Jump to content

Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejeje k chasco aunk ya ponia k los productos no estaban incluidos' date=' cuando mandaste la carta a mustela?[/quote']

Primeros de diciembre, tirando a mediados. Pero la verdad es que el neceser es como plastificado, y dentro tiene un monton de bolsillitos, es muy chulo. No sé para que lo usaré, pero bueno. Gracias TERESUKA, por los códigos.

Me voy a por las peques. Ah!! Igual cojo esta tarde los calendarios esos que pedimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aljuca

2244

• garazi

1173

• Nature

747

• Trastras

683

Top Foreros En Este Tema

Primeros de diciembre, tirando a mediados. Pero la verdad es que el neceser es como plastificado, y dentro tiene un monton de bolsillitos, es muy chulo. No sé para que lo usaré, pero bueno. Gracias TERESUKA, por los códigos.

Me voy a por las peques. Ah!! Igual cojo esta tarde los calendarios esos que pedimos.

Van a larramendi? he visto k eras ex-alumna :D
Enlace al post

Hola chicas, le tenían que quitar los puntos el Lunes ya, se los iban a quitar el Viernes pero no puede ser.

Estoy hoy muy desanimada, apenas he dormido, asi que no creo que me salgan las cosas bien, cuando estoy así se me tuercen los días.

http://www.condosbolsasencadamano.com/2011/02/concurso-chicisimo-atelier-demoslo-todo.html
CONCURSO CHICISIMO & ATELIER: Démoslo todo en San Valentín

Llega el 14 de febrero, Día de los enamorados, y una buena fashionista debe estar preparada... Con el fin de ayudaros a escoger el look perfecto para tan romántica ocasión Chicisimo, la red social para fashionistas, en colaboración con la revista Atelier, os proponemos un nuevo concurso relacionado con San Valentín.
Esta vez habrá dos formas diferentes de participar, para que podáis hacerlo tanto las que compartís vuestros looks como los que no. Y la participación estará abierta entre el 1 y el 15 de febrero. ¿Cómo hacerlo?:

1.- Subir looks que veáis perfectos para celebrar el día de San Valentín. Y para darle un toque más inconfundiblemente SanValentinero, estos looks deben de tener algún toque rojo o rosa. Como siempre, cada una puede participar cuantas veces quiera.

2.- Dejar un comentario en la página del concurso contando cuál es para ti el plan perfecto de San Valentín, o el más original. ¡La clave está en dar ideas!

Desde la Revista Atelier elegiremos los 10 looks finalistas para publicarlos en nuestro próximo número que sale a finales de febrero. De entre todos ellos, el look ganador se hará con un fantástico lote de productos inspirados en San Valentín que incluye un precioso vestido de Pepaloves, un coqueto body lencero de XTG Extreme Girl, un exclusivo anillo de Ene by Suárez, un par de bonitas bailarinas de B&W, un elegante bolso de mano de Ordning&Reda y una fantástica funda para portátil de Miquelrius diseñada por Agatha Ruiz de la Prada.

Enlace al post

http://mujerwapa.com/Promo-Wapa/imaxima-sensualidad-en-san-valentin.html

maleta1.jpgWapa y La Maleta Roja te regalan 3 Kits Romance para enamorados ¡Sorpréndele en San Valentín! Para participar solo tienes que ser socia de LeClub y apuntarte a esta romántica promoción, ¡no te la pierdas! Pasareis un San Valentín cargado de pasión.
Enlace al post

Hola chicas, le tenían que quitar los puntos el Lunes ya, se los iban a quitar el Viernes pero no puede ser.

Estoy hoy muy desanimada, apenas he dormido, asi que no creo que me salgan las cosas bien, cuando estoy así se me tuercen los días.

animate, si no le han quitado los puntos será porque no se podían quitar aún no ha pasado tanto tiempo, y lo de no dormir se arregla durmiendo, así que o echate una siesta o acuestate pronto hoy, los días torcidos tambieén se destuercen echándole ánimo

Enlace al post

animate, si no le han quitado los puntos será porque no se podían quitar aún no ha pasado tanto tiempo, y lo de no dormir se arregla durmiendo, así que o echate una siesta o acuestate pronto hoy, los días torcidos tambieén se destuercen echándole ánimo

No, si los puntos no me preocupan, estoy desanimada por otras cosas, y lo de dormir, que más quisiera, pero es que me acuesto muy tarde porque tengo contratada tarifa electrica de noche y hago las cosas de noche, y el peque se me está despertando a las 5 de la mañana, ha cogido vicio o no sé, además no quiere comer. Asi que nada, a fastidiarse.

Aún llegais a este, la última canastilla se sortea el 28 de febrero, para las que han sido mamis hace poco y les han dado canastilla en el hospitas (por cierto, a mi me dio una la matrona en las clases de parto, pero en el hospital nunca me dieron nada).

http://ganatucanastillatuctuc.com/inicio/?acc=bases

Bases del concurso

BASES PARA EL SORTEO DE SUPERLOTE DE PRODUCTOS TUC TUC
OBJETO:
Tuc tuc World, SL sito en Monte La Pila, 5 (Pol. La Variante), de Lardero ha previsto la celebración de tres sorteos bimensuales con el fin de promocionar sus productos.-
REQUISITOS:
Pueden participar en los sorteos todas aquellas personas que se registren con el código de participación que recibirán en el folleto incluido en la Canastilla Familia de Mi Bebe y Yo, que le es entregada en el hospital en el momento de dar a luz.
No podrán participar en el sorteo los empleados de la empresa organizadora ni de las tiendas adheridas.-
La promoción será válida hasta febrero de 2011.
MECANICA DEL SORTEO:
Los participantes en los sorteos deberán dirigirse a www.ganatucanastillatuctuc.com y deberán introducir el código que aparece en el folleto y cumplimentar el formulario de sus datos personales.
El código sólo puede utilizarse una vez, con lo que sólo se podrá participar en uno de los concursos de lote de productos.
PREMIOS A SORTEAR Y SORTEO: Se sortearán tres lotes de productos tuc tuc por importe de 600 euros cada uno de ellos. Los sorteos se realizarán bimensualmente ante Notario, durante los meses de 15 de octubre de 2010 (primer lote), 15 de diciembre de 2010 (segundo lote) y 28 de febrero de 2011 (tercer lote).-
La empresa organizadora entregará al Notario un listado de todos los participantes de la página web.
El sorteo se realizará mediante la activación de un sistema informático aleatorio de selección proporcionado por la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT).-
El ganador deberá identificarse con su DNI y sólo el/ella podrá hacer efectivo el premio. Si el ganador fuese menor de edad el premio será entregado a sus padres o tutores una vez aceptado el mismo.-
En ningún caso podrá canjearse el premio por su valor en metálico.-
OTRAS CONSIDERACIONES:
El ganador quedará sujeto, una vez aceptado el premio, a la cesión de su imagen en prensa y publicidad con el fin de publicitar el nombre y fotografía del ganador, sin poder pedir contraprestación alguna por este motivo.-
La participación en el sorteo implica la plena aceptación de las presentes bases, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las mismas que realice la empresa organizadora.-
Las bases quedarán depositadas en la Notaría sita en la calle General Vara de Rey nº 5 bis bajo de Logroño.-

Aqui te registras y te avisan cuando hay encuestas con regalos, para embarazadas.
http://www.mizonadeconsumo.com/registratione.php?ch_md_2022_registratione=82
Enlace al post

mimari, desde que cambiaron lo de la luz, también cambió la tarifa nocturna, ahora igual ya no compensa tanto, y por lo menos duermes

Periodo Punta: 10 horas al día: de 12 a 22 en verano y de 11 a 21 en invierno;

en invierno si la usas puedes empezar a las nueve de la noche, creo que es así

Y si tus ingresos y tu consumo fueran bajos está la tarifa social

Enlace al post

Según pone en mis papeles, tengo contratada para poder utilizarla en invierno de 23:00 h.
a 7:00 h y en verano de de 00:00 h. a 8:00 h. voy a llamar a la compañía a ver que me dicen y que me explican...

no sé que compañía tienes, yo lo acabo de mirar en internet, porque sé que cambiaron los horarios, lo he mirado en general, está bien si llamas a la compañía, enterate bien no vaya a ser que estés haciendo unos esfuerzos equivocados
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...