Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Ordesa, ClubMayoral y Mayoral...

En la pregunta del mes de Ordesa http://www.ordesa.es/secciones/diviertete/preg_mes.aspx
yo he puesto...

La causa principal del estreñimiento en los lactantes
son los jabones cálcicos a nivel intestinal.
El ácido palmítico en posición ?, AGPI-CL ?-3 y ?-6,
prebióticos (FOS) y nucleótidos ayudan a aumentar la
frecuencia de las deposiciones, disminuir su consistencia
y mejorar la sintomatología acompañante.

Como ya puso Adriana hay un concurso en
www.clubmayoral.com
Yo he respondido la "C" Lexa, Avery y Sophina

También hay tres nuevos sorteos (sin pregunta) en la página principal de mayoral
www.mayoral.com

En cuanto a los nuevos regalos "Gananones"... yo también pienso que los lotes para el colegio salen carísimos porque, no solo es el dinero, además, hay que tener 170 puntos... ¡Ya les vale!

Ah, se me olvidaba... He recibido un mail de Dodot... ¡Estrenan la nueva página la semana que viene!
quizás pongan otra campaña de regalos con los pin... estaría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba... He recibido un mail de Dodot... ¡Estrenan la nueva página la semana que viene!
quizás pongan otra campaña de regalos con los pin... estaría bien.

Ojalá que pongan otra campaña, yo me enteré cuando ya había acabado. Pero creo que no la pondrán, me mandaron un email hace poco (porque les pregunté) y me dijeron que no tenían previsto hacerla :-(
Enlace al post

Nueva página de Dodot la semana que viene

Ojalá que pongan otra campaña' date=' yo me enteré cuando ya había acabado. Pero creo que no la pondrán, me mandaron un email hace poco (porque les pregunté) y me dijeron que no tenían previsto hacerla :-([/quote']

Como diría Swiper... ¡joooolin!...

Yo también estaba esperando una nueva campaña, pero bueno, por si las moscas, seguiré guardando los "pin" de los pañales...

MAJERO... Bienvenida al foro, ya verás cuantas cositas conseguirás para tu bebé, bueno, y últimamente también para ti o para tu casa...

Enlace al post

Alguna cosilla....

- Reembolso de los productos Pantene, hay que enviar el ticket de compra y código de barras del producto.
http://promocion.pantene.es/

- REVISTA GQ. LOTE DE PRODUCTOS NIVEA
http://www.revistagq.com/micros/hombres_gq/2010/

Daos prisita, solo para los 100 primeros...
No se cuantos llevaran ya...

Enlace al post
Guardian_Misterioso

Por alusiones a una promoción que se anunció hace dos días en este hilo de mi página "web" procedo a facilitaros una información más detallada de la misma para que comprendáis la sistemática y las bases:

¡Hola, prisioneros!

A algunos de vosotros se os habrá pasado rápido todo este tiempo desde que "La Mazmorra Abandon" echara a andar tiempo atrás, pero ya estamos preparando lo que será el 5º aniversario del sitio. ¡Nada más y nada menos que 5 años en la red! Por ello estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana y, gracias también a nuestros patrocinadores, poder repartir numerosos premios en un concurso que estoy seguro que os resultará muy divertido.

Dicho concurso ha dado comienzo con una primera fase en la que se sortea un juego para Wii cortesía de "Virtual Toys" llamado "Hoopworld".

hoopworld2.jpghoopworld3.jpg

Para participar deberéis dar respuesta a un entretenido test que consta de tres partes (adivinar archivos de audio e imágenes de juegos clásicos para PC, además de otras cuestiones sobre la página) y al que accederéis a través del enlace que os facilito a continuación:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1537

Podéis indagar y buscar información en la red y utilizar los medios que deseéis para contestar a las preguntas que se os formulan, pero recordad que debéis hacerme llegar vuestras respuestas antes del 8 de Septiembre a las 23:59 (hora española) a mi cuenta de correo -> guardianabandon(arroba)hotmail.com

Una vez hecho esto, tendréis que contestar en el hilo que os he mostrado arriba con el texto: YA HE VALIDADO MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Dicho concurso está abierto a todo el mundo (españoles o no) ya que el juego se envía mediante Wiiware facilitando el código de amigo de la consola. Pero es MUY IMPORTANTE que participéis todos, poseáis la consola o no, ya que en función de los aciertos acumularéis puntos en vuestras cuentas para la segunda fase que se celebrará en Navidades en la que se sortearán los siguientes juegos entre los que tengan más de 150 puntos por su participación en el sitio:

juegos5aniv.jpg

La equivalencia de aciertos y puntos es la que sigue:

0 a 5 aciertos -> 0 puntos
6 a 10 aciertos -> 10 puntos
11 a 20 aciertos -> 25 puntos
21 a 30 aciertos -> 50 puntos
31 a 40 aciertos -> 100 puntos

Si tenéis alguna duda contactad conmigo que estaré encantado de resolvérosla. ¡Que disfrutéis con el concurso!

Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com

Enlace al post

Buenos días chicas! que desvele llevo....

Molono pues me parece muy injusto lo de los votos falsos deberian de controlarlo y estar pendientes, y sobre todo que no ganara gente asi. Con respecto a lo del peluche de la cistitis me acuerdo que puse aqui el enlace hace mas o menos un mes pero a mi todavia no me ha llegado nada, cuando lo pediste tu??

De momento nada, a la espera de los resultados de pescanova haber si he tenido suerte pq despues de estar todos los dias votando espero que me toque algo jejej.

besitos

Ja, ja, ja!! sí que es injusto, sí, veremos que tal te va a ti en este de ahora que te has apuntado y al resto de compis, así que mucha suerte! una amiga mía (Victoria Ibal) también se presenta pero no creo que tenga nada que hacer, ya empiezan a despuntar las ganadoras... por cierto, a ver si Mara esta vez lo consigue que va a la cabeza :up:!!

El peluche lo pedí a través del enlace que se puso aquí, lo que no recuerdo es cuando.... pero llega certificado y todo!

RANIA29 :enfermo: guapa, cuídate y a ver si te recuperas pronto, eh? y gracias por los datos de la promo de Venca!

Una cosa... bueno, una "observación"... veo que algunas no deben leer los mensajes de las compañeras porque se van repitiendo las mismas cosas que están un par de páginas más atrás :grrr:... sin ánimo de ofender, sólo comento, ok?

Promo para las que tenemos animalitos (perro o gato): Por registrarse te regalan un libro gratuito para el cuidado de tu cachorro y vales descuento,además sortean la comida de tu mascota en su primer cumpleaños: https://www.hillspet.es/register.aspx

La Cocinera cumple 50 años y sortea 1 premio de 100.000 euros. Además este mes regalan 2000 manoplas con un set de fuentes Pirex y sucesivamente hasta completar 12.000 premios. Para participar, necesitarás 4 códigos de productos diferentes los cuales deberás insertarlos en la web que han diseñado para esta promo antes del 28 de Febrero de 2011: https://www.nestle.es/lacocinera50aniversario/index.html

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...