola a tod@s, creo que nos estamos saliendo de lo que realmente es el post. L@s que tengan ganas de discutir que abran otro hilo y discutan. Cada uno es libre de poner sus condiciones de cambio e igualmente el resto somos libres de aceptarlo o no. Dejemos polémicas y centremonos en lo que le da nombre al post que para eso está. un saludo a tod@s.

Gracias a todos los que aportais algo cada dia. :plas:

Enlace al post

:lol::lol:edellita eres la caña' date=como me haces reir.Ya se quien fue la otra ganadora,que la he buscado porque sino,no me quedo tranquila.Era maras_57.Y los vasos ya los venden,son los de nocilla que antes eran de la kitty y ahora esta la promo de Jordy Labanda.

Hola! Si, yo gané una casita de blancanieves. Perdón la tardanza en responder, es que acabo de llegar de viaje y de ver estos mensajes, recién voy por ahí, me quedan muchísimas paginas!! Cómo le dieron a los deditos!! :D
Bueno, a lo que iba, la casita está hermosa!!!! la voy a guardar para dársela a mi niá cundo cumpla los 2 añitos, en noviembre, porque todavía se lleva cosas a la boca, no siempre, pero a veces lo hace, y la casita tiene piezas pequeñas. la verdad que muy bonita.
saludos! Y a ver cuanto tardo en ponerme al día!! :beso:
Enlace al post

¿cómo se pide el chupete de bebé confort? en su página no pone nada.

Pidiendo el catálogo, cuando te lo envian te manda un chupete de regalo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...