Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

nadie me sabe decir esto que pregunte dias atras:duda::duda:
me podeis explicar como me hago fan de aqui para el sorteo, el comentario ya lo he hecho pero no tengo ni idea de como hacer lo de ser fan ya que del facebook no tengo ni idea de manejarlo, gracias
Quería informaros de que en la web www.juguetes.org se sortean 2 DVD´s firmados del grupo infantil Ciudad Arcoiris, compuesto por Juan "D" y Beatriz, antiguos componentes de Cantajuegos, los cuales están teniendo mucho éxito entre los niños de toda España.
Os animo a participar. Sólo tenéis que dejar un comentario en el artículo y dejar vuestro mail para que os contacten en el caso de ser los agraciados, además de haceos fan en Facebook de Ciudad Arcoiris.
¡¡¡SUERTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
Yo se de varios que llamas y pides muestras o bien en la web y te envian... os pongo los que ami me funcionaron... aqui os las dejo;
www.dodot.com
www.milupa.es
www.kandoo.es
www.ordesa.es
www.nutriben.es
www.almiron.es
www.herobaby.es
www.mibebeyyo.com te dan durante 6 meses la revista gratis a domicilio

PD. YA DE PASO OS DEJO PARA QUE VOTEIS A MI HIJA EN EL CONCURSO MILUPA... OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!
OS DEJO LA WEB; http://www.concursovideoyfotodemilupa.com/video/Silvia5_mesesse_escachurra_de_risa
SI TENEIS ALGUN FAVOR YA SABEIS DONDE ESTOY!
UN SALUDO!

Enlace al post

Hola Guacimara!!!! Justo estaba buscándote para escribirte, pero bueno, lo ago por aquí a versi hay otra en la misma situación. Los 6,30 es del impuesto d Canarias. Al no tener iva sino igic, los productos vienen sin iva, al ingresar a canarias hay que pagar ese impuesto, el igic, más los gastos por el agente de aduana, papelerío etc. Hoy me llegó el aviso para recoger el boslso de hrobaby, el de la promoción anterior (recién me acaba de llegar) y en vez de pagar 10€, debo abonar 16,30!!!! O sea un 63% por el impuesto y demás?? Me parece abusivo, por lo que llamé a la Agencia Tributaria en canarias y me dijeron que está exento de pagar IGIC si el valor es inferior a 150€ y no se trata ni de tabaco ni de perfumes, que lo reclame, así que añana iré a correo a hacer eso (el art y ley donde puedes verlo es Ley 20/91 del 7 de junio Art 14.11). Pues mañana a ver bien si los 6,30 es en concepto de IGIC y si es así a reclamar. Con los secadores de Fontvella los pagué, esta vez antes de pagar voy a mirar bien, por las dudas, que las cosas no están como para repartir dinero por aquí y por allá!!!! Bueno, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Lo que quería prguntarte: he salido en una lista de ganadores de Nesquik, don de el premio es un coch con mando, no sé si han colgado la lista de ganadores (no he leído lo de ayer y lo de hoy), y me dijeron creían que tú estabas en la lista, estás???? Porque no me han enviado mail ni nada, entonvces quería preguntarte si a tí sí, a ver si es el premio lo que tienes que recoger!!!!
Bueno, ya me cuentas. Besos!!!

Ah!! Monica089 votada, suerte!!! es un voto por ip verdad??? o por día??? Ya lleré a la noche lo de ayer y hoy es que ahora debo irme. Saludos!

Enlace al post

Por cieto' date='creo que megan me preguntaste como gane el juego de educa,Pues fue participando en los blog de Guia Del Niño.Si quieres saber algo mas,preguntame ok?Besos a todas y buenas noches!!![/quote']

si fui yo gracias, que hay que hacer comentar cosas en e lblog directamente o suelen sacr ellos de vez en cuando sorteos????????'

y sabes decirme como puedo hacerme fan de el niño para lo de los sorteos tambien?????
y no quiero preguntar mucho peo dias atras pregunte como se podian buscar mensajes antiguos y nadie me ha contestado aun sabrias decirmelo????

A ver guapa si puedo explicartelo todo.Lo primero que debes hacer es registrarte en su pagina.Este es el enlace del registro:

http://www.guiadelnino.com/user/register

Ya solo por haberte registrado entras en el sorteo de varios lotes como:
5 lotes de productos de Ordesa
3 botellas calientes de Koozzi
1 set de cosmética de Mothercare
Estos regalos cambian cada mes.

Luego por participar en el blog tambien hay regalos todos los meses.Ellos plantean unas cuestiones y nosotras debemos participar en el debate.Este mes sortean 5 DVD de la nueva peli de Barbie y tambien cambian los regalos cada mes.

Una vez que te registres,tambien puedes apuntarte al banco de pruebas donde van seleccionando a mamas para que sus niños prueben productos.El enlace:
http://www.guiadelnino.com/informacion/banco-de-pruebas

Y ademas siempre tienen varios concursos de subir fotos,recetas,cuentos.Los puedes mirar aqui:
http://www.guiadelnino.com/participa

Espero haberte ayudado pero si algo no lo tienes muy claro,preguntame de nuevo e intento ayudarte.

Lo de buscar mensajes antiguos si es por palabras encima del primer mensaje de la pagina en la que estes,hay un cuadrito a la derecha donde escribir lo que quieres buscar y debajo pone busqueda avanzada.

En lo disney no te puedo ayudar aun,pues no he participado,ando tan liada que pongo los enlaces de las promos y ni siquiera participo.En cuanto lo mire te digo algo.

Lo de nescafe ya estoy registrada asi que no puedo registrarme con ningun codigo,lo siento.

Y para enviar un privado pinchas encima del nick de la persona a la que se lo quieras enviar y te salen varias opciones,entre ellas enviar mensaje privado ;)

Y ya pa despedirme deciros que he ganado el FREGAO SEMANAL!!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Asi que gracias a todas las que me disteis vuestro me gusta y a todas en general por ayudar a las compañeras.

Jinfantes,¿sabes ya que eres una de las ganadoras de Hero?Enhorabuena guapisima!!!
Enlace al post

Me podeis decir si hay algun pin universal de evax que sirva en la actualidad? muchas gracias

Hola blancanieves, el otro día en los vales de descuento del DIA me salió este pin de evax XXCZK0EM9ATX51C, supongo que será universal.

Chicas, ¿me podeis dar algún votillo en pescanova? me estoy quedando un poco atrás, mi truco es el 1156 http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=VotarTrucos&pag=1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...