Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas estoy intentando subir la foto al concurso de milupa de mi niño pero me da error' date='a alguna os paso?[/quote']
sii conmigo se tiraron hasta una semana para consentir mi foto,tu sigue intentando.aquí te dejo a mi niña para que la votes

http://www.concursovideoyfotomilupa.com/image/UNA_IMAGEN_VALE_MÁS_QUE_MIL_PALABRAS_LUCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Hola : Para DORIS 2, GARAZI y ANISABEL:
Yo el pedido lo acabo de hacer y he podido.
Les paso los pasos a seguir: Entrar en http://www.yves-rocher.es/control/main
Ir a CUENTA INTERNET: IDENTIFICATE (arriba a la izq) y poner vuestro datos. Si no tenèis el numero de CLIENTE; Ahi vais abajo de todo, donde dice CONTACTENOS, (la letrita pequeña) clicàis ahi y os envia a otra pàgina, Ahi hay una opcion Contactar con atencion al cliente, si clicais ahi, simplemente os despliega todos vuestros datos, incluido el numero de CLIENTE.
Volvèis atras y seleccionàis (arriba a la derecha: OFERTA DE CORREO, ahi ponèis el codigo 2423
Os pide el numero de cliente, lo poneis
Continuar
Seleccionar: 3 REGALOS TERNURA y continuar
CONTINUAR
LLegais a ZONA 3, ahi en el tercer renglòn poner el codigo de la pastilla de miel (18761) y ok al lado (no marcar las casillas de arriba) y CONTINUAR
En ZONa 4 no marcar nada
Continuar
En zona 5 no marcar nada
Sale el total por 0.80 gastos de envio gratis - COntinuar
Ahi poner vuestra direccion (generalmente sale sola), marcar DE ENTREGA ESTANDAR y IDENTICO
CONTINUAR
CONTINUAR (verificad antes los datos)
SELECCIONAR : Pagarè mi pedido en el momento de la entrega (contrareembolso) y LISTO
Suerte!!!

Muchas gracias y todo super bien explicadito, pero cuando le doy a contacta con atencion al clliente, me salen todo mis datos, pero no el numero de cliente, aparece en blanco.

¿Alguna solucion?
Enlace al post

Hola de nuevo, mirando por ahi he encontrado esto:

PEPSIPEDIA GRATIS: Seguramente has oído hablar del Diccionario de la Real Pepsipedia Española ¿verdad? pues ahora puedes conseguirlo gratis, ¡Imagina tener el famoso diccionario en tus manos
Entra en la siguiente página web: Pepsipedia Gratis . Hazte seguidor de la web de facebook clicando en Me Gusta. Sube una foto o un vídeo al muro de facebook
Luego envía un mail a info@lodigascomolodigas.com indicando tu dirección postal y explicando que ya has subido tu foto o vídeo y que quieres la Pepsipedia
Si tienes alguna duda, te responden en el mismo muro de Facebook
Listo, ya podrás tener el deseado libro en tus manos, sólo habrá que esperar que llegue a tu domicilio. Eso sí, apresúrate para llegar a tiempo antes que se acaben las unidades disponibles. También si deseas informarte más, hazlo directamente en la página web de Pepsi: Pepsi.es

Esto a lo mejor les puede interesar: http://www.tuschollos.es/news/descubre_la_manera_de_ahorrar_al_hacer_tus_compras_con_dotalia_com/2010-10-17-550

Muestra Gratis de BEAUTY DE CALVIN KLEIN: http://www.minimartclients.com/CalvinKlein-BeautyPromotion/

El próximo día 23 de octubre se celebra en Madrid el día del café gratis.
Se repartirán paquetes de café de forma totalmente gratuita en la Gran Vía, en la plaza de España, la plaza del Callao y la Red de San Luis

Encuesta OCTUBRE de Mi Bebe y Yo (Creo que no està puesta, no estoy segura) http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/general/regalo-encuesta-octubre-4492

Sorteo de una casita de Madera para Patio: para participar …
1) Visitar la web de
Green House
2) Escribir un comentario
en este post contándonos que casita quieres (a elegir entre Toddy, Lady, Teatro y Guille
Para elegir al ganador/a utilizaremos el número del sorteo de la Once del día 15 de Noviembre de 2010 (cada comentario de nuestros lectores lleva asignado un número correlativo). Información importante: la entrega de la casita se realizará exclusivamente en España y solo será válido un comentario por participante

Y nada màs por ahora, besos

Enlace al post

imurocas voto 13, papifranxu voto 41, mavaal voto 6 qué niños más guapos tenéis.

Apuntada a la nueva campaña de trnd, gracias Doris por las respuestas.

Enhorabuena syrk por todos tus regalos.

Y bueno, pues no tengo muchas novedades, solo me llegó la bolsa ecológica de kentes que gané en el facebook.

Enlace al post

Gracias Adriana por todo lo que aportas, yo tambien he hecho el pedido en Ives Rocher, con esa explicacion tan detallada ha estado chupado!!! Besos

Os dejo un par de cosillas yo tambien:

un bolso de la firma el Potro
http://www.ubrique.com/sorteos

varios regalitos de paranormal activity 2
http://www.syfyuniversal.es/concursos/paranormalactivity2

http://www.boxme.es/blog/
Sorteamos un Box Jugar valorado en 35€. Una original caja compuesta por una Torre Fisher Price, Triángulo Activity, Dado con sonido y Cubo almacenaje, para que los peques se diviertan!

Si tu hij@, niet@, prim@ o sobrin@ es un fan de los DINOSAURIOS y quieres que todos disfrutemos con sus dibujos, envíanoslos y los mostraremos en este apartado.
Además, este mes de OCTUBRE participará en nuestro CONCURSO DE DIBUJOS DE DINOSAURIOS en el que podrá ganar uno de nuestros fantásticos PUZLES DE DINOSAURIOS.
Sólo tienes que enviarnos tantos dibujos como quieras (a través del formulario que hay más abajo) y votar por tu dibujo favorito clicando en la palabra "votar" debajo del dibujo que desees votar. Sólo se admite 1 voto por dibujo y persona.
¡ATENCIÓN! Abierto el plazo de presentación de dibujos y votación hasta el 31 de Octubre.
El ganador/a se llevará este fantástico PUZLE DE ESTEGOSAURIO DE 50 PIEZAS!!
El nombre del ganador/a se publicará en éste apartado el día 2 de Noviembre de 2010.
http://www.tododinosaurios.com/es/dibujos-de-dinosaurios

Besos

Enlace al post

Muchas gracias, Adriana, por tomarte el tiempo para explicarnos cómo hacer el pedido de yves rocher.:guapa:
Sin embargo, yo como siempre, tengo problemas, :cry: torpona de mi :bate:y me pone esto:

"Por razones técnicas la página se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Intenta conectarte más tarde para hacer tu pedido
o ponte en contacto por e-mail con nuestro departamento de atención al cliente, haciendo clic en el link Contacto Te agradecemos tu comprensión"

Pero esto me lo ha dicho todo el dia!!! ¿A alguien más le pasa?

EDITO para decir que ya lo he conseguido: lo he pedido a nombre de mi marido... A mi me deben haber fichado y no me dejan pedir nada más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Rania, que raro lo tuyo, yo he estado haciendo simulaciones de pedidos hace rato y la pàgina està bien.. porque no pruebas a cerrar la sesiòn (en YR) y a borrar el historial de exploracopn? o a reiniciar el ordenador?
He encontrado otro codigo de oferta que està genial, el 5055 ( o sino va el 5057, a mi el primero me fue bien) Te permite con tu pedido un producto gratis pero de tu eleccion, yo lo he hecho con el 85572 (es un serum vegetal que vale 65 euracos,
Tiene 5,90€ de gastos de envio si no superas los 8€ y 3,90 de gastos de envio entre 8 y 25€, una vez superado los 25€ gratis.
Y dependiendo de que quieras de regalo compensa y mucho hacer un minipedido, por ejemplo: 39516 Renacimiento celular 50ml precio habitual 48.85€ (ahora mismo esta al 50%, 24,42€) -- Esto te saldría 0,00€
62085 Pastilla melocoton --- 0,80€
gastos de envio 5,90 + 0,80 = 6,70€ y te has llevado una pedazo de crema, y no es precisamente lo mas caro del catalogo

yo lo he hecho con el 85572 (es un serum vegetal que vale 65 euracos,) y ademàs el producto que pidas para rellenar el pedido està al 2x1 (me he pedido 2 geles de baño x 2.65 + 5.90 gts envio, por 8,5 euros me llevo tres productos entre ellos el serum que es carito y le he puesto contrareembolso..

ah, y viene un collar de regalo que no sè como es , pero me lo agrega al pedido

Es el mismo procedimiento que el otro que he puesto

Enlace al post

Os dejo una oferta de yves rocher con el código 2423, es una oferta de correo que te regalan un neceser rosa con un llaverito de un osito a juego y una máscara de pestañas y gastos de correos cero.
Yo he pedido:
TRIO TENDRESSE 1 Regalo
18761 PASTILLA MIEL 1 0.80 €
MASCARA VOLUMEN 1 Gratis

Total en EUR 0.80 €
%7Boption%7Dhttp://1.bp.blogspot.com/_lyW5Ny9A5AY/SqtfPI63bZI/AAAAAAAAAD0/liN7pcOfBmI/s1600/infe

No consigo hacer este pedido, ya que me pide el numero de cliente, y veo que estamos varias igual. No se como conseguirlo.

Si os han enviado algo alguna vez tendreis una tarjeta de iver rocher donde pegas los pétalos, allí en la parte delantera pone el código de cliente.

Enlace al post

Suazbi' date=' acabo de recibir los decuentos para las toallitas de kandoo muchassssss gracias. Estoy intentando votarte en lo de mayoral.... me estoy haciendo un poco de lio, a ver si me aclaro.... sino mañana lo vuelvo a intentar. Un saludico.[/quote']

cuando tenga más las vulevo a ofrecer.
Lo bueno es que aqui aprovechamos todo!
Gracias por votarme en Mayoral!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...