Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien montse, pero hago encuestas y solo me dan participaciones para no se que, tu has conseguido algo?? en que consiste???
Gracias

envian encuestas a tu email unas son pa ganar puntas y otras no te dan puntos solo pa participar en un deso, yo normalmente ago las que me interesa, pero muchas como dije no las ago, pues son de duracion de 30 minutos y aveces asta mas pa que te den 125 puntos o aveces 75, solo se que se puede cobrar apartir de 10 euros , y que es para opinar y te llegan a el email, de esta pajina yo personalmente no eh pedido ningun cobro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Este finde cené en casa d unos amigos, tenían yogur DANONE y nos salieron estos gananones. Yo no los utilizo, aprovecharla alguna de vosotras.

ME LOS PIDO.... pero es que ahora la web no va.... si pudieras quitarlos y enviarmelos por privi....
Enlace al post

Gracias montse1987 por tu explicaciones de tulona, la verdad es que estoy un poquito liada porque no sabía que se podía hacer tantan cosas en esa web pero creo que poco a poco le ire cogiendo el truquito.

Los que esteis en tulona y tengais para votar y opinar mandarme un mp con vuestros datos y os voto y os doy los mios y me votais.

Si me podeis votar al truco de pescanova, abajo tengo el link.

El cartero me ha dejado hoy carta de axtro.

Enlace al post

Hola! Votada mar80, voto 175 en pescanova. Ahora me paso por el hilo de los enlaces para votar. Hoy me han llegado los descuentos de proxima a ti, y lo de ob, unos tampones mini en un estuche muy chulo para llevarlos discretamente en el bolso. Hace 2 meses gané una ensalada calvo y nunca me llegó, a algna más tampoco le llegó o es que tardan tanto????
No sabía lo de toluna, voy a fijarme como es eso de las opiniones así gano más puntos. Yo también estoy en opinolandia, pero hace como 2 meses que ya no respondo las encuestas porque nunca me dan puntos, sólo si quiero donar o me da participaciones para un sorteo.
Saludos!! Y gracais por lo del corte Inglés, ya lo imprimí , voy a ver s mañana puedo pasar recogerlo.
Besos!

Enlace al post

hola chicas buenas tardes,
os he ido votando a todas las he habeis puesto links y si se me ha pasado alguien o alguien quiere que la vote pues o bien me lo envia por privado que lo leo antes o lo pone aqui,
os dejo mi link por si alguna le sobra un segundo apra votarme y hacerme ese favor

http://bottegaverde-esp.lagencetorich.com/?id=1266 muchas gracias

yo en toluna soy yadira 2 llevo bastantante en la pagina aunque hasta hace meses no empecé en serio, y ya he pedido unos cuantos vales, que bueno no son de muho dinero ahora de 20 euros y cuestan 80000 puntos qu eosn muchos.. pero bueno poco a poco se llega y algo de dinero te ahorras en la compra.

Enlace al post

Chicas' date='os va la pag de los gananones? Es que a mí desde el lunes no me va,ahora ponen que están realizando mantenimiento,pero es que van a caducar los 10 puntos que habéis puesto del partido de la final...[/quote']

esta en mantenimiento la pagina, no se cuando la arreglaran

Enlace al post

chicas de toluna:

Adriana72: tienes que crear opis, que ya las tienes caducadas, cuando puedas crea nuevas.
mar8021: todo opinado
molononos: todo opinado
may_fg: crea opis para poder opinarte ya que si no no ganas puntos
vagamundo: todo opinado

un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...