Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.mondopelocho.com/
Qué es MondoPelocho?
MondoPelocho es el lugar donde vivimos los Pelochos, y en el cual podrás conocernos mejor, hablar con nosotros, jugar, participar, ganar premios… ¿Qué es el pasaporte pelocho?
El pasaporte pelocho es el documento por el cuál podrás entrar en MondoPelocho, y poder participar y conseguir premios en él. Puedes conseguirlo rellenando este formulario. ¿Qué son las pelochetas?
Las pelochetas son la moneda de cambio de MondoPelocho. No es una moneda de uso corriente, porque en MondoPelocho no hay nada corriente. Aquí no impera el sistema capitalista, sino el pelochismo: no es más rico el que más tiene, sino el que más habla, comparte, se divierte y participa.
Podrás cambiar tus pelochetas por premios, que iremos variando periódicamente.
Sólo podrás acumular pelochetas si previamente has logrado tu pasaporte pelocho. ¿Cómo puedo obtener pelochetas? ¿Cuántas puedo conseguir?
Sólo por registrarte, ya obtienes pelochetas, así como por hacer comentarios en nuestras noticias, o mandarnos fotos. En este cuadro puedes ver las acciones por las cuales actualmente puedes lograr pelochetas, y el número que consigues por ellas.
Registrándose en el site 18 pelochetas
Dejando un comentario por día
(en Noticiasburgo y Anecdotalia) 1 pelocheta (independientemente del número de comentarios realizados)
Enviando fotos del Comando
Pelocho 10 pelochetas (el usuario puede adjuntar un número ilimitado de fotos, pero por ellas sólo puede conseguir un máximo de 100 pelochetas )
Colgando el meme en tu blog 30 pelochetas
Jugando diariamente a los juegos flash de Juegastopol 2 pelochetas por día (independientemente del número de veces que se haya jugado o del número de juegos en que se haya participado).
Colgando el Fotomatón Pelocho en FaceBook y/o Tuenti 30 pelochetas por subirlo a una de las redes y 60 por subirlo a las dos (más detalles aquí)
Además, en la ciudad de Anecdotalia te proponemos muchos juegos y acciones por las cuales puedes obtener pelochetas. ¿Cómo puedo conseguir premios?
Podrás ganar obsequios cambiándolos por pelochetas. Podrás canjear tus pelochetas aquí.
También podrás conseguir premios directos sin necesidad de conseguir pelochetas participando en nuestra sección de Concursistán o promociones especiales. ¿Por qué me pedís mi dirección y teléfono al registrame?
Necesitamos tu dirección y teléfono para poder enviarte a casa los premios que consigas en MondoPelocho. ¿Con qué tipo de licencia publicáis el material que os remito?
En MondoPelocho nos gusta compartir anécdotas, premios, juegos… Es por ello que todas las obras que recibimos de los usuarios y publicamos en MondoPelocho están editadas bajo una licencia Creative Commons, la cual permite poder compartirlas sin menoscabar o restringir los derechos morales del autor.
Aquí podéis ver todos los detalles del tipo de licencia Creative Commons con el cual se editan vuestras obras. ¿Qué es el código deontológico pelocho?
El código deontológico es una serie de normas morales a seguir dentro de MondoPelocho que, de no cumplir, se te puede retirar tu pasaporte pelocho, no pudiendo volver a entrar en nuestro mundo. Consiste en lo siguiente:
· No enviar material ofensivo.
· No enviar material ajeno, del cual no dispones de sus derechos.
· No ofender a otros usuarios.
· No insultar.
· No hacer trampas.
· No hacer comentarios que contengan spam.
· En resumen, vive, deja vivir y respeta las opiniones de los demás.
¿Qué es el meme Pelocho y cómo puedo colgarlo en mi página personal?
El meme Pelocho es el test que puedes encontrar en nuestra sección de Juegastopol, y en el que podrás adivinar qué tipo de Pelocho eres. Si tienes una página personal en Internet (un blog, un myspace, un spaces, un website…) cuelga el meme Pelocho en el mismo y recibirás 30 pelochetas. Si tienes dudas sobre cómo colgarlo, aquí te explicamos cómo hacerlo. He canjeado mis pelochetas por premios. ¿En cuánto tiempo lo recibiré en mi casa?
Una vez hayas canjeado tus pelochetas por algún premio, te enviaremos tu regalo de forma completamente gratuita en un plazo máximo de 118 días desde tu canjeo. Los envíos de regalo se hacen a finales de cada mes por lo que, si todo va bien, recibirás tu regalo a mediados del mes siguiente en el que canjeaste el premio.He olvidado mi contraseña
Revisa tu correo electrónico, en MondoPelocho te enviamos un email con tu usuario y contraseña cuando te registraste. Si no lo localizas, puedes recuperarlo en esta página. Tengo más dudas, sugerencias, quejas, comentarios que haceros
Y nosotros estaremos encantados de hablar contigo. Comunícate con nosotros a través del formulario de contacto.
aqui podeis ver los regalos:
http://www.mondopelocho.com/pelochetas.php
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Paso a saludar un momentillo, que esta semana voy de culo y no tengo tiempo de ná...
He recibido una muestrita de colonia, de esas que es un apostal y ya está, vaya asco de buzón!!!
Lo único que lo salva es que he recibido carta de Garazi ¡mañana voy a correos y envio el pedido!!! Es que en Agosto por las tardes está cerrado
Besetes a todas

Enlace al post

Hola Norica!!!

Los del set de rizos perfectos me han enviado un e-mail para decirme que esta semana nos envian el premio por mensajero, ya me diras si a ti tambien te lo han enviado.

Alguien se ha pedido la maleta de Hero con los codigos, me podeis decir si merece la pena, la que pueda enviarme una foto haber como queda me haria un gran favor. Gracias!!!!

Besos

Enlace al post

Hola,

hoy me ha llegado el biquini de gillete. Es lila y amarillo fosforito(los colores son bonitos). Recibí tambien una colchoneta de los de Clanbi(los zumos del face). La verdad es que los de clanbi solo por participar te mandan algo...no tienes que estar ni a sorteos ni nada. Yo las dos veces que he participado me han dado cosas! Y me llego un lote de productos Agerul...eso fue por hacer un comentario desde su web de sus productos.

Bueno pues de no recibir nada en semanas a recibirlo hoy todo de un golpe.:-)

Enlace al post

Hola,

hoy me ha llegado el biquini de gillete. Es lila y amarillo fosforito(los colores son bonitos). Recibí tambien una colchoneta de los de Clanbi(los zumos del face). La verdad es que los de clanbi solo por participar te mandan algo...no tienes que estar ni a sorteos ni nada. Yo las dos veces que he participado me han dado cosas! Y me llego un lote de productos Agerul...eso fue por hacer un comentario desde su web de sus productos.

Bueno pues de no recibir nada en semanas a recibirlo hoy todo de un golpe.:-)

¿Que te enviaron los de Agerul?Cuenta cuenta,a mi no me ha llegado na de na,llevo dias sin recibir nada,ni Clanbi,ni plancha de Tarradellas,por no mandar ni me mandan la mini cosmopolitan que sólo me ha llegado una vez... en fin creéis que debería de reclamar??

Votáis a mi novio porfi??

Pixmigo

http://www.facebook.com/Pixmigo.ES?r...omments&ref=mf

Y en el de Buyvip

http://www.facebook.com/photo.php?pi...omments&ref=mf

Gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...