Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola

Entro un ratillo a leeros antes de irme a la cama, que estoy agotá. Por aqui no llega nada de nada solo calor jajajajaj

Norica gracias por la invitación a votar pero hace un par de semanas dije que NO iba a participar, que dejaba libre para que otra compi participara.

eso si Avisar quien es para votarla

Besos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Lorena,pues gracias tambien a ti por repetirmelo porque no sabia nada y ya tenia los dedos preparados para empezar a votarte el lunes a primera hora ;)Pues quien se anime que avise y se le vota a ella,que yo ya subi mi foto pero me conformaria con una camiseta,que es el regalo que me falta.Por cierto,¿alguna ha recibido ya algun regalo de Nocilla?Yo espero un paraguas y una vela,a ver si me llegan prontito.

Enlace al post

que chula esta la promo de nutriben, supongo que habra que comprar las papillas en la farmacia no? como pide los datos de esta y el sello tambien :duda: entonces no se podrian hacer cambios de codigos porque como te sellarian la cartilla si se compro en otro lado...
...y hablando de cambios alguna tiene codigos de mi 1º danone? que quiero pedir la bolsa de baño con el patito, en mi firma esta lo que tengo para cambiar
:beso: y buenas noches
antes que se me olvide quien me puede decir a quien toca votar? y el link xfi
gracias
EDITO para decir que tengo o tendre (porque la acabo de pedir) una chequera de 6€ de descuento de danone para cambiar por mi 1º danone o para lo de kandoorea tu baño
bueno ahora si me voy a dormir
:)

Enlace al post

Anda! Me ha tocado el kit de limpieza... hay que esperar o hay que mandarles un mail o algo?? Esque alguien comentó que ya había mandado el email...

Hola!!! A mi no m habían enviado el mail para decir que había ganado uno de los kits, hoy descubrí esa lista y cual fue mi sorpresa al ver que había ganado uno!! Así que les escribí diciéndoles que estoy en la lista pero que no me lo comunicaron, que a quien debo dirigirme para darles los datos de envío. El mail al que escribí es: info@desinfeccionylimpieza.com .Ya te contaré cuando me respondan, si es que lo hacen, sino habrá que buscar si tienen algún teléfono de contacto.
norica votados los peques con 2 votos más. Mañana les conseguiré un par de votos más. A conseguir los regalos para nuestros peques!!!!! ;)
Saludos!!!!

Ah!! Si alguna no votó en bottegaverde, porfiiii! Que soy la última, a 4 votos de quedar fuera!!! En mi firma está el enlace. Gracias!!!! Que tengan dulces sueños! Yo voy a aprovechar qu la peque se durmió (acabamos de llegar de la fiesta del pueblo), y como mañana tenemos bautismo, voy a plancharme el pelo. Saludos!!!
Una pregunta, los enlaces del hilo "links para votar" están actualizados????
Enlace al post

http://www.coronasavethebeach.org/es/sube-tu-playa/
Hay que enviar una propuesta para el 2010, contando en un vídeo o con una foto el mal estado de tu playa favorita.
El vídeo y la foto son opcionales, si no los tienes, basta con que la localices en el mapa y hagas un comentario.
El premio un viaje a Cancún!!!

http://www.shrekinternational.com/intl/es/sweepstakes/
Gana con la nueva película Shrek un práctico ordenador portátil Compaq 610.
Inscríbete en la página de la promoción y gana este fantástico premio.

http://www.revistayate.com/concurso...rafi-co-de-yate
Concurso fotográfico. Hay que mandar una fotografía, con motivos náuticos y/o marinos, y un jurado formado por todo el equipo de la revista, elegirá las 5 mejores fotografías.
PREMIO: Cámara Fuji, Finepix J30

http://www.llenatufrigorifico.com/home.asp
Comprando y metiendo codigo de barras, entras en sorteo de 250e. Si ganas piden ticket. Hasta el 31 de Julio.

http://www.myredoute.es/diainolvidable.php?omniturecode=01014304536600003700001701ES&zanpid=1395450004973298688
En redoute hay un concurso donde el premio son unas prendas (vestido, zapatos y cazadora). Hay que responder una pregunta, la respuesta más original s lleva el premio.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001215987105
EnPortada sortea un sofá cama de Muebles Rey. De entre todos los amigos de Muebles Rey en Facebook se realizará un sorteo el próximo 30 de Julio. Si todavía no eres amigo de Muebles Rey envíales tu solicitud de amistad. El ganador recibirá su sofá cama en casa (servicio y montaje incluido para cualquier punto de España, islas incluidas) y se notificará el resultado en el perfil de Muebles Rey.¡Mucha suerte!

http://www.fansdecatalunya.com/es/promociones/promociones-camiseta-consiguela
No sé si ya estaba. Consigue una camiseta haciéndote fan de Catalunya y consiguiendo que un amigo tuyo también se haga fan. Hay 15000 disponibles.

http://www.adictosalqueso.com/promoPruebaGratis.asp
Compra queso frico y uarda el ticket, te devuelven el dinero.
Enlace al post

El Dinero En Monoply Se Convierte En Real :

http://www.hasbro.com/monopoly/es_ES/

Imagina por un momento que todo el dinero MONOPOLY del juego – un total de 20.580€ en la banca – se convirtiese en dinero real. ¿Qué harías con él?: ¿Harías un viaje alrededor del mundo? ¿Lo entregarías a obras benéficas? ¿Comprarías propiedades? Pues aférrate a este sueño, ¡porque para celebrar el 75 Aniversario de MONOPOLY, vamos a regalar su banca!
Puedes presentar una historia al día, así que entra, sé creativo y sueña a lo grande. ¡Cuéntanos en 75 palabras o menos qué harías si ganases todo el dinero de la banca MONOPOLY! También puedes comentar las historias de otras personas y decirnos qué te parecen.
¡A partir del las 2:00 am CEST del 3 de septiembre, los fans podrán votar sus historias favoritas! Asegúrate de presentar tu historia y de compartirla con tus amigos. ¡Y puedes votar por tu propia historia una vez al día! ¡Las 75 historias con más votos serán juzgadas por nosotros para proclamar a un campeón!
Desde ahora hasta la 1:59:59 am CEST del 3 de septiembre: Envía tus historias y comenta las historias
Del las 2:00 am CEST del 3 de septiembre de 2010 hasta la 1:59:59 am CEST del 28 de septiembre de 2010: ¡Haz que tus fans voten por tu historia!
A principios de octubre: Se revelan los 75 finalistas tal y como tú los has votado
A mediados de octubre: Se anuncia al ganador

Maras de nuevo gracias por los enlaces y ahora te comento una cosilla que creo que te va a disgustar tanto como a mi cuando lo he leido.En bottega los premios no son todos para las mas votadas.Si lees las bases pone que premiaran a las 5 mas votadas y que los 10 premios inferiores se sortearan entre las demas participantes,asi que o conseguimos muchiiiiiiiiiiiiiisimos mas votos de los que tenemos o nos quedamos a verlas venir y esperar que tengamos suerte y nos toque en el sorteo.De todos modos voy a esperar un poco pero creo que las que van en cabeza han podido hacer trampas igual que en Nocilla.A ver que decidimos entre todas las que participamos y las compis que nos votan,que muchismas gracias tambien a ellas estamos ahi de las primeras.

Enlace al post

Que dices??? Si????? tendríamos que ponernos de acuerdo y cada una escribir quejándonos, a mí también me parecía que había un poco de trampa. Fijate que l 2º y la 3º van siempre a la par con los votos... aumentan en igual medida, y nunca se diferencian por más de 2 votos. En el concurso de kiabi, recuerdas?, que también era de bottegaverde, descontaron muchísimos votos (a la que iba primero paso de tener 23.000 a tener 570!!!!). Yo de ordenadores mucho no sé, pero supongo que mirarían si había muchos votos desde la misma ip, no? :( Dice también en las bases que si detectan que algún particpante hace fraude lo descartan del concurso! El mail que enocntré en la página de bottegverde es info@bottegaverde.es , y en la páginatambién s puede rellenar un formulario para hacerles llegar un comentario o sugerencia. A ver que dicen las otras compañeras y vemos que hacemos.

Y yo que quería mi kit de belleza... :(
Gracias norica! A conseguir el premio para nuestros peques entonces!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...