Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

may me uni a tu fiesta,espero que lo consigas

me parece que he copiado tumensaje cuando queria contestarte,es que soy negada para el ordenador

eva1973 muchas gracias por entrar en mi fiesta a tí y a todas las demás, pues si lo he conseguido como ya os dije fue gracias a vosotras!!!

Ayer fue un dia genial, ni que hubieran llegado los reyes:
conseguí las botas de Satorisán, me llegaron dos aparatitos Hot Dog de Oscar Mayer, las figuritas de Orlando (aunque solo me llegaron 2 de las 3 que pedí), las 3 últimas cajitas de "chollo" de Yves, el Yate de la Kitty de Simba (pues cuando vinieron la semana pasada no estábamos), las braguitas de Ausonia (por cierto, están super bien), el segundo microndas de Fontvella (éste será para mi hermana) ,tarjeta regalo 10 € del Corte Inglés, muestras de germinal, y..... todo no podía ser perfecto..... una multa!!!

También me llegó un mail de Meritene Junior de Nestlé, ¿os acordais?, dice que me enviarán el pack. He tenido que buscar lo que era pues ya no me acordaba, reloj sport + muestras.

Después de semanas de sequía ayer me llegó todo de golpe. El portero cada vez que subía con un paquetito se reía!!!!

Bueno, ..............Y ahora a por la impresora........................Hoy es el último día!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dejaré de daros la paliza. ..... porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi..................las que todavía no me hayan puesto un me gusta y un comentario de apoyo (si teneis cuentas de marinovios, hermanos, madres, etc....)
ya sabéis, toda la ayuda posible es bien recibida y no me gustaría quedarme fuera en el último momento

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150331612850582&id=23719825581

Ahora os dejo que tengo que despertar a los peques, luego voto a las pollys.

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garazi me parece una buena idea lo que has comentado, las que nos levantamos pronto cada día, si a una no le interesa o después de responder podría intentarlo con el login de la otra, yo no lo había pensado, y hoy que no me interesaba podía haber ayudado a alguien, siento no haberte leído antes, pero para próximos días yo estoy dispuesta a ayudar a quien me lo pida,que entre dos siempre hay más posibilidades de entrar entre los 100 primeros, pues aunque he vuelto a la cama ya no me he dormido

Enlace al post

Txiki, suazbi o alguna de las que entreis siempre por la mañana!!!!! Alguna me haría el favor de cuando entre y conteste, meter luego con mi usuario??? esque así, yo nunca podré coger el regalo que quiera!!!! Nunca me entra!!!!

7.15 y sigo sin poder entrar!!! Esto era mas guay al principio, parece que se conectaba menos gente, y se podía entrar mejor.

7.30 y esto sigue igual, y en 15 minutos tengo que despertar a las crias. Ni descanso, ni consigo entrar nunca en simba, asi que me da que voy a desistir.

Son las 7.45. Ya por mucho que entre, no estoy ni dentro de las 500 primeras, ¿esto es normal? Llevo desde las 6.15 intentando entrar. Que desesperación, y por lo que veo estoy yo sola por aqui!!!

Garazi yo lo peudo intentar, pero un rato, xq despues tb aprovecho para dormir un poco :D. De todas maneras hoy es el dia k mas pronto lo he conseguido... y he tardado media hora
Enlace al post

Jo garazi' date=' no se si tendre suerte o no, pero todavaia no tengo ningun regalo...........[/quote']

Tienes razón, yo ya he recibido un regalo, y ando quejandome. Pero si es que al final, me cabreo poor andar madrugando y ni siquiera responder a la pregunta porque no lo veo.

Podemos hacer una cosa mañana. Entre las que estamos, y nos interesa, solemos ser 4 o 5 como mucho. Las primeras que puedan contestar, que hagan el de una compañera. Solo el de una, que si no es un coñazo. Si os parece bien, claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...